ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/11, 13:45:43
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
lo acabo de probar y funciona perfectamente.no ese todos.

Cita: Originalmente Escrito por anderyoto Ver Mensaje
Hola a todos!

Instalación limpia de la jv9 oficial odin--- wipes --- instalación de la V65 de Criskelo--- ,

Rom muy fluida, excepcional... da gusto....

Ahora , la pregunta del millón: ¿cómo cambio en lockscreen de inicio , el de los colorines? no me funciona...
dices el lockscreen de bloqueo de pantalla no?,pues entras en ajustes> unlock ajustes>lockscreen ajustes>lock screen estilo> eliges el que quieras,en tu caso el de los colorines es Galasy S2 y ya esta,un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/06/11, 13:58:43
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
entra en sistem>media>audio>ringgotes, hay la tienes que copiar un saludo.

no se yo si podras pegarla alli...es parte de sistema y todos los tonos de alli normalmente van en formato waw una cancion en mp3 no creo que entre alli.... seguro que mas facil seria copiar la cancion que quiera ponerla como tono en la dcim/sd-interna
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/11, 14:01:14
Array

[xs_avatar]
danipineda1978 danipineda1978 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
Tu operador: Orange
entra en aplicaciones>administrar aplicaciones>en uso y las que no uses habitualmente cierralas se quedan inactivas no eliminadas y se activan cuando las abres y en cuanto a la subida de imagenes ,no estoy muy puesto,porque yo lo hago en el pc,pero se posteo que era mejor usar el agente android ,haz la prueva y entra en las configuraciones del navegador y tilda las opciones de permitir visualizar imagenes o todo lo que tenga que ver al respecto,(PD:voy a acabar borrando las letras del teclado,jajaja),un saludo,compi.
q va tio tiene q ser destokp si pones android no va es q tb con tapaltak cuando subo imagenes tampoco me deja desde q puse la v65
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 14:10:40
Array

[xs_avatar]
Jamir0quai Jamir0quai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S - GT-I9000

Hola, estoy tratando de poner la v65 de Criskelo. Hasta ahora he puesto la JV9 limpia, marcando repartition y haciendo un reset factory.

Ahora quisiera poner el Kernel Supercurio JVO + hacks pero no consigo encontrar un enlace para descargarlo. Me podéis echar un cable? He buscado aquí y en XDA pero sólo encuentro esto, que creo que no son para JV9 ¿no?:

GingerBread GT I9000 stock kernel + hacks: 2.3.3 ODIN JVB
GingerBread GT I9000 stock kernel + hacks: 2.3.3 ODIN JVH

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 14:13:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

prueba este widget es una chorradilla.

Cita: Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje
Opino lo mismo que tu, la ROM es excelente a falta de resolver esos pequeños problemas. No he probado aún DarkCore 2.6, pero me fio de tu opinión. Además, el 2.5 me va muy bien. para qué tocar lo que funciona bien?

Saludos
pero para el azul,que tanto te gusta, cuando le abres y con varias opciones queda bien para enseñar es curioso,un saludo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar myth.rar (3.39 MB, 13 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 14:16:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

solo estaba un par de paginas atras.

Cita: Originalmente Escrito por Jamir0quai Ver Mensaje
Hola, estoy tratando de poner la v65 de Criskelo. Hasta ahora he puesto la JV9 limpia, marcando repartition y haciendo un reset factory.

Ahora quisiera poner el Kernel Supercurio JVO + hacks pero no consigo encontrar un enlace para descargarlo. Me podéis echar un cable? He buscado aquí y en XDA pero sólo encuentro esto, que creo que no son para JV9 ¿no?:

GingerBread GT I9000 stock kernel + hacks: 2.3.3 ODIN JVB
GingerBread GT I9000 stock kernel + hacks: 2.3.3 ODIN JVH

Gracias!
leed un poco,que no cuesta tanto ,nos ahorrais un monton de post repetidos,un saludo.
http://dl.project-voodoo.org/Gingerb...rnel+hacks.tar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/11, 14:17:17
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

@josechufa, a este ritmo tio, fundes las teclas del ordenata..!! no paras..!!

De parte de todos aquellos que usan, disfrutan y necesitan tus ayudas, GRACIAS..

A cada uno lo que se merece.

Al turron:
Llevo ya 4 dias con la V65 y Dark-Core 2.6 y puedo sacar algunas concluisiones.
Respecto a velocidad de transiciones entre pantallas, rapida, con los clasicos lags que tienen todas las roms ultimamente, entra rapido al phone, galeria etc.. tardando entre 1-2 segundos, lo cual es normal ultimamente.
Ni un solo FC con ninguna aplicacion.
Coberturas, del wifi ni idea porque no lo uso, llevo siempre conectado 3G, y cobertura telefonica, a medio gas.. El 3G varia muy a menudo, y las conexiones tardan algo mas de lo habitual.. Entrar en cosas como tapatalk que suele ser rapido, tardan mas de lo normal.. De youtube ni hablo, no me conecta..
Pero lo que mas veo, es un consumo de bateria muy alto. Ya he probado a cortar desde ajustes, aquellas aplis que no uso.. y hace que la Ram me baje y este entre 230 - 240 habuitualmente.. El SO siempre entre 2 -3 %, pero el Sistema Operativo, no baja nunca del 13 - 15 %, Cuando arranca el movil, se dispara hasta el 25, y de ahi bajando hasta que se estabiliza entre 13 - 15, habiendo probado ya todos los temas, calibrados, DRM's. etc etc.. asi que es lo habitual en esta Rom con este Dark-Core..

Resumen: rapida en comparacion a las ultimas, conexion a internet media, gasto alto (alto es lo normal en Ginger, pero esta algo mas de lo normal..).

Sigo probando como estoy por si varia algo..
Viejo 07/06/11, 14:17:23
Array

[xs_avatar]
soysatan soysatan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
ey me da un error
me da error lectura informe en email, recien metidita, esta virgen aun no e metido nada de nada, ni correos ni nada
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 14:25:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

descargate del market el programa battery calibrator no el calibration.

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
@josechufa, a este ritmo tio, fundes las teclas del ordenata..!! no paras..!!

De parte de todos aquellos que usan, disfrutan y necesitan tus ayudas, GRACIAS..

A cada uno lo que se merece.

Al turron:
Llevo ya 4 dias con la V65 y Dark-Core 2.6 y puedo sacar algunas concluisiones.
Respecto a velocidad de transiciones entre pantallas, rapida, con los clasicos lags que tienen todas las roms ultimamente, entra rapido al phone, galeria etc.. tardando entre 1-2 segundos, lo cual es normal ultimamente.
Ni un solo FC con ninguna aplicacion.
Coberturas, del wifi ni idea porque no lo uso, llevo siempre conectado 3G, y cobertura telefonica, a medio gas.. El 3G varia muy a menudo, y las conexiones tardan algo mas de lo habitual.. Entrar en cosas como tapatalk que suele ser rapido, tardan mas de lo normal.. De youtube ni hablo, no me conecta..
Pero lo que mas veo, es un consumo de bateria muy alto. Ya he probado a cortar desde ajustes, aquellas aplis que no uso.. y hace que la Ram me baje y este entre 230 - 240 habuitualmente.. El SO siempre entre 2 -3 %, pero el Sistema Operativo, no baja nunca del 13 - 15 %, Cuando arranca el movil, se dispara hasta el 25, y de ahi bajando hasta que se estabiliza entre 13 - 15, habiendo probado ya todos los temas, calibrados, DRM's. etc etc.. asi que es lo habitual en esta Rom con este Dark-Core..

Resumen: rapida en comparacion a las ultimas, conexion a internet media, gasto alto (alto es lo normal en Ginger, pero esta algo mas de lo normal..).

Sigo probando como estoy por si varia algo..
cuando tengas sobre un 30% o asi de bateria, en la opcion superior del menu, backup and remove te eliminina el status binario,y en la inferior shutdowon, te apaga el terminal y le pones a cargar asi,espera a que el programa te apague el terminal,un saludo.

Última edición por josechufa Día 07/06/11 a las 14:31:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/06/11, 14:34:07
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
pues yo lo llevo testado desde hace 3 dias y va genial,y respecto a la bateria tambien perfecto de consumo
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 14:35:16
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por soysatan Ver Mensaje
ey me da un error
me da error lectura informe en email, recien metidita, esta virgen aun no e metido nada de nada, ni correos ni nada
A mi también me da el mismo error nada más flashear.

Estoy cargando el teléfono y me vuelvo a la v62.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 14:41:45
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

cuando tengas sobre un 30% o asi de bateria, en la opcion superior del menu, backup and remove te eliminina el status binario,y en la inferior shutdowon, te apaga el terminal y le pones a cargar asi,espera a que el programa te apague el terminal,un saludo.
yo llo acabo de descargar a ver si me dura mas la bateria en la v65 en vez de al 30% lo e exo al 3% asi esta casi apurada de bateria a ver si ay suerte
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 14:44:24
Array

[xs_avatar]
soysatan soysatan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
A mi también me da el mismo error nada más flashear.

Estoy cargando el teléfono y me vuelvo a la v62.

alguien sabe mas sobre este error??? alguna solucion?????
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 14:44:49
Array

[xs_avatar]
showmanchoyin showmanchoyin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGSIII GT-i9300
entra en sistem>media>audio>ringgotes, hay la tienes que copiar un saludo.
Una cosa que he descubierto por casualidad.
Tanto en la sd externa, interna o donde quieras, incluso una carpeta dentro de otra, lo importante es el nombre.... creas una carpeta que se llame rringtones y todos los audios se agregaran a la lista para ringtones, y si pones una carpeta que se llame notifications lo mismo pero para notificaciones....
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a showmanchoyin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/06/11, 14:48:30
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por danipineda1978 Ver Mensaje
yo llo acabo de descargar a ver si me dura mas la bateria en la v65 en vez de al 30% lo e exo al 3% asi esta casi apurada de bateria a ver si ay suerte
¿Y esto exactamente donde se hace?

¿En el recovery?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 14:56:32
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal

Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
 Cita: Originalmente Escrito por danipineda1978 Ver Mensaje
pues yo la bateria ahora mismo lo e puesto a cargar y me a durado 2 dias y 14h
con la red 3g constante encendida menos cuando estoy en casa que pongo el wifi y por la noche. Uso normal de llamadas y mensajes y envio de mensajes de gmail bastante constantes. Yo estoy encantado,nunca me a durado tanto
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 15:13:14
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por carlos_sr- Ver Mensaje
pues yo la bateria ahora mismo lo e puesto a cargar y me a durado 2 dias y 14h
con la red 3g constante encendida menos cuando estoy en casa que pongo el wifi y por la noche. Uso normal de llamadas y mensajes y envio de mensajes de gmail bastante constantes. Yo estoy encantado,nunca me a durado tanto
Yo acabo de flasear de nuevo la V65 con Dark-core 2.5 a ver que tal va, y nada mas reiniciarse tras el flaseo, el Sistema Operativo, al 27 % y bajando..
Como ya he dicho, se me estabiliza en el 13-15% y ahi tira..
Y no es que se consuma rapido, vamos, dentro de lo que cabe 1 dia y pico.. que es lo normal en mi.. pero nunca lo habia tenido tan alto.
Si en cambio el SO tras instalar al Chainfire 3D, que me subia el SO hasta los 75%.. de momento ahora, no pasa del 3 - 4%..

Si es cierto, que de Ram va muy suelta.. lo cual hace que vaya muy fluida en transiciones, entrada y salida de aplicaciones etc..

Probare el tema del Battery Calibrator, que aunque ya lo tenia, no era yo de usarlo..

Por cierto, a alguno de vosotros se os queda al 100% tras la carga? me ha sonado haberlo leido antes.. a mi lo normal es que se me quede entorno al 98 - 99 % pero nunca al 100%..
Viejo 07/06/11, 15:20:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Yo acabo de flasear de nuevo la V65 con Dark-core 2.5 a ver que tal va, y nada mas reiniciarse tras el flaseo, el Sistema Operativo, al 27 % y bajando..
Y no es que se consuma rapido, vamos, dentro de lo que cabe 1 dia y pico.. que es lo normal en mi.. pero nunca lo habia tenido tan alto.
Si en cambio el SO tras instalar al Chainfire 3D, que me subia el SO hasta los 75%.. de momento ahora, no pasa del 3 - 4%..

Si es cierto, que de Ram va muy suelta.. lo cual hace que vaya muy fluida en transiciones, entrada y salida de aplicaciones etc..

Probare el tema del Battery Calibrator, que aunque ya lo tenia, no era yo de usarlo..

Por cierto, a alguno de vosotros se os queda al 100% tras la carga? me ha sonado haberlo leido antes.. a mi lo normal es que se me quede entorno al 98 - 99 % pero nunca al 100%..
es normal ya cuando desconectas el cargador la bateria tiene que chupar y no se qeda al 100% baja al 99% 98%
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 15:29:50
Array

[xs_avatar]
chufly chufly no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: Lowi

Última edición por chufly Día 07/06/11 a las 15:38:14.
Responder Con Cita

Viejo 07/06/11, 15:34:45
Array

[xs_avatar]
chufly chufly no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: Lowi

A mi tampoco se me queda al 100,bueno si,durante 30 segundos y empieza a bajar,con uso moderado de whatsapp me dura casi 1 día la batería,teniendo el router a 2 metros y solo 2 rayas de cobertura,si uso el 3g puedo freír huevos sobre la tapa trasera en 2 minutos,si estoy un poco al sol, en 30 segundos,de 200 MB no me baja la ram y si escribiendo con el teclado, pulso sin querer el micrófono para hablarle,no hay manera de quitarlo de los recursos y ahi se queda en segundo plano.

Por todo lo demás muy bien,muy rápida,sin nada de lag,apariencia, iconos, personalización muy buenos.FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS A CRISKELO POR SU CURRO.
Alguien me podría decir la diferencia entre Froyo y Ginger?
Muchas gracias y perdón por la ignorancia.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 05:33:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /