|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es falso, la versión de Android marca las posibilidades de la ROM. MIUI puede mejorar determinados aspectos, mejorar la interfaz o añadir algunas funciones pero siempre dependerá de la versión de Android. Y como comenta algún compañero por desgracia 5.0.2 no fue de las mejores. Ya sólo 5.1 ya mejoró muchos problemas. Pero por desgracia no creo que lleguemos a verla nunca...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es falso, la versión de Android marca las posibilidades de la ROM. MIUI puede mejorar determinados aspectos, mejorar la interfaz o añadir algunas funciones pero siempre dependerá de la versión de Android. Y como comenta algún compañero por desgracia 5.0.2 no fue de las mejores. Ya sólo 5.1 ya mejoró muchos problemas. Pero por desgracia no creo que lleguemos a verla nunca...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Los dramas mencionados son para los que usan Android, miui es mucho más que una interfaz por sino te has dado cuenta... Repito, en miui no importa la versión de Android indicada, importa la versión de MIUI... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() ![]() Si fuese todo cierto no habría tantas versiones de Android en la cual basen MIUI. La gente de Xiaomi elige cual Android les correrá mejor y en base a ese va miui, no porque tengas kitkat vas a tener menos rendimiento que lollipop o cosas así, el rendimiento va más por el hardware que por MIUI... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha gente que aún no comprende...
MIUI no es una capa de personalización más, miui es un sistema operativo basado en Android, así que no importa si tienes Android 6 de base, 5, 4 importa realmente tu versión de MIUI, es esa versión que te dará las nuevas opciones... El Android es una base nada más... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Nos salva la fragmentación de Android, que juega a nuestro favor y regala vida a los terminales vs los productos Apple. Gracias a la cuota actual de KitKat y a los Jellybinosos, se sigue compilando para 4.x. La cosa es que yo quiero seguir usando el teléfono dentro de 2 años, o por lo menos, tener la oportunidad de hacerlo con el 100% del catálogo de Google Play (luego que vaya fluido es otra cosa, pero por lo menos que pueda intentarlo). Qué menos que tener el puto Android 5.1, que veo los teléfonos chinos de marca desconocida con Marshmallow y me arden los cojones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo lo que dices y para salvar el año, nos vale. Pero... y esas aplicaciones que ya requieren 5.0, por ejemplo, las de grabar pantalla sin root? Y los juegos que piden 4.4, como el Risk? Que después vamos nosotros!
Nos salva la fragmentación de Android, que juega a nuestro favor y regala vida a los terminales vs los productos Apple. Gracias a la cuota actual de KitKat y a los Jellybinosos, se sigue compilando para 4.x. La cosa es que yo quiero seguir usando el teléfono dentro de 2 años, o por lo menos, tener la oportunidad de hacerlo con el 100% del catálogo de Google Play (luego que vaya fluido es otra cosa, pero por lo menos que pueda intentarlo). Qué menos que tener el puto Android 5.1, que veo los teléfonos chinos de marca desconocida con Marshmallow y me arden los cojones. ![]() Por favor, fijate la antigüedad de los terminales con kitkat y me cuentas... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah y por favor, si me dices alguna marca de esa época que cuente con la última versión de Android.
MIUI se preocupa por la experiencia de usuario a todos les corre perfecto su terminal, ¿No es eso lo que cuenta? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos si funciona xposed en miui 8
Gracias! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah y por favor, si me dices alguna marca de esa época que cuente con la última versión de Android.
MIUI se preocupa por la experiencia de usuario a todos les corre perfecto su terminal, ¿No es eso lo que cuenta? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente de la versión de android, ....ahora no se pueden crear perfiles de energía y tampoco admite incorporar imágenes diretamente de dropbox a los fondos de pantalla. seguiremos trasteando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Errodeiks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se si será por no haberlo dejado cargar un poco despues de llegar al 100% pero la batería vuela, se ha consumido un 10% con 2 min de pantalla ...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me voy a meter en discusiones absurdas. MIUI es una capa de personalización, probablemente la mejor, pero no es un SO y tener que discutir esto es alucinante. Ni siquiera es un fork de Android como puede ser Remix OS por ejemplo.
Y como es una capa de personalización puede aplicarse a cualquier versión de Android como Samsung tiene Touchwiz corriendo sobre android 4.2, 4.4, 5.0 o 6. Y cada versión de Android se supone que mejora la anterior, no sólo a nivel estético si no de gestión de RAM, de batería o de seguridad Es que si empezamos a discutir esto, apaga y vámonos... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo opino que si se van a quejar de Xiaomi podrían hacerlo en el el foro de miui.com correspondiente.
Por mi parte, estoy muy conforme, solo espero la próxima versión para probar su calculadora.. Por mi parte quiero seguir debatiendo sobre la rom, si alguien encontró algún drama.. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sobre la base de miui7 y todo como la seda
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado el problema al alto consumo de batería, los servicios de Xiaomi y MiCloud, los he deshabilitado y ya no consume nada en reposo ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe como quitar la notificacion que sale al poner a cargar el movil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|