ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/11, 15:52:09
Array

[xs_avatar]
inakipaz inakipaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus S - HTC Magic - Asus Transformer
Tu operador: Pepephone
Yo con la bateria contento. Seguro que me decis animal!! Lo tengo a tope de pantalla, para que se vea bien siempre. Y bueno, teniendo en cuenta este factor las 5 horas de uso llegan fijo. Tambien hay que decir que tengo el wifi activado siempre.
Si el objetivo es ahorrar bateria lo mejor cuando no se usa es ponerlo en modo avion.
Saludetes,
Responder Con Cita

Viejo 06/06/11, 18:53:01
Array

[xs_avatar]
Smoje Smoje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Realme GT Neo2
En XDA comentan que al parecer hay algún problema cuando el tablet está en suspensión y conectado al teclado que hace que se trague toda la batería, y me da que por ahí van los tiros en mi caso... seguiré investigando!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 20:51:18
Array

[xs_avatar]
Lucca Lucca no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 7" + Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mangels Ver Mensaje
@Smoje y esas fugas de luz que has comentado que tiene cómo van? Las ves mucho? Quiero decir si para el uso normal te molestan o si no te fijas ni las ves... Te has planteando devolverla a causa de esto o intentar que te la cambien?
Lo de las fugas de luz, a mi juicio, es una chorrada. Yo soy bastante tiquismikis y he tenido que encerrarme en el lavabo, apagar el aparato, apagar la luz y encenderlo de nuevo a oscuras para darme cuenta de lo que estamos hablando.

En mi opinión es una nimiedad que no tiene ninguna importancia y no se me pasa por la cabeza devolver el cacharro por eso. Además creo que es una cuestión de construcción que provablemente tiene que ver con el diseño y materiales de anclaje. No creo que cambie mucho de un aparato a otro.

Es como usar una lupa para ver las imperfecciones de una pared.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 21:56:00
Array

[xs_avatar]
Smoje Smoje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Realme GT Neo2
Bueno... segunda carga del teclado y está cargando ahora el tablet, que lo he exprimido hasta el 14% instalando cosas via wifi y probando los emuladores de yongzh que son la caña (todos ellos se ven perfectos en el AT, a pantalla completa), ahora son totalmente gratuitos:

https://slideme.org/user/yongzh

Veremos a ver como va a partir de ahora, la primera impresión es que estoy medianamente contento con la duración de la batería...
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 22:19:46
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por Gellman Ver Mensaje
A ver si voy a tener algo desactivado

Por zanjar, con el mio no tengo queja, de hecho nunca me llegue a comprar raton...

Respecto al tablet, tiene como elemento diferenciador no solo el teclado (tambien disponible en la Iconia o Ipad, como anadisdos posteriores, ya) sino la buena relacion calidad/precio para hablar de pantalla IPS y la confianza en la marca.

Lo de las pantallas brillantes es una jodienda pero a todo el que le he enseñado el bicho (incluso usuarios de mac) lo primero que han dicho es: "que bien se ve" y siempre a medio gas en brillo.

Saludos
Que bien se ve... en casa. Como digo, si te vas un dia a la terraza de un macdonals (donde estuve yo el otro día intentando escribiros cosas). Es un horror!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 22:19:49
Array

[xs_avatar]
mangels mangels no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Gracias Lucca, aunque supongo que, como en todo, habrán casos y casos... Han puesto alguna captura de pantalla por ahí que daba miedo, je je. Hasta que no encienda el mío estaré "sufriendo" por si me toca uno de los casos graves... Pero es lo que hay. Ya veremos, que sólo me falta 1 día :-D
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 11:21:21
Array

[xs_avatar]
Gellman Gellman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Gold, Samsung Tab 3 8.0 WiFi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Que bien se ve... en casa. Como digo, si te vas un dia a la terraza de un macdonals (donde estuve yo el otro día intentando escribiros cosas). Es un horror!!!
Aún no me he atrevido a sacarlo en un McDonald's, que son muy escasos

No, en serio, probaré porque el Ipad se ve "perfectamente" (entendiendo por perfectamente lo que una pantalla especular permite si el sol lo tengo detrás...) y el Transformer no le envidia nada. Eso sí, NO ES UN EBOOK
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 11:42:40
Array

[xs_avatar]
lostfan33 lostfan33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Gracias Lucca, aunque supongo que, como en todo, habrán casos y casos... Han puesto alguna captura de pantalla por ahí que daba miedo, je je. Hasta que no encienda el mío estaré "sufriendo" por si me toca uno de los casos graves... Pero es lo que hay. Ya veremos, que sólo me falta 1 día :-D
@mangels Estoy de acuerdo con @Lucca. Como ya te comenté en condiciones normales no se aprecian fugas de luz. Encerrado en el baño, luz apagada, obscuridad absoluta, brillo al máximo y pantalla en negro, sí, pero son condiciones extremas que normalmente no se van a dar. Resultan más molestas las huellas y los reflejos, es decir, si tienes una fuente de luz a tu espalda. Estas sí sin condiciones normales y se da en todas las tabletas.

Pero en condiciones normales, la pantalla se ve genial.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 12:06:01
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Aparte de lo comentado por los compañeros, ayer me fijé en mi monitor habitual (Samsung) cuando se apagaba el ordenador ¡y tiene fugas! no lo había notado hasta ahora y tiene dos años. Y lo pero es que la tele también... Creo que si empezamos a buscar estamos perdidos.
Eso no quita que en algunos casos puedan ser realmente graves y si interfieran en el uso normal.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 12:18:29
Array

[xs_avatar]
Gellman Gellman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Gold, Samsung Tab 3 8.0 WiFi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Aparte de lo comentado por los compañeros, ayer me fijé en mi monitor habitual (Samsung) cuando se apagaba el ordenador ¡y tiene fugas! no lo había notado hasta ahora y tiene dos años. Y lo pero es que la tele también... Creo que si empezamos a buscar estamos perdidos.
Eso no quita que en algunos casos puedan ser realmente graves y si interfieran en el uso normal.
¿No decía yo que en mi Eee PC nunca me había dado cuenta y las tiene?, y por supuesto los monitores, televisiones, etc, también.

Salvo casos graves, como bien dices, creo que es una bobada...
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 13:04:09
Array

[xs_avatar]
n4ch3t3 n4ch3t3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5X, Nvidia Shield Tab
¿alguien pilló funda oficial?

¿o alguna pegatina de estas antireflejos?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 13:33:43
Array

[xs_avatar]
Nemesis84 Nemesis84 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTCMagic y Desire. Asus transformer. GN,Nexus4,5,7
Por fin lo tengo, estoy contentísimo aunque apenas he trasteado nada.
Una duda, lo he pillado en UK sin dock. El teclado en pantalla no me aparece la Ñ, he ido a opciones teclados puse en español etc etc y sigue sin aparecerme la Ñ. ¿A vosotros os pasa lo mismo? ¿Cómo lo solucionáis?
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 13:44:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nemesis84 Ver Mensaje
Por fin lo tengo, estoy contentísimo aunque apenas he trasteado nada.
Una duda, lo he pillado en UK sin dock. El teclado en pantalla no me aparece la Ñ, he ido a opciones teclados puse en español etc etc y sigue sin aparecerme la Ñ. ¿A vosotros os pasa lo mismo? ¿Cómo lo solucionáis?
Un saludo y gracias
¿has probado a dejar pulsada la n a ver si te sale la opción de poner "ñ"?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 13:46:47
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Nemesis, los teclados en pantalla suelen ser versiones resumidas de un teclado completo y por eso no están todas las letras ni los símbolos. Prueba eso de pulsar N más tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 13:49:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y cuentamos más cosas! ¡Angulos de visión! ¡Brillo de pantalla!

Series y pelis de seriesyonkis! Calentamientos! GPS!

We want to know!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 14:13:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues es un cacharro muy bonito, se ve genial con una claridad tremenda da igual, da igual que estes de frente o inclinado.
De momento me vino con 30% de batería y estoy trasteando que tengo que cargarlo y actualizarlo aún.
Me gusta que venga el google music beta ya instalado, creo que en españa todavía no está disponible.
Estoy encantado de momento, internet va rapidísimo y se puede leer perfectamente así como los correos.

Lo de fugas de luz y eso lo comprobé con poca iluminación y no vi nada importante así que paso de buscarle pegas porque va genial.

cosas malas, por buscar algunas: Probé 2 videos en youtube en calidad hq con reproductor Vevo e iba algo lento a tirones, también al cargar este foro desde la tablet cuando sale el baner de la derecha se ralentizaba un poco su movimiento pero la página va genial.
Sobre la ñ, me acaba de decepcionar que el teclado en pantalla no la tenga ya que puse teclado de asus en español, teclado android en español y algún otro teclado que tenía comprado y nada, si es cierto que apretando la n unos segundos sale pero no es lo mismo para eso ya me compraba el teclado físico también, pero nada, no hay problema.
Si es recomendable comprarse el teclado físico si se pretende escribir medianamente porque el de pantalla o escribes con 1 o 2 dedos o con todos no es muy cómodo.

P.D Probé el escritorio ADW launcher ex y va super fluido.

En cuanto trasté más ya os comentaré que hasta la noche no podré. :p Un 8,5 - 9 le doy.

Última edición por Nemesis84 Día 07/06/11 a las 14:15:37.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 14:21:52
Array

[xs_avatar]
Lucca Lucca no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 7" + Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Lo del teclado y la Ñ, no lo he investigado todavía pero el otro día importé un archivo Word de mi PC y las palabras con acentos ( no sé si las Ñ ) venían todas alteradas, en mayusculas, con acentos al revés y otras letras o espacios en blanco.

No se si algun@ de vosotr@s sabeis como corregirlo.

De cara a poder imprimirlo directamente desde el tablet con una impresora conectada por bluetooth, ¿se transefiran los datos (letras,caracteres) tal y como son los originales?.

¿ Y si vuelvo a enviar el archivo a mi pc o lo envio por correo desde el tablet?

¿Seguirá siendo el original, sin alteraciones?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 15:06:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La pantalla me gustaría que fuese más ancha cuando está vertical ya que para leer libros tengo un libro electrónico de 10 pulgadas y es más ancho, más cuadrado y menos panorámico, más tipo ipad.
Internet va rapidísimo y se pueden sincronizar los marcadores con los del google chrome del pc.
Para leer libros: coolreader y fbreader.
Trae de fábrica el google music beta, un puntazo. El skype no me da entrado poniendo usuario y contraseña.
El gmail va genial.
Sigo investigando .......
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 15:30:48
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nemesis84 Ver Mensaje
Sobre la ñ, me acaba de decepcionar que el teclado en pantalla no la tenga ya que puse teclado de asus en español
Yo es que no he visto ningún teclado android con la Ñ, siempre pulsando la N ...
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
Responder Con Cita

Viejo 07/06/11, 15:43:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con que se puede limpiar la pantalla? Paño de las gafas? Yo tengo un amigo con un Ipad que le pasa un trapo parecido al de las gafas y le queda perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 22:41:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /