|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La descarga está muuuiiii lenta.
2 horas....Esta rom tiene calculadora? La de Xiaomi.eu no. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está muy mal el servidor de descarga llevo 5 intentos y sólo baja a unos 600kb/s y luego no termina nunca de descargar ni siquiera con los mirrors de aquí de Europa así que esperaré a la noche a ver si mejora.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Está muy mal el servidor de descarga llevo 5 intentos y sólo baja a unos 600kb/s y luego no termina nunca de descargar ni siquiera con los mirrors de aquí de Europa así que esperaré a la noche a ver si mejora.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() La calculadora la han suprimido esta semana por bugazos. Instalad la de google de la play store.
|
||||
|
||||
|
La huella no funciona, al intentar añadirla no detecta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
grande chicos!!!ahora os dejaremos testear y probar hasta que metan mm,si es verdad que mejora bateria esperare a la estable,lo dicho gracias por darnos soporte.saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la mañana probándola y por ahora todo bien. No encuentro ningún bug, todo va fluido, los cambios estéticos se agradecen y los detalles como la barra de sonido desplegable o que en el menú de apps recientes salga la app que tenías abierta, eran necesarios. Por ahora todo correcto con Miui 8, veremos como se comporta la batería.
A la espera de futuras actualizaciones e hipotéticas subidas a MM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues os hablo ya desde miui8, de momento bien, exceptuando claro los lagazos típicos mientras instalaba apps. Tiene buena pinta pero no parece que haya tampoco mucho cambio.
Gracias Mr. Raines. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@MrRaines Gracias por la ROM!!!
ya la tengo instalada, y de momento parece que funciona correctamente (temas de rendimiento aun no puedo comparar nada..) solo un par de cosillas por si no las hubieras visto o lo que fuera, al buscar (apps/musica/etc..) desde la cortina de notificaciones, salen cosas chinas de por ahi.. y otra cosa.. la calculadora no esta.. es normal? o te la has cepillado tu? ![]() gracias de nuevo por tu dedicación.. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta, no se puede poner el porcentaje de bateria? En miui7 se podia desde los ajustes de batería, ahora no los encuentro.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado lo de clonar apps? Y clonar el movil?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@MrRaines Gracias por la ROM!!!
ya la tengo instalada, y de momento parece que funciona correctamente (temas de rendimiento aun no puedo comparar nada..) solo un par de cosillas por si no las hubieras visto o lo que fuera, al buscar (apps/musica/etc..) desde la cortina de notificaciones, salen cosas chinas de por ahi.. y otra cosa.. la calculadora no esta.. es normal? o te la has cepillado tu? ![]() gracias de nuevo por tu dedicación.. un saludo ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||