ROMs y desarrollo Huawei G8 ROMs y desarrollo Huawei G8

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/16, 08:56:06
Array

[xs_avatar]
Sanlajela Sanlajela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: POCO NFC X3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Simplemente se me hace sumamente extraño que las cosas dejen de funcionar por si solas y que los casos sean muy aislados con estos problemas, apuntando a que pudieran ser también un problema de configuración, de cache o alguna otra cosa rara, y principalmente, que sólo sean problemas con WhatsApp.
 Cita: Originalmente Escrito por irimar32 Ver Mensaje
Alguien ha hecho downgrade a la b170 por el método de tres botones? Quiero saber si es posible. Es que con la b330 tengo problemas con notificaciones de whatsapp y antes nunca los tuve. He hecho todas las configuraciones que había que hacer, pero no sirve de mucho. Que raro, no? Y se me han desaparecido los temas para descargar de la app de temas. Con tanto rollo que a unos les funcionan unas cosas y a otros no será mi primer y último Huawei
No parece, por desgracia, que sean casos muy aislados. Empieza a ser algo generalizado, y no solo en este foro.
Responder Con Cita

Viejo 17/06/16, 09:52:24
Array

[xs_avatar]
irimar32 irimar32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Creo que en la última ROM intentaron corregir fallos de whatsapp, pero sólo para el rango de IMEIs que sí han dado casos de fallos. Porque sino, como explicáis que ahora tenemos fallos los que nunca los tuvimos? Soy programadora web y sé de lo que hablo.
Y otra cosa, si el teléfono se anuncia como dual sim incluso con operadoras, pero no lo es, quién modifica los IMEIs? Las operadoras, Huawei?

Última edición por irimar32 Día 17/06/16 a las 10:05:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/16, 10:27:03
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
Alguien ha hecho downgrade a la b170 por el método de tres botones? Quiero saber si es posible. Es que con la b330 tengo problemas con notificaciones de whatsapp y antes nunca los tuve. He hecho todas las configuraciones que había que hacer, pero no sirve de mucho. Que raro, no? Y se me han desaparecido los temas para descargar de la app de temas. Con tanto rollo que a unos les funcionan unas cosas y a otros no será mi primer y último Huawei
Tu tarjeta SD con la carpeta dload y el archivo Update de la B170 o B190 debe estar en formato FAT32 para que funcione bien el proceso de los 3 botones.
Viejo 17/06/16, 10:29:08
Array

[xs_avatar]
allurba allurba no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: O2
Creo que en la última ROM intentaron corregir fallos de whatsapp, pero sólo para el rango de IMEIs que sí han dado casos de fallos. Porque sino, como explicáis que ahora tenemos fallos los que nunca los tuvimos? Soy programadora web y sé de lo que hablo.
Y otra cosa, si el teléfono se anuncia como dual sim incluso con operadoras, pero no lo es, quién modifica los IMEIs? Las operadoras, Huawei?
Yo nunca he tenido problemas de notificaciones y ahora tampoco.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/16, 10:36:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Tu tarjeta SD con la carpeta dload y el archivo Update de la B170 o B190 debe estar en formato FAT32 para que funcione bien el proceso de los 3 botones.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/06/16, 10:40:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por allurba Ver Mensaje

No digo que a todos tiene que dar ese fallo. Pero si todos tenemos el mismo hardware ( teléfono y sus componentes) y es mismo software( la ROM de Huawei), las únicas variables que hay son: IMEI y número de serie. Y es lógico suponer que los problemas vienen de esas variables
Responder Con Cita
Viejo 17/06/16, 12:25:55
Array

[xs_avatar]
chocheychuchy chocheychuchy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JJML Ver Mensaje
Parece que no te vale lo que te he puesto y sólo tú tienes la razón absoluta. Así que otro se moleste en contestarte.

Parece que eres un poco engreido.
Aqui intentamos ayudarnos unos a otros, y todos no tenemos la misma inteligencia, Asi que deberiamos mostrar un poco más respeto por los demas.

Por cierto yo tampoco se donde gestionas tu lo de los datos, para que empiecen a contar desde la fecha que tu quieres, pero vamos es que yo tampoco soy tan inteligente...
Responder Con Cita
Viejo 17/06/16, 12:30:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Un compañero del grupo de telegram, dice que no le llegan las notificaciones con un tema de material desing, que si pones uno normal si llegan. Si quereis probar!!!!!

Responder Con Cita
Viejo 17/06/16, 13:10:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un compañero del grupo de telegram, dice que no le llegan las notificaciones con un tema de material desing, que si pones uno normal si llegan. Si quereis probar!!!!!

Voy a probar y luego os cuento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/16, 13:24:41
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015

Cita: Originalmente Escrito por Sanlajela Ver Mensaje
No parece, por desgracia, que sean casos muy aislados. Empieza a ser algo generalizado, y no solo en este foro.

No digo que a todos tiene que dar ese fallo. Pero si todos tenemos el mismo hardware ( teléfono y sus componentes) y es mismo software( la ROM de Huawei), las únicas variables que hay son: IMEI y número de serie. Y es lógico suponer que los problemas vienen de esas variables
Yo tuve problemas de notificaciones en pasadas versiones del software, y ahora puedo decir que no tengo ninguno.

Y hay que tener en cuenta que cambian las aplicaciones, los permisos, las configuraciones, incluso el tema como alguien ya dijo, son muchas variables a considerar.

Sinceramente no creo que el IMEI influya, se me hace un poco absurdo que solamente quieran corregir el fallo "para unos cuantos", cuando lo que se hace es corregir el fallo para todos y punto.

Yo apuesto más a que son temas de usuario, como configuración, aplicaciones instaladas, temas, no hacer un hard reset, cache e incluso la misma aplicación, ya que justamente tengo una aplicación que no va bien con la actualización y el CEO de la empresa me respondió:

Hi!I have to admit this is a problem of YoWindow wallpaper.
This defect is reported by many people.
Unfortunately it is so elusive I have no idea how to fix it.
I hope one day we will manage to solve the mystery.
Thank you for supporting the project.

Incluso el widget de Twitter no me funciona y no se actualiza, cosa que me tiene sinceramente bastante molesto, pero no sé si es culpa del cliente de Twitter o en si de EMUI.

Igual que cuando WhatsApp añadió los globos de notificaciones con una actualización y no se necesito una actualización de sistema.

La prueba sería todos hacer un hard reset y solo instalar WhatsApp y no tocar ni una sola configuración del equipo, es más, ni siquiera agreagr una cuenta de Googel y sólo así podríamos tener una buena prueba.

Última edición por Galaxo60 Día 17/06/16 a las 13:28:32.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/16, 14:10:59
Array

[xs_avatar]
epl epl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Motorola flare
Ya metidos en profundidades, podría ser alguna serie que lleve algun componente dañado o a algun smd equivalente que no actúe como lo tiene que hacer, yo desde luego nunca he tenido problema de notificaciones, mi problema era en la comunicación de voz, como ya he explicado en alguna ocasión en mas de un hilo y foro, Ahora con esta versión va genial, no he detectado ningun bug. Ahora estoy tratando de conseguir la B210 para instalar desde sd. Ya os iré informando
Responder Con Cita
Viejo 17/06/16, 14:20:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tuve problemas de notificaciones en pasadas versiones del software, y ahora puedo decir que no tengo ninguno.

Y hay que tener en cuenta que cambian las aplicaciones, los permisos, las configuraciones, incluso el tema como alguien ya dijo, son muchas variables a considerar.

Sinceramente no creo que el IMEI influya, se me hace un poco absurdo que solamente quieran corregir el fallo "para unos cuantos", cuando lo que se hace es corregir el fallo para todos y punto.

Yo apuesto más a que son temas de usuario, como configuración, aplicaciones instaladas, temas, no hacer un hard reset, cache e incluso la misma aplicación, ya que justamente tengo una aplicación que no va bien con la actualización y el CEO de la empresa me respondió:

Hi!I have to admit this is a problem of YoWindow wallpaper.
This defect is reported by many people.
Unfortunately it is so elusive I have no idea how to fix it.
I hope one day we will manage to solve the mystery.
Thank you for supporting the project.

Incluso el widget de Twitter no me funciona y no se actualiza, cosa que me tiene sinceramente bastante molesto, pero no sé si es culpa del cliente de Twitter o en si de EMUI.

Igual que cuando WhatsApp añadió los globos de notificaciones con una actualización y no se necesito una actualización de sistema.

La prueba sería todos hacer un hard reset y solo instalar WhatsApp y no tocar ni una sola configuración del equipo, es más, ni siquiera agreagr una cuenta de Googel y sólo así podríamos tener una buena prueba.

Venga, va, vamos a probar lo del Tema. ¿Cuál estás usando tú?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/16, 14:26:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Responder Con Cita
Viejo 17/06/16, 14:27:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Yo con el default ningun problema

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/16, 14:44:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Venga, va, vamos a probar lo del Tema. ¿Cuál estás usando tú?
Yo llevo este y más que encantado con el diseño e íconos:

http://forum.xda-developers.com/asce...oid-n-t3345494

Viejo 17/06/16, 14:46:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo con el default ningun problema

Voy a probar um tiempo con ese tema. Yo estoy utilizando ahora el Happy Holi, que me gusta a mi el rollo de los iconos "rotos".
Responder Con Cita
Viejo 17/06/16, 14:47:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Voy a probar um tiempo con ese tema. Yo estoy utilizando ahora el Happy Holi, que me gusta a mi el rollo de los iconos "rotos".
Por si las moscas no estaria mal wipe cache

Responder Con Cita
Viejo 17/06/16, 15:22:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo llevo este y más que encantado con el diseño e íconos:

http://forum.xda-developers.com/asce...oid-n-t3345494

Precisamente este tema estaba utilizando yo. A parte hice una instalación limpia de la ROM con los tres botones e hice wipe cache por si acaso. El whatsapp lo tengo en aplicaciones protegidas, con prioridad de notificaciones, también lo puse en omisión de batería .
Entonces, de qué configuraciones más estamos hablando? Y como explicas tú que no me aparecen los temas para descargar? Si al entrar la primera vez en la app de temas ni siquiera me ha salido la ventana lo de aceptar el uso de IMEI y la red.
Por eso todo el asunto me huele a chamusquina
Responder Con Cita
Viejo 17/06/16, 15:27:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Precisamente este tema estaba utilizando yo. A parte hice una instalación limpia de la ROM con los tres botones e hice wipe cache por si acaso. El whatsapp lo tengo en aplicaciones protegidas, con prioridad de notificaciones, también lo puse en omisión de batería .
Entonces, de qué configuraciones más estamos hablando? Y como explicas tú que no me aparecen los temas para descargar? Si al entrar la primera vez en la app de temas ni siquiera me ha salido la ventana lo de aceptar el uso de IMEI y la red.
Por eso todo el asunto me huele a chamusquina
Pues lo de los temas está raro, porque se supone que el equipo debe pedir los permisos para las aplicaciones a partie de Android 6, e incluso con la versión anterior, te pide los permisos para acceder a la tienda de temas y cada vez que entras te pide los permisos.

De verdad que no me lo explico, pero puede ser que se relacione el tema de las notificaciones y este problema con los temas.

Viejo 17/06/16, 15:33:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues lo de los temas está raro, porque se supone que el equipo debe pedir los permisos para las aplicaciones a partie de Android 6, e incluso con la versión anterior, te pide los permisos para acceder a la tienda de temas y cada vez que entras te pide los permisos.

De verdad que no me lo explico, pero puede ser que se relacione el tema de las notificaciones y este problema con los temas.

Por eso digo que parece una cosa de IMEI
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei G8 > ROMs y desarrollo Huawei G8

Hora actual: 19:56:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /