|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio, comprado el 14 a las 21:05, por envío normal. Lo han pasado a buscar los de DHL hoy.
Me pone fecha de entrega aprox. el día 23 |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo mi info:
Comprado a traves de the loop el dia 14 a las 19h Envio normal Fecha predefinida de envio :17/6 Fecha predefinida de llegada:25/6 Email confirmandome el envio pero sin nº tracking:16/6 Hoy dia 17/6 me ha aparecido el tracking y el movil salio de polonia el dia 15 y esta madrugada salia de Frankfurt... Creo que el lunes o el martes estará aqui ![]() saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin tracking, ni en la web de ONE ni en la web de DHL, pedido con portes express a las 19h del 14. No entiendo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hacéis lo siguiente consguís el número de tracking:
En el mail de compra de OP3 os tiene que aparecer un #180..... Copiad el número sin el # buscad por aquí o en google DHL shipper's reference Pegáis el número, ponéis rango de fechas y pais, y os dirá el estatus mucho antes de que one plus os diga nada. Una vez en la pantalla anterior en alguna parte aparecerá un número de 10 cifras, que es el tracking number, y ya podéis usarlo en la web de DHL normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que rabia, soy al uníco que DHL le ha metido dos días más de envio, oneplus ponia el 25 y hoy DHL me dice que el 27 no es justo!!!!!! Y lo compre a las 21:02 del 14 arjjjjjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de cambiar el estado en DHL y me confirman que me llega el jueves 23 durante todo el día!!!
9 días antes de lo que me indica ONEPLUS y justo una semana mas tarde después de haberlo comprado. Muy contento pues!!! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues es raro, no entiendo pk le han metido dos días más del tirón....... Pues no se esperaré a ver los o movimientos pk me parece super raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada,el mio ni esta preparado ni ha salido,se les ha colado,en fin,no entiendo como puede seguir siendo tan lamentable con los envios.Que se envíen antes a la gente que lo pidió un día despues
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde veis el día que llega? yo por más que miro en la web de DHL no lo veo, lo único que sé que salió de Frankfurt a las dos de la mañana y no ha vuelto actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de los pringaos que habiéndolo pedido el día que salio aun no lo ha cogido dhl... Sigo sin tracking en la página
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado el dia 14 sobre las 22h... Hasta hoy la página me ponía que estaría listo para envío el 17 de junio y entrega estimada el 27, hasta hace un par de horas que ha cambiado la información en la página y me pone "shipped out"; en el track de DHL me aparece lo siguiente:
Guía Aérea: 66******** Salida de un centro de tránsito de DHL en SZCZECIN - POLAND Regístrese para recibir notificaciones Viernes, Junio 17, 2016 EN 18:26 Área de Servicio de Origen: SZCZECIN - Slubice - POLAND Área de Servicio de Destino: BARCELONA - Figueres - SPAIN Entrega estimada: Jueves, Junio 23, 2016 Durante el día 1 Pieza Me olvidaba: envío normal |
|
|