|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero en la página de OP pone Envio Standard, así que ni idea...
![]() Acaba de cambiar de estado y pone que me llega el Jueves ![]() ![]() Paciencia que al final nos llegarán a todos y podremos cacharrear!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede ser, al darle al botón de track en la página de OP, me pone que el track aún no funciona, pero debajo me sale "DHL Express" no se si ese es el método express de DHL o que se llama así sea como sea el envío.
Sea lo que sea, sí, suertudo de mi que no esperaba tenerlo hasta la primera semana de julio minimo y al final la semana que viene puede llegar ![]()
|
||||
|
||||
|
No, mira la foto de mi nik esta sacada desde la puerta trasera del curro, se de que hablo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale ya departed de londres, segun he visto por aqui, en teoria mañana llegaria.., aunque pone para el martes.. sabado no trabaj no DHL? sería ya demasiado que llegara mañana jajaja. Lunes o martes fijo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta....Que me acabo de dar cuenta, respecto a lo que he escrito arriba que está mal...
Mi Status hha cambiado a lo siguiente: "order Placed" ----> Pending! No había leido lo de pending..... antes me ponia pago realizado y recibido y tal.. Qué os sale a vosotros? a los que ya se lo han enviado? ![]() pendiente de que?? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que pone
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy de comprar muchos teléfonos, pero me empiezo a resignar porque siempre me pasa lo mismo. El último que compré fue el nexus 4 y ya me tocó esperar varias semanas a que me lo mandasen porque también tenían montada una interesante. Ahora, compro éste y ya empiezan a pasar las mismas historias, con gente que ha comprado el teléfono más tarde que yo recibiéndolo mientras que a mi (y otros en la misma situación) ni me lo han mandado. Desesperante.
![]()
|
||||
|
||||
|
Prueba en el enlace pon el número de pedido de one plus nada más http://www.dhl.es/es/express/seguimi...e_remitente.ht
![]() Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone que me llega el jueves, está en Polonia en teoría, hice envío estándar
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que a mi envío standar, me lo acaban de mirar, lo han recogido a las 14:52pm y llega por aéreo.
Lo que no entiendo es como tarda tanto si va por aéreo, se esperarán a llenar un contenedor o algo porque para mi que cojo por las mañanas cosas de China fechadas de ayer no tiene otra lógica ....
Última edición por Ximo_GPEG Día 17/06/16 a las 15:48:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
a uno de estos me refiero