LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/05/16, 17:55:25
Array

[xs_avatar]
samuelsam samuelsam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: HTC HERO

 Cita: Originalmente Escrito por ixchebeny Ver Mensaje
No se si ya alguien respondió pero si se puede enviar la apps a la SD solo que esta un poquito escondido:

la ruta es la siguiente: (por o menos en mi lg g4 h815) que se actualizo a 6.0

ajustes/ pestaña general/ aplicaciones/ (busquen la app que desean mover)/ toquen la app para que se abra un menú/ les saldrá el botón forzar detención y el botón desinstalar, mas abajo dice memoria (tocan ahí para entrar)/ si es posible mover la app saldrá una opción que dice:

memoria en uso almacenamiento interno
CAMBIAR
TOCAN EL BOTÓN DONDE DICE CAMBIAR, seleccionan la tarjeta SD, les carga otra pantalla donde dice como una explicación y mas abajo esta el botón mover, lo tocan y ya se hará el cambio de memoria.

subiré alguna capturas de como hacerlo.

SUERTE!!
Te lo agradezco, en realidad no tengo un LG G4, sino un G3, y con la nueva actualización no tenía espacio, con tu permiso voy a copiarlo en el subforo del G3, he realizado la comprobación y si se puede, el G3, teníamos serios problemas al ser 16gb.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/05/16, 19:48:43
Array

[xs_avatar]
Guillefs Guillefs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Buenos aires
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: P920
Tu operador: Personal
La opcion de usar la SD externa como almacenamiento Interno en Andorid 6 se ha descartado para equipos con 32GB de interna o mas. Si buscan dispositivos con 8GB o 16GB van a encontrar que la opcion si les aparece. Mas que nada es una opcion activada para la gama media y gama baja.

En los gama alta esta desactivada porque se supone que la memoria interna es tan grande como la SD que usas , y al ser la memoria interna muchisimo mas rapida y segura que una SD , optaron por bloquear esta funcion en los alta Gama.

De todas formas yo he movido todas las aplicaciones que pude a la SD externa. Lo que veo es que en android 6 se mueven por completo , no como en lolipop y anteriores que se movia solo una parte de la apk , terminando en que ocupaba casi el doble sumando la interna mas la externa.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/05/16, 20:46:09
Array

[xs_avatar]
bertini1 bertini1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra
Tu operador: Vodafone
a mi me dice que mueve los datos a la memoria externa pero no mueve nada
un fiasco total
comprovado de que siguen los datos en la memoria interna y en la externa hace una carpeta vacia de contenido
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/05/16, 00:51:00
Array

[xs_avatar]
kamelot24 kamelot24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Peru
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Otra
preferi hacerle downgrade a lollipop que no me trae esos problemas.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/06/16, 20:51:02
Array

[xs_avatar]
MarSanMar MarSanMar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Aquaris M5/LG G3/Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
La cagada de Android 6 es que si pones la SD como externa, para fotos, etc y que la lea el PC. Entonces desaparece la opción de pasar las apps a la SD.

Hay que formatearla como interna y sí deja, tiene sus ventajas, pero no entiendo porque se pierde lo de pasar a la SD cuando está como externa como toda al vida.

Una desventaja de tenerla como interna es que solo la lee el propio móvil y si peta el móvil, pierdes fotos o música que mucha gente la usa para eso. Así que está a medias y no sé por qué.
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/06/16, 15:04:04
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 9,014
Tu operador: Movistar

Pasar aplicaciones a micro sd con Android 6.0

 Cita: Originalmente Escrito por MarSanMar Ver Mensaje
La cagada de Android 6 es que si pones la SD como externa, para fotos, etc y que la lea el PC. Entonces desaparece la opción de pasar las apps a la SD.

Hay que formatearla como interna y sí deja, tiene sus ventajas, pero no entiendo porque se pierde lo de pasar a la SD cuando está como externa como toda al vida.

Una desventaja de tenerla como interna es que solo la lee el propio móvil y si peta el móvil, pierdes fotos o música que mucha gente la usa para eso. Así que está a medias y no sé por qué.

Es una desventaja tenerla como interna si, pero lo hicieron así x temas de seguridad, si te roban el móvil y está con bloqueo de pantalla lógicamente, si no lo podrían ver desde el propio móvil, no podrán ver lo q hay en ls sd, si la sacan y la ponen en otro sitio, lo q tengamos en ella estará a salvo, esto alguno les puede gustar y a otros no, pero el motivo es ese
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 23:08:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /