|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya alguien respondió pero si se puede enviar la apps a la SD solo que esta un poquito escondido:
la ruta es la siguiente: (por o menos en mi lg g4 h815) que se actualizo a 6.0 ajustes/ pestaña general/ aplicaciones/ (busquen la app que desean mover)/ toquen la app para que se abra un menú/ les saldrá el botón forzar detención y el botón desinstalar, mas abajo dice memoria (tocan ahí para entrar)/ si es posible mover la app saldrá una opción que dice: memoria en uso almacenamiento interno CAMBIAR TOCAN EL BOTÓN DONDE DICE CAMBIAR, seleccionan la tarjeta SD, les carga otra pantalla donde dice como una explicación y mas abajo esta el botón mover, lo tocan y ya se hará el cambio de memoria. subiré alguna capturas de como hacerlo. SUERTE!! ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La opcion de usar la SD externa como almacenamiento Interno en Andorid 6 se ha descartado para equipos con 32GB de interna o mas. Si buscan dispositivos con 8GB o 16GB van a encontrar que la opcion si les aparece. Mas que nada es una opcion activada para la gama media y gama baja.
En los gama alta esta desactivada porque se supone que la memoria interna es tan grande como la SD que usas , y al ser la memoria interna muchisimo mas rapida y segura que una SD , optaron por bloquear esta funcion en los alta Gama. De todas formas yo he movido todas las aplicaciones que pude a la SD externa. Lo que veo es que en android 6 se mueven por completo , no como en lolipop y anteriores que se movia solo una parte de la apk , terminando en que ocupaba casi el doble sumando la interna mas la externa. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dice que mueve los datos a la memoria externa pero no mueve nada
un fiasco total comprovado de que siguen los datos en la memoria interna y en la externa hace una carpeta vacia de contenido |
|
|
||||
|
||||
|
preferi hacerle downgrade a lollipop que no me trae esos problemas.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cagada de Android 6 es que si pones la SD como externa, para fotos, etc y que la lea el PC. Entonces desaparece la opción de pasar las apps a la SD.
Hay que formatearla como interna y sí deja, tiene sus ventajas, pero no entiendo porque se pierde lo de pasar a la SD cuando está como externa como toda al vida. Una desventaja de tenerla como interna es que solo la lee el propio móvil y si peta el móvil, pierdes fotos o música que mucha gente la usa para eso. Así que está a medias y no sé por qué.
|
||||
|
||||
|
Pasar aplicaciones a micro sd con Android 6.0
La cagada de Android 6 es que si pones la SD como externa, para fotos, etc y que la lea el PC. Entonces desaparece la opción de pasar las apps a la SD.
Hay que formatearla como interna y sí deja, tiene sus ventajas, pero no entiendo porque se pierde lo de pasar a la SD cuando está como externa como toda al vida. Una desventaja de tenerla como interna es que solo la lee el propio móvil y si peta el móvil, pierdes fotos o música que mucha gente la usa para eso. Así que está a medias y no sé por qué. ![]() Es una desventaja tenerla como interna si, pero lo hicieron así x temas de seguridad, si te roban el móvil y está con bloqueo de pantalla lógicamente, si no lo podrían ver desde el propio móvil, no podrán ver lo q hay en ls sd, si la sacan y la ponen en otro sitio, lo q tengamos en ella estará a salvo, esto alguno les puede gustar y a otros no, pero el motivo es ese |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||