|
||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente se me hace sumamente extraño que las cosas dejen de funcionar por si solas y que los casos sean muy aislados con estos problemas, apuntando a que pudieran ser también un problema de configuración, de cache o alguna otra cosa rara, y principalmente, que sólo sean problemas con WhatsApp.
![]() Alguien ha hecho downgrade a la b170 por el método de tres botones? Quiero saber si es posible. Es que con la b330 tengo problemas con notificaciones de whatsapp y antes nunca los tuve. He hecho todas las configuraciones que había que hacer, pero no sirve de mucho. Que raro, no? Y se me han desaparecido los temas para descargar de la app de temas. Con tanto rollo que a unos les funcionan unas cosas y a otros no será mi primer y último Huawei
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en la última ROM intentaron corregir fallos de whatsapp, pero sólo para el rango de IMEIs que sí han dado casos de fallos. Porque sino, como explicáis que ahora tenemos fallos los que nunca los tuvimos? Soy programadora web y sé de lo que hablo.
Y otra cosa, si el teléfono se anuncia como dual sim incluso con operadoras, pero no lo es, quién modifica los IMEIs? Las operadoras, Huawei? Última edición por irimar32 Día 17/06/16 a las 10:05:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha hecho downgrade a la b170 por el método de tres botones? Quiero saber si es posible. Es que con la b330 tengo problemas con notificaciones de whatsapp y antes nunca los tuve. He hecho todas las configuraciones que había que hacer, pero no sirve de mucho. Que raro, no? Y se me han desaparecido los temas para descargar de la app de temas. Con tanto rollo que a unos les funcionan unas cosas y a otros no será mi primer y último Huawei
![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que en la última ROM intentaron corregir fallos de whatsapp, pero sólo para el rango de IMEIs que sí han dado casos de fallos. Porque sino, como explicáis que ahora tenemos fallos los que nunca los tuvimos? Soy programadora web y sé de lo que hablo.
Y otra cosa, si el teléfono se anuncia como dual sim incluso con operadoras, pero no lo es, quién modifica los IMEIs? Las operadoras, Huawei? ![]() Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo que a todos tiene que dar ese fallo. Pero si todos tenemos el mismo hardware ( teléfono y sus componentes) y es mismo software( la ROM de Huawei), las únicas variables que hay son: IMEI y número de serie. Y es lógico suponer que los problemas vienen de esas variables
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui intentamos ayudarnos unos a otros, y todos no tenemos la misma inteligencia, Asi que deberiamos mostrar un poco más respeto por los demas. Por cierto yo tampoco se donde gestionas tu lo de los datos, para que empiecen a contar desde la fecha que tu quieres, pero vamos es que yo tampoco soy tan inteligente... |
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero del grupo de telegram, dice que no le llegan las notificaciones con un tema de material desing, que si pones uno normal si llegan. Si quereis probar!!!!!
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, si el teléfono se anuncia como dual sim incluso con operadoras, pero no lo es, quién modifica los IMEIs? Las operadoras, Huawei? ![]() No digo que a todos tiene que dar ese fallo. Pero si todos tenemos el mismo hardware ( teléfono y sus componentes) y es mismo software( la ROM de Huawei), las únicas variables que hay son: IMEI y número de serie. Y es lógico suponer que los problemas vienen de esas variables
![]() Y hay que tener en cuenta que cambian las aplicaciones, los permisos, las configuraciones, incluso el tema como alguien ya dijo, son muchas variables a considerar. Sinceramente no creo que el IMEI influya, se me hace un poco absurdo que solamente quieran corregir el fallo "para unos cuantos", cuando lo que se hace es corregir el fallo para todos y punto. Yo apuesto más a que son temas de usuario, como configuración, aplicaciones instaladas, temas, no hacer un hard reset, cache e incluso la misma aplicación, ya que justamente tengo una aplicación que no va bien con la actualización y el CEO de la empresa me respondió: Hi!I have to admit this is a problem of YoWindow wallpaper. This defect is reported by many people. Unfortunately it is so elusive I have no idea how to fix it. I hope one day we will manage to solve the mystery. Thank you for supporting the project. Incluso el widget de Twitter no me funciona y no se actualiza, cosa que me tiene sinceramente bastante molesto, pero no sé si es culpa del cliente de Twitter o en si de EMUI. Igual que cuando WhatsApp añadió los globos de notificaciones con una actualización y no se necesito una actualización de sistema. La prueba sería todos hacer un hard reset y solo instalar WhatsApp y no tocar ni una sola configuración del equipo, es más, ni siquiera agreagr una cuenta de Googel y sólo así podríamos tener una buena prueba.
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda = Última edición por Galaxo60 Día 17/06/16 a las 13:28:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya metidos en profundidades, podría ser alguna serie que lleve algun componente dañado o a algun smd equivalente que no actúe como lo tiene que hacer, yo desde luego nunca he tenido problema de notificaciones, mi problema era en la comunicación de voz, como ya he explicado en alguna ocasión en mas de un hilo y foro, Ahora con esta versión va genial, no he detectado ningun bug. Ahora estoy tratando de conseguir la B210 para instalar desde sd. Ya os iré informando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve problemas de notificaciones en pasadas versiones del software, y ahora puedo decir que no tengo ninguno.
Y hay que tener en cuenta que cambian las aplicaciones, los permisos, las configuraciones, incluso el tema como alguien ya dijo, son muchas variables a considerar. Sinceramente no creo que el IMEI influya, se me hace un poco absurdo que solamente quieran corregir el fallo "para unos cuantos", cuando lo que se hace es corregir el fallo para todos y punto. Yo apuesto más a que son temas de usuario, como configuración, aplicaciones instaladas, temas, no hacer un hard reset, cache e incluso la misma aplicación, ya que justamente tengo una aplicación que no va bien con la actualización y el CEO de la empresa me respondió: Hi!I have to admit this is a problem of YoWindow wallpaper. This defect is reported by many people. Unfortunately it is so elusive I have no idea how to fix it. I hope one day we will manage to solve the mystery. Thank you for supporting the project. Incluso el widget de Twitter no me funciona y no se actualiza, cosa que me tiene sinceramente bastante molesto, pero no sé si es culpa del cliente de Twitter o en si de EMUI. Igual que cuando WhatsApp añadió los globos de notificaciones con una actualización y no se necesito una actualización de sistema. La prueba sería todos hacer un hard reset y solo instalar WhatsApp y no tocar ni una sola configuración del equipo, es más, ni siquiera agreagr una cuenta de Googel y sólo así podríamos tener una buena prueba. ![]() ![]() . ¿Cuál estás usando tú?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/asce...oid-n-t3345494
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo este y más que encantado con el diseño e íconos:
http://forum.xda-developers.com/asce...oid-n-t3345494 ![]() ![]() Entonces, de qué configuraciones más estamos hablando? Y como explicas tú que no me aparecen los temas para descargar? Si al entrar la primera vez en la app de temas ni siquiera me ha salido la ventana lo de aceptar el uso de IMEI y la red. Por eso todo el asunto me huele a chamusquina |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente este tema estaba utilizando yo. A parte hice una instalación limpia de la ROM con los tres botones e hice wipe cache por si acaso. El whatsapp lo tengo en aplicaciones protegidas, con prioridad de notificaciones, también lo puse en omisión de batería .
Entonces, de qué configuraciones más estamos hablando? Y como explicas tú que no me aparecen los temas para descargar? Si al entrar la primera vez en la app de temas ni siquiera me ha salido la ventana lo de aceptar el uso de IMEI y la red. Por eso todo el asunto me huele a chamusquina ![]() De verdad que no me lo explico, pero puede ser que se relacione el tema de las notificaciones y este problema con los temas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de los temas está raro, porque se supone que el equipo debe pedir los permisos para las aplicaciones a partie de Android 6, e incluso con la versión anterior, te pide los permisos para acceder a la tienda de temas y cada vez que entras te pide los permisos.
De verdad que no me lo explico, pero puede ser que se relacione el tema de las notificaciones y este problema con los temas. ![]() ![]() |