|
||
|
|
||||
|
||||
|
4G Pepephone ROM eu
Hola queria hacer una petición a cualquier forero que pertenezca a Pepephone y fuese tan amable de poner una captura de pantalla con el símbolo 4G funcionando y que lleve una ROM de Xiaomi.eu, es que teniendo seleccionado LTE nunca me sale el símbolo solo me sale la H que ya me salía con un móvil 3G. He enviado un correo a los de Pepephone y me han contestado que tengo activo el servicio y que por lo tanto no debería de tener ningún problema con el 4G.
Si esto no fuera posible me podríais decir alguna ROM y, a ser posible su enlace para descargarla, que si marque el 4G para poder hacer la prueba. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria hacer una petición a cualquier forero que pertenezca a Pepephone y fuese tan amable de poner una captura de pantalla con el símbolo 4G funcionando y que lleve una ROM de Xiaomi.eu, es que teniendo seleccionado LTE nunca me sale el símbolo solo me sale la H que ya me salía con un móvil 3G. He enviado un correo a los de Pepephone y me han contestado que tengo activo el servicio y que por lo tanto no debería de tener ningún problema con el 4G.
Si esto no fuera posible me podríais decir alguna ROM y, a ser posible su enlace para descargarla, que si marque el 4G para poder hacer la prueba. Gracias ![]() Te lo digo porque yo con pepepehone y con rom dev EU tenía 4G(marcaba LTE) como con mis anteriores moviles, pero claro, solo en las zonas donde lo hay
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la global estable 7.3.5.0 funciona perfectamente con pepephone
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta un poco tonta pero debo hacertela, estás totalmente seguro de que donde estas probando hay cobertura 4G?
Te lo digo porque yo con pepepehone y con rom dev EU tenía 4G(marcaba LTE) como con mis anteriores moviles, pero claro, solo en las zonas donde lo hay ![]() Claro que hay, no es que viva en una gran ciudad, pero sin ir mas lejos mi hermano con ONO sin problemas de 4G |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ahí puedes comprobarlo! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por CloudyX Día 15/06/16 a las 00:04:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Si en tu zona la señal 4G, es por banda 800, no tendrás 4G. El móvil no lleva esa banda.
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esas capturas Cloudyx
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo estable 7.3.1.0, y pepephone, y todo ok.
![]() Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el redmi Note 3 Pro he perdido 4g con pepephone y tengo problemas al pasar de Wifi a datos cuando salgo de casa. Mi mujer con Vodafone ono sí tiene 4g, así que es bastante raro la verdad.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es cierto que si llevas la rom de chino e ingles original, no funciona el 4G? Segun tengo entendido eso da igual, ya que el youtuber el camionero geek lo prueba con la ROM oficial en ingles y le va perfecto el 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
fíjate que la SIM sea LTE porque si es la que usabas antes con 3g sólo te conecta con 3g
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de por qué bandas vaya el 4G. Él vive en Mallorca, si no recuerdo mal. Allí puede que el 4G vaya por bandas diferentes a la 800, o que vaya por más de una. Si la zona en la que vive el forero sólo funciona por la 800, independientemente de la ROM, no le irá
nunca. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quiere eso decir que pepephone iba por la red de 800 en Huelva capital??? Porque desde que la puse en el redmi Note 3 Pro ni rastro de 4g. Mi mujer con Vodafone ono sí tiene, pero lo raro es que tiene la misma velocidad que yo con H+ , alrededor de los 30Mbps.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes comprobarlo aquíhttp://www.movistar.es/particulares/...uras/movil/4G
![]() Con el sony xperia sp tenia 4g en misma zona y con misma compañía. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por ka0t1c Día 17/06/16 a las 10:34:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia SP sí tiene la banda 800 Mhz. Otra cosa que puedes comprobar es la configuración del APN y los ajustes de Red, si tienes Preferiblemente 4G y no se me ocurre nada más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces queda o cambiar de ROM o de operador para evitar quedarme sin datos en la calle. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||