|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que le viene sin calculadora? Se suponía que era de los avances más importantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, no noto ningún fallo que me llame la atención. La barra de notificación me gusta más y los ajustes son menos parecidos a iOS. La app de tiempo es mas bonita, las notas también. Lo que me gusta menos es la de cámara, ya que quitaron los gestos y solo añadieron un modo de disparar por voz. La app escaner tiene opciones interesantes. Han añadido una funcion para duplicar apps y otra para tener como dos entornos en el telefono ( por ejemplo: profesional y personal). El resto solo son retoques esteticos... el funcionamiento es muy parecido a la ultima version de miui 7, que a mi me iba muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros comentarios... ósea que backup de la última fijo... y con los wipes cache y dalvik vale??? Que decís....
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tras una instalación sucia (solo wipe Dalvik y Cache) no percibo ningún bug importante salvo la falta de la calculadora y algunos errores de traducción. De momento sigo con ella a ver que tal se comporta.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como habeis instalado la nueva version? twrp + wipes manuales o usando el updater?
Gracias compis!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://download.chainfire.eu/964/Su...0519174328.zip |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no me gusta nada es que al poner el movil a cargar sale una notificacion de cuanto queda para cargar la bateria como puedo quitar eso? Por lo demas perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me gusta lo de la notificacion al cargar... yo hice instalacion limpia de todo y me va perfecta. Incluso la batería noto q no baja tan rápido como al instalar otras, pero de momento no puedo decir nada sobre eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho MIUI 8... es la primera versión no esperé estar tan maravillado...
Muchos cambios, me gusta! |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal les parece Miui 8 respecto a Miui 7.2?
La verdad no creo que vayan a sacar marshmallow :l aunque si quisieran podrian!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que habrán arreglado el tema del porcentaje de batería? Hasta ahora hemos tenido que dejar el movil una media hora mas cargando cuando llega al 100%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI no es una capa de personalización más, miui es un sistema operativo basado en Android, así que no importa si tienes Android 6 de base, 5, 4 importa realmente tu versión de MIUI, es esa versión que te dará las nuevas opciones... El Android es una base nada más... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||