ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/11, 17:32:24
Array

[xs_avatar]
dfbpo dfbpo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Simyo
Y que va ha haber de nuevo????
Responder Con Cita

Viejo 06/06/11, 17:59:12
Array

[xs_avatar]
umartinez umartinez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC One X, Nexus One y P4D Sirius
Tu operador: Vodafone
XATXIN O ERLANTZ, Aupa chicos, gracias por el curro, solo daros una idea suelo cambiar mucho de rooms y launchers, la que mas tiempo se quedo en mi movil era una vuestra y llamarme estraño pero con el launcher 7 (uno que imita a windows phone) me encantaba tener el entorno tan simple, minimalista y limpio de windows phone pero con la potencia de android, ahora va la pregunta, podría hacerse una room solo con el launcher 7 o tendria que mantener Go launcher. Gracias por todo el trabajo que hacéis, vosotros y los de las demás roms. Eskerrik asko
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 18:01:53
Array

[xs_avatar]
inasio inasio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: htc tytn

otra cosita,,lo de los dedos en la actualización próxima estara arreglado,gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 18:04:39
Array

[xs_avatar]
miguelgr7 miguelgr7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
amigos erlantz y xatxin esta nueva actualizacion que saldra el miercoles tendra alguna novedad en graficos, efectos tedra nuevas apps? o sera igual a todas las actulizaciones anteriores?, les tengo una sugerencia seria posible que les pongan mas themes a la rom y es posible que tenga efectos al abrir una ventana como de rebote o que gire etc por que he visto que por xda habia una aplicacion o un archivo no recuerdo bien que hacia que al abrir ventanas estos tengan un efecto como de rebote diferente a las roms convenconales y creo averlo visto en las roms de un cocinero llamado super nose si seria posible anadir esos efectos a est,a maravillosa rom y darle color a los iconos de notificacion y a los iconos de configuracion osea mejorar mas la estetica mas colores y si lo harian de verdad que esta rom que ya es la mejor que he probado hasta ahora y si le agrgan lo comentado seria un super plus, bueno eso sria todo ojala tomen en cuenta mi sugerencia y gracias por la atencion brindada y gracias por hacer de esta rom la mejor de todas en su genero en la actualidad!!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 18:53:22
Array

[xs_avatar]
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Tendremos en cuenta todas las sugerencias!!! Esto se anima!!! Gracias gente!!!
Viejo 06/06/11, 18:54:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por umartinez Ver Mensaje
XATXIN O ERLANTZ, Aupa chicos, gracias por el curro, solo daros una idea suelo cambiar mucho de rooms y launchers, la que mas tiempo se quedo en mi movil era una vuestra y llamarme estraño pero con el launcher 7 (uno que imita a windows phone) me encantaba tener el entorno tan simple, minimalista y limpio de windows phone pero con la potencia de android, ahora va la pregunta, podría hacerse una room solo con el launcher 7 o tendria que mantener Go launcher. Gracias por todo el trabajo que hacéis, vosotros y los de las demás roms. Eskerrik asko
Kaiiiixo(Hola) bueno lo primer comentarte que si nos dice el nombre exacto de la apk y si es gratuita, la pondremos y la probaremos. Si va bien puede quedarse como único launcher. Saludos
Viejo 06/06/11, 18:54:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto chicos, he recibido hoy mi SGS2, y que deciros que no sepáis. Qué maravilla!!! Saludos
Viejo 06/06/11, 20:16:40
Array

[xs_avatar]
dfbpo dfbpo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por erlantz1992 Ver Mensaje
Por cierto chicos, he recibido hoy mi SGS2, y que deciros que no sepáis. Qué maravilla!!! Saludos
traidorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
jejej
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 21:13:01
Array

[xs_avatar]
XATXIN XATXIN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Android
Aupa chavales, me encanta que aporteis ideas para que hagamos entre todos una rom a nuestro gusto. Lo del tema de colores y tal la verdad es que ya lo pense y me di cuenta que exiate muchos temas gratuitos y de pago para las rom de cyano que cualquiera las puede descargar y costumizar a su gusto. Hay mucha gente que le gusta lo austero y deja por defecto el androidian, en fin, ue pondriamos mil pijadas y seguro que nunca estaria al gusto de todos. Sobre el launcher mirare si es gratuita y si lo es miraremos a ver que tal va, pero como en los temas cada cual piede instalar el qie mas le guste. Mi idea es cocinar roms pensando mas en la estabilidad y la velocodad de ejecución, las actualizaciones las hare en funcion de eso y quiza pasen semanas segun se mejore sustancialmente. No opstante seguro que se meteran colorines o algo asi si ando aburrido y merece la pena siempre que no afecte a la estabilidad de la Rom.
Lo dicho, seguid dando ideas y se hara lo que se pueda. Espero que disfruteis de estas Roms y que estoy seguro que los que busquen un telefono estable y rapido sabran apreciar.
Un abrazo a todos, nos vemos en el foro.

Última edición por XATXIN Día 06/06/11 a las 21:15:18.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 21:28:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por inasio Ver Mensaje
otra cosita,,lo de los dedos en la actualización próxima estara arreglado,gracias
Espero que si.
S2
Viejo 07/06/11, 14:40:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Kaiiiixo(Hola) bueno lo primer comentarte que si nos dice el nombre exacto de la apk y si es gratuita, la pondremos y la probaremos. Si va bien puede quedarse como único launcher. Saludos
Egun on, os dejo el launcher 7, hay una versión gratuita y una de pago, yo uso la de pago pero por lo visto la gratuita tiene lo mismo que la de pago, deciros que yo la note muy estable, menos recurso, al no tener pantallas pero claro muy simple, como dicen para gusto hay colores lo que pasa que no me gusta tener dos launcher y me gustaría podes desinstalar el otro y tener solo el launcher 7, muchas gracias por escuchar las peticiones y como ya os dije por el curro que estáis haciendo
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 14:44:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por umartinez Ver Mensaje
Egun on, os dejo el launcher 7, hay una versión gratuita y una de pago, yo uso la de pago pero por lo visto la gratuita tiene lo mismo que la de pago, deciros que yo la note muy estable, menos recurso, al no tener pantallas pero claro muy simple, como dicen para gusto hay colores lo que pasa que no me gusta tener dos launcher y me gustaría podes desinstalar el otro y tener solo el launcher 7, muchas gracias por escuchar las peticiones y como ya os dije por el curro que estáis haciendo
perdón me olvide el link os lo dejo aquí.

https://market.android.com/details?i...=search_result

LA VERDAD que ver una rom de nexus con base cyanmod y launcher de windows 7 seria original y única, todas son miui o cyanmod, todas tienen esa estética pero esta cambia entera la estética por eso me pareció una buena idea. Si puedo ayudar en algo mas me encantaría contribuir en lo que pueda.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 15:45:14
Array

[xs_avatar]
pelexon pelexon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

He probado el launcher 7 pero no me gusta. Es muy simple. Quizás sea la costumbre de ver las aplicaciones en los escritorios pero es como si faltase algo.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 18:34:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pelexon Ver Mensaje
He probado el launcher 7 pero no me gusta. Es muy simple. Quizás sea la costumbre de ver las aplicaciones en los escritorios pero es como si faltase algo.
puedes añadir todas las aplicaciones que quieras al inicio
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 21:33:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo sé, he puesto varias y trae muchas opciones para personalizar las baldosas y eso pero no me llama. De todas maneras da igual como sea la rom, si lo incluyen me pongo otro, no pasa nada. Es lo bueno de android.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 21:52:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues lo prometido es deuda, aqui tenes la continuacion de la Rom de Erlantz (Eskerrikasko motiko) que espero os guste. He seguido la idea de Erlantz pero ya ire añadiendo cositas propias.
Podeis descargarla en el nuevo hilo que he abierto en el que responderé lo que pueda y sepa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2350430
Como siempre espero vuestra participación de ideas y opiniones haciendo un hilo entretenido y sobre todo sin malos rollos. No me importan nada los offtopics
No he puesto el launcher de windows porque la version gratuita es muy básica y ademas no me ha gustado . Asi que cada cual instale el que mas le guste.
Sin mas a disfrutarla.
Viejo 07/06/11, 21:52:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En 20 minutos estará subida del todo.
Viejo 07/06/11, 22:27:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bravo, muchas gracias a todos por todo lo que me habéis enseñado !!! Grandes !!!
Viejo 07/06/11, 22:44:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bravo, muchas gracias a todos por todo lo que me habéis enseñado !!! Grandes !!!
Gracias a ti!!!!

Viejo 08/06/11, 00:03:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias majo! !
Bajando que es gerundio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 22:35:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /