|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien mande el albaran el dia 13, al ver lo que comento el compañero por aki, les mande un correo preguntando si necesitaban la factura, a la espera estoy no he tenido respuesta. Atakaaoooo!!
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia compis jeje A mi que ni me contestan al correo que les mande de si tenia algun dato mal puesto... No obstante, me estoy dando cuenta de que el CM de twitter de Huawei da igual lo que le preguntes, que pasan de contestarte... Eso no lo habia visto en ninguna otra marca...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Manda directamete el,correo a [email protected]... creo que era esa y pones tu nombre apellidos, imei, etc
|
|
||||
|
||||
|
Pq para la promocion hay un dpto en concreto
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ultima opcion que me queda es llamar al 902, pero me sajaran un dineral y no creo que me digan nada
Última edición por drak19 Día 17/06/16 a las 10:18:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este: [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estarán muy liados enviando los peludos. Jajjaja
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque si hubiera algun error me imagino que me lo habrian dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Peludos
Mas vale que no nos envien !!! PELUDOS ¡¡¡ y se limiten a enviarnos PELUCOS.... jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Peluco
No des nada por perdido.... ya veras como llega... yo de todas formas hasta que no lo tenga en mis manos... aunque al menos cuento con el correo que me enviaron que estaba todo conforme y que en el plazo de 30 dias maximo, me lo enviaban
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al principio las cosas no iban muy finas, creo que se atacaron o saturaron, pero lo han acabado resolviendo. Personalmente opino que podía haber un contador de relojes entregados, pero comprendo que eso perjudicaría la campaña, mejor que la gente siga comprando P9's. 😂 En referencia al smartwatch, estoy A. L. U. C. I. N. A. N. D. O. de lo bien que se ve, definición de pantalla increíble, velocidad de respuesta brutal, acabados correa piel elegancia nivel. Una maravilla vamos. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y me da que pensar que pasara si mañana me falla el telefono... Espero que ahi no reine la ley del silencio tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que suena a perogrullada pero... ¿habéis revisado vuestra carpeta de Spam? Porque es raro que contesten relativamente rápido a unos, y a otros ni den señales de vida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Correo
Es verdad, a veces algunos correos llegan a la carpeta de correos no deseados....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Peluco
Cita:
|