|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener la copia de seguridad en la sd y por lo tanto hacer full wipes menos de la sd y ya una vez que arranques pues te vas a donde copia de seguridad y cargas la que hayas hecho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con full wipes te refieres a seleccionar absolutamente todos? A parte de la sd claro. O alguno más que no seleccione?
|
||||
|
||||
|
Vamos que por lo general con el full wipes es seleccionar todo menos la sd y la otg (creo que no me dejo ninguno por no seleccionar) @canijito confirmame que es así, que llevo un mes y pico sin flashear y no sé si me dejo algo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay otro que es para la otg que en mi caso no tengo ninguna puesta por lo tanto me da igual seleccionarla o no porque está vacío. Si tu tampoco tienes nada ahí pues ese te da igual y si tienes algo ya depende de si quieres borrarlo o no.
Vamos que por lo general con el full wipes es seleccionar todo menos la sd y la otg (creo que no me dejo ninguno por no seleccionar) ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay otro que es para la otg que en mi caso no tengo ninguna puesta por lo tanto me da igual seleccionarla o no porque está vacío. Si tu tampoco tienes nada ahí pues ese te da igual y si tienes algo ya depende de si quieres borrarlo o no.
Vamos que por lo general con el full wipes es seleccionar todo menos la sd y la otg (creo que no me dejo ninguno por no seleccionar) @canijito confirmame que es así, que llevo un mes y pico sin flashear y no sé si me dejo algo ![]() INSTRUCCIONES PARA FLASHEAR DESDE TWRP. INSTALACION LIMPIA: 1.- Meter el archivo de la Rom o bien en la SD o bien en un Pendrive via OTG. 2.- Acceder a TWRP (Power y Volumen +, o desde cualquier App de reinicio) 3.- Wipes de todo menos de la SD (yo lo hago incluso de Internal Storage). 4.- Reiniciar en Recovery (Te advertirá que no hay SO instalado, no pasa nada siempre que hayas dado a Reiniciar Recovery) 5.- Install, seleccionar almacenamiento (SD u OTG dependiendo donde hayas metido la Rom), marcar la rom y deslizar para flashear. 6.- Wipes cache y Dalvik (yo siempre lo hago después de flashear la rom, te lo pide automáticamente el mismo Recovey) 7.- Reiniciar System y a esperar un ratito.... ACTUALIZACION SEMANAL: 1.- Meter el archivo de la Rom en la Raíz de la memoria interna (no se borrara al hacer los wipes puesto que vamos a actualizar encima de la anterior). 2.- Acceder a TWRP (Power y Volumen +, o desde cualquier App de reinicio) 3.- Wipes Cache y Dalvik solamente, si haces alguno mas borraras todo. 4.- Install, seleccionar almacenamiento interno, marcar la rom y deslizar para flashear. 5.- Wipes cache y Dalvik (yo siempre lo hago después de flashear la rom, te lo pide automáticamente el mismo Recovey) 6.- Reiniciar System y a esperar un ratito.... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a canijito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues todo salvado, me falta descargar la rom (que va muy lentaaaa.....), y cargar la bateria mientras, cuando lo tenga todo voy al lio......jejejeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para bajar de cm13 a esta?
Corregidme: -Reunlock de boot -Flasheo por twrp -Sin arrancar meto el fastboot y vuelvo a unlockear el bootloader? Este paso no lo entiendo pero lo he visto por ahi. Si esta no bloquea y yo ya lo he desbloqueado en la mokee, porque tengo que volverlo a desbloquear? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Usad el primary download, los demas van mal
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo descargada y quiero instalarla en cuanto llegue a casa, pero antes alguna pregunta para los que la lleváis puesta:
- ¿Viene con android 6.0? - ¿Es usable para el día a dia? (si tiene bugs de cierta importancia) - ¿Va fluida? Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo descargada y quiero instalarla en cuanto llegue a casa, pero antes alguna pregunta para los que la lleváis puesta:
- ¿Viene con android 6.0? - ¿Es usable para el día a dia? (si tiene bugs de cierta importancia) - ¿Va fluida? Muchas gracias de antemano 😀 ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la pondré. Ojala para cuando saquen la global ya se MM. Si ya hay versión dev será por algo...
Que utilidad tiene lo de clonar apps? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy instalándola ahora en unos minutillis.
Me da a mi que va a suceder como el paso de miui 6 a 7, un par de cambios en la apariencia y listo, poco más. Ojalá esté equivocado ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente así es.....Así lo hago yo:
INSTRUCCIONES PARA FLASHEAR DESDE TWRP. INSTALACION LIMPIA: 1.- Meter el archivo de la Rom o bien en la SD o bien en un Pendrive via OTG. 2.- Acceder a TWRP (Power y Volumen +, o desde cualquier App de reinicio) 3.- Wipes de todo menos de la SD (yo lo hago incluso de Internal Storage). 4.- Reiniciar en Recovery (Te advertirá que no hay SO instalado, no pasa nada siempre que hayas dado a Reiniciar Recovery) 5.- Install, seleccionar almacenamiento (SD u OTG dependiendo donde hayas metido la Rom), marcar la rom y deslizar para flashear. 6.- Wipes cache y Dalvik (yo siempre lo hago después de flashear la rom, te lo pide automáticamente el mismo Recovey) 7.- Reiniciar System y a esperar un ratito.... ACTUALIZACION SEMANAL: 1.- Meter el archivo de la Rom en la Raíz de la memoria interna (no se borrara al hacer los wipes puesto que vamos a actualizar encima de la anterior). 2.- Acceder a TWRP (Power y Volumen +, o desde cualquier App de reinicio) 3.- Wipes Cache y Dalvik solamente, si haces alguno mas borraras todo. 4.- Install, seleccionar almacenamiento interno, marcar la rom y deslizar para flashear. 5.- Wipes cache y Dalvik (yo siempre lo hago después de flashear la rom, te lo pide automáticamente el mismo Recovey) 6.- Reiniciar System y a esperar un ratito.... ![]() Lo he hecho como de costumbre y todo correcto, nose si es por algo en concreto Por cierto tengo un bug importante al vaciar memora ram, lo hace a los 5 segundos y se para, por el resto está todo correcto pero algo cambiado la apariencia |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de hacer desde el twrp y la anterior semanal europea y no me ha hecho falta reiniciar el recovery.
Lo he hecho como de costumbre y todo correcto, nose si es por algo en concreto Por cierto tengo un bug importante al vaciar memora ram, lo hace a los 5 segundos y se para, por el resto está todo correcto pero algo cambiado la apariencia ![]() se te queda bloqueado al limpiar la memoria ram?? |
|
|
||||
|
||||
|
Es un chasco porque lo hacia 30 veces al día, pero bueno esperaré al siguiente viernes, no es nada grave |
|
|