|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, si Carpichulos es el ganador, y otra persona contacte con nosotros via http://www.geekvida.es/support-center y dice que es Carpichulos.......Es posible que por último, hay varios Carpichulos. Por lo tanto, hemos enviado un código especial al ganador mediante mensaje privadoªª
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quería comentar mi pésima experiencia con la página Geekvida.
Hace un año me compré en esta página web, pensando que era una página web sería, un teléfono un ulefone be touch 2, a los pocos meses de uso le empezaron a salir manchas blancas en la pantalla y 2 meses después dejan de funcionar las cámaras. Escribo a la página y me explican cómo enviar el teléfono a reparar, después de enviarlo y sin tener respuesta después de 3 meses empiezo a pedir explicaciones, unos 10 correos, en todas las ocasiones me contestan que sea paciente que lo están reparando. Después de todo este tiempo empiezo a decirles que les voy a denunciar y que expondre mi caso para que la gente sepa la clase de empresa que son. A lo que me contestan que el teléfono no tiene reparación y que me ofrecen otro teléfono reparado como sustituciónn del mío, intentan ofrecerme teléfonos de inferiores características a lo que les digo que no, (también se niegan a ofrecerme un teléfono nuevo porque en su política de empresa lo explican muy claro).A los 5 meses y después de muchos correos me dicen que tienen un ulefone be touch 2 reparado para ofrecerme, les pregunto que si está en buen estado y me confirman que si, hoy lo acabo de recibir y cuál es mi sorpresa, es el mismo teléfono que envíe a reparar y sigue teniendo las mismas manchas blancas en las pantalla. Perdonar por el mazacote que os acabo de soltar pero mi frustración es enorme. Por favor tened mucho cuidado con esta página web, intentar no comprar nada aquí si no queréis tener problemas como el mio. Si podéis comentar mi caso a conocidos hacedlo para que no sigan estafando a la gente con el servicio postventa y garantía que ofrecen. Un saludo, |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sotrofis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quería comentar mi pésima experiencia con la página Geekvida.
Hace un año me compré en esta página web, pensando que era una página web sería, un teléfono un ulefone be touch 2, a los pocos meses de uso le empezaron a salir manchas blancas en la pantalla y 2 meses después dejan de funcionar las cámaras. Escribo a la página y me explican cómo enviar el teléfono a reparar, después de enviarlo y sin tener respuesta después de 3 meses empiezo a pedir explicaciones, unos 10 correos, en todas las ocasiones me contestan que sea paciente que lo están reparando. Después de todo este tiempo empiezo a decirles que les voy a denunciar y que expondre mi caso para que la gente sepa la clase de empresa que son. A lo que me contestan que el teléfono no tiene reparación y que me ofrecen otro teléfono reparado como sustituciónn del mío, intentan ofrecerme teléfonos de inferiores características a lo que les digo que no, (también se niegan a ofrecerme un teléfono nuevo porque en su política de empresa lo explican muy claro).A los 5 meses y después de muchos correos me dicen que tienen un ulefone be touch 2 reparado para ofrecerme, les pregunto que si está en buen estado y me confirman que si, hoy lo acabo de recibir y cuál es mi sorpresa, es el mismo teléfono que envíe a reparar y sigue teniendo las mismas manchas blancas en las pantalla. Perdonar por el mazacote que os acabo de soltar pero mi frustración es enorme. Por favor tened mucho cuidado con esta página web, intentar no comprar nada aquí si no queréis tener problemas como el mio. Si podéis comentar mi caso a conocidos hacedlo para que no sigan estafando a la gente con el servicio postventa y garantía que ofrecen. Un saludo, ![]() Haga el favor de decirnos su número RMA o número de pedido o correo electrónico regsitrado en nuestra página.
Última edición por Geekvida.com Día 17/06/16 a las 18:16:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi Note 3 pro sólo 184.99 euros,
2 años de garantía en España y envío gratis, entrega entre 2-3 días. Link: http://www.geekvida.es/xiaomi-redmi-...a-p116465.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes esté es mi RMA 150000838, a ver si me puedes dar una solución porque estoy realmente decepcionado con Geekvida.
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi 3 pro
ya está disponible en almacén de España, 3 colores para elegir, plata, dorado y gris con idioma en Español: http://bit.ly/1YyAroi 2 años de garantía en España + Envío gratis + Entrega rápida (2 días hábiles) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pésima la gestión de vuestro servicio técnico.Xiaomi Mi4i comprado en Agosto del año pasado.El teléfono llega en el plazo acordado,nada mas encenderlo la mitad de la pantalla no funciona.Hablo con ellos y todo perfecto devuelvo el teléfono y me envian otro nuevo.Nada que objetar
El otro dia usando el teléfono normalmente se reinicia solo y se queda en la pantalla de inicio de Mi en una especie de bucle,sin poder apagarlo ni nada. Me pongo en contacto con ellos,me explican como usar la garantía(bien) abro un ticket con mis datos,número de pedido,descripcion del problema,fotos,etc.... Esto todo el viernes,pues hoy me contestan que me han denegado la garantía pq en el marco superior del teléfono hay un rascazo que inutiliza la garantía?????WTF??? Es un rascazo de una caida en el marco superior,la pantalla no tiene nada y se produjo hará 5 o 6 meses.Me parece una verguenza la forma de dar largas y espero una solución al problema.Os envie un mensaje privado al foro pero no me habeis hecho caso a ver si así publicamente me dais una solución. Mi ticket en el servicio técnico es 57640365B294D Y el de pedido es 100197905 Espero que me ayuden,pues les tenia como una página respetable y recomendada.... |
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar 5 meses sin teléfono por estar supuestamente reparándose y recibir el mismo teléfono que envíe a reparar con las mismas manchas blancas en la pantalla me contestan desde Geekvida "Hola Jose Lo siento mucho por tantas molestias,es que como el técnico confirma que su móvil está reparado ,por eso ,enviamos el su móvil reparado de vuelta a usted. Pero si el móvil no funciona bien ,no se proocupe,envienos unas fotos para que confirmemos el problema y díganos el imei de su móvil y su dirrección de entrega,luego ,le ofreceremos las instrucciones para enviarnos el móvil de vuelta,y le ofreceremos una solución. Saludos Cordiales. Equipo Geekvida.es " me parece una auténtica tomadura de pelo vaya reparaciones hace el servicio técnico y todavía creerán que voy a volver a enviar el teléfono para estar otros 5 meses sin él INCREIBLE.
|
|
|
||||
|
||||
|
No compreis nada en esta tienda,menudos sinverguenzas....me contestan que en la foto de mi caso se aprecia un golpe en el marco superio(rascazo de hace 5 meses)que causo graves problemas internos en el móvil(que se lo imaginan pq no han visto ni mirado
D) y que me anulan la garantía DD Es que es de coñaYa sabeis si comprais en geekvida y se os raya el marco o algo del teléfono......bye bye garantía....aunque les haya dicho por activa y x pasiva que es un fallo de SOFTWARE¡¡¡¡¡ GEEKVIDA pésimo en todo y el servicio técnico con sus 2 horas de atención telefónica por la tarde,me cansé a llamar y lo mejor de todo era que me colgaban el teléfono...patético..... Cliente menos y difundiré por mar y aire vuestra bondades |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Duncash su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi Note 3 Pro Sólo 182.99 en almacén de España
con garantía de 2 años y entrega rápida de 2 días hábiles:http://bit.ly/1ZWyZLn ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Precio elevado para el xiaomi redmi note 3pro.... he visto el mi4 por 130€ en otras tiendas....
|
||||
|
||||
|
Gracias Geekvida por ignorarme
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No compreis nada en esta tienda,menudos sinverguenzas....me contestan que en la foto de mi caso se aprecia un golpe en el marco superio(rascazo de hace 5 meses)que causo graves problemas internos en el móvil(que se lo imaginan pq no han visto ni mirado
D) y que me anulan la garantía DD Es que es de coñaYa sabeis si comprais en geekvida y se os raya el marco o algo del teléfono......bye bye garantía....aunque les haya dicho por activa y x pasiva que es un fallo de SOFTWARE¡¡¡¡¡ GEEKVIDA pésimo en todo y el servicio técnico con sus 2 horas de atención telefónica por la tarde,me cansé a llamar y lo mejor de todo era que me colgaban el teléfono...patético..... Cliente menos y difundiré por mar y aire vuestra bondades ![]() Apoyo a este compañer, y confirmo que esta web (porque no puede llamarse ni tienda on-line) no es de fiar. Si tienes algún problema con el telefono, date por jodido!
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando la llamada de la compañera que comentaste para solucionar el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Geekvide no se hace cargo del teléfono defectuoso.
Hola, escribo a este foro público porque Geekvida me ignora cuando solicito recurrir a soporte o garantía por el teléfono que recibí defectuoso y nunca funcionó (Elephone P6000 , micrófono no funciona)
Tras haber accedido a todas sus peticiones (enviar vídeo, IMEI, etc...) ignoran mis siguientes mensajes a través del centro de soporte por lo que interpreto que no hay intención de resolver nada y que sólo ganan tiempo para que me canse o finalize la garantía. Por todo esto, y a no ser que reciba una respuesta positiva en un plazo breve voy a comenzar a publicar la historia completa en todas partes y tramitar denuncias a través de las diferentes medios. Las comunicaciones las estoy haciendo por http://www.geekvida.es/support-center y guardo copia de todo. Las comunicaciones por otros medios tampoco sirven de nada (correo, teléfono, paypal...). Número del Pedido: 100196941 Si alguien de Geekvida lee esto les animo a resolver el problema y evitar más trastornos para todos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txemitron su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias ¡¡¡ Este mensaje va para el comunity manager de Geekvida de este hilo....Tengo un problema con un telefono que les compre a primeros de año.Resulta que con apenas 6 meses le falla el altavoz y la pantalla tactil. Aunque ya se su respuesta y me dirá que tramite solocitud al SAT,haga video explicando mi problema y todo lo demas se lo preguntaré :
Si tramito todo,como ustedes indican y hago el envio del terminal (con sus normas),me puede garantizar usted que operarán como deben o me convertiré en otro caso como los comentados aqui en este hilo ? Parece que no es normal mi post,pero aun no habiendo tramitado nada de la supuesta reparacion y viendo tantos y tantos comentarios negativos hacia ustedes y su pésima gestion de reparaciones y garantias he creido conveniente escribirles...Ya se que me dirá que haga y tramite todo y despues veremos,pero....Realmente se han puesto ustedes las pilas y estan ofreciendo un servicio de SAT al menos decente o no ??? No se si me responderán o no,pero por lo menos espero que hagan una pequeña parte de lo que dice en el titulo de este hilo que tanto exito esta teniendo y no precisamente bueno : [HILO OFICIAL] Geekvida.es< Almacén en España<14 Días Devolución< 2 años de garantía en España(todos los gastos) Espero una respuesta al menos coherente y rapida.. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||