Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/16, 08:37:47
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
Para que son las compras conjuntas

saludos
solo queria que alguien me explicara el tema de las compras conjuntas.
Veo varios hilos y los precios con respecto a unas y otras son exagerados...mismo terminal con una diferencia de 60€ de un sitio a otro.
cual es la finalidad de las conjuntas,porque por cual me decanto yo si quiero comprar...y no me vale eso de mira los posts de la gente y veras si estan contentos o no,porque ambos tienen muchas compras y habra de todo.
por eso cual es mejor el mas barato o el mas caro,si ambos sitios estan publicitados en el foro sera porque son de fiar ...digo yo!!!.
quiero realizar una compra pero me lo poneis dificil con esas diferencias tan grandes de precio,una conjunta deberia ser para realizar una compra lo mas barata posible con los mayores beneficios y garantias ...no???
gracias y espero me digais donde comprar

Última edición por noahvi Día 18/06/16 a las 19:30:07. Razón: Solucionado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/06/16, 08:51:24
Array

[xs_avatar]
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
Conjunta de DVD tienda: ibuygou, precio del de 3gb/32 es de 186con€ envío y garantía en España .
Viejo 17/06/16, 09:07:21
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
Yo también lo compré en la conjunta de DVD, precísamente por la garantía de dos años en España.

Ese motivo y el que al comprarlo mucha gente ahí, sabes que la tienda no te va a timar, o bueno, las opciones son mínimas. Al menos sabes que tienes una pequeña "comunidad de amigos" a las que pedir consejo si algo sale mal.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/16, 09:17:44
Array

[xs_avatar]
PolemanFC PolemanFC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: TeleCable
Se habla con la tienda, y facilita un código de descuento para que salga más barato
Responder Con Cita
Viejo 17/06/16, 09:42:07
Array

[xs_avatar]
alejandromm92 alejandromm92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
Cuanta más gente compre, más barato. Así funcionan las conjuntas y la vida en general. Aquí hay muchas conjuntas porque algunas envían desde China, otras desde España, otras tienen garantía de 1 año, otra de 2, unas sat en España, otra en China... eso también tiene diferencias en precio. Es cuestión de analizarlas y quedarte con la que más se adapte a lo que buscas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/16, 10:11:17
Array

[xs_avatar]
ShAuMe ShAuMe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Las compras conjuntas son para que el que las organiza se lleve algo de beneficio.
La diferencia de precio es porque cada "compra "conjunta" " ofrece algo diferente, envio desde china desde europa sat en españa sat en china...de ahi la diferencia. Mi recomendacion, comprarlo en el sitio mas barato.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/16, 10:28:35
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alejandromm92 Ver Mensaje
Cuanta más gente compre, más barato. Así funcionan las conjuntas y la vida en general. Aquí hay muchas conjuntas porque algunas envían desde China, otras desde España, otras tienen garantía de 1 año, otra de 2, unas sat en España, otra en China... eso también tiene diferencias en precio. Es cuestión de analizarlas y quedarte con la que más se adapte a lo que buscas.

Cita: Originalmente Escrito por ShAuMe Ver Mensaje
Las compras conjuntas son para que el que las organiza se lleve algo de beneficio.
La diferencia de precio es porque cada "compra "conjunta" " ofrece algo diferente, envio desde china desde europa sat en españa sat en china...de ahi la diferencia. Mi recomendacion, comprarlo en el sitio mas barato.

@noahvi
Las diferencias de precio entre una conjunta y otra, se deben a los condiciones.
NO todos los usuarios queremos lo mismo.
Unos usuarios quieren comprarlo en España, por su seguridad
Otros quieren comprarlo en España por desgravarse el IVA
Otros quieren 2 años en España de garantia y SAT en España
Otros NO quieren ningun año de garantía con tal le salga lo más barato posible.

Tú de quien eres? Prefieres pagar lo minimo posible o prefieres pagar un poco más y tener los 2 años de garantia? O eres autonomo y puedes desgrabarte el IVA?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/16, 10:54:48
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Orange

Con lo fácil que es leerse un poquito las condiciones de cada conjunta....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segadooorrrsss su comentario:
Viejo 17/06/16, 11:19:50
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Pero... ¿De qué conjuntas habláis?

Yo no he visto ni una sola conjunta de verdad en este subforo, y no estoy seguro de haberla visto en todo HTCmanía. Lo que hay son comerciales de tiendas que abren hilos simulando conjuntas, pero en realidad se trata de compras directas con intermediarios a comisión que se llevan un beneficio por poner unos códigos de descuento y hacer el paripé como si estuviesen organizando una conjunta

Si os fijáis, los supuestos "organizadores de conjunta" no son simples usuarios que quieren comprarse un smartphone y organizan una compra conjunta con otros compañeros para sacárselo más barato, sino que se dedican a abrir un montón de hilos de "conjuntas" diferentes, lo que indica obviamente que no son amateurs. Además, si os fijáis un poco más veréis que todos ellos eligen siempre las mismas tiendas para montar sus "conjuntas"; algunos disimulan haciendo como si lo sometiesen a votación pero realmente siempre se acaba eligiendo las que a ellos les conviene, y otros no se molestan ni siquiera en disimular, desde el primer momento ya te dicen que la "conjunta" se hará en "X" tienda. Es evidente que todos ellos eligen siempre esas mismas tiendas no porque sean las mejores o las más baratas para los clientes, sino porque son con las que tienen acuerdos comerciales y las que mejor les pagan a ellos por su labor de intermediación. Y el problema de todo esto es que al final va en detrimento del comprador, ya que el "organizador de conjunta" no se va a pegar con la tienda para que baje el precio ni para que solucione los problemas que puedan surgir; al contrario, su cliente final es la tienda, que es quien le paga, así que ante la duda siempre defenderá a la tienda aunque ello vaya contra los foreros que participan en la "conjunta".

Ojo, que a mí no me parece mal que alguien se dedique a intermediar y gane un dinerillo con ello, ¿eh? Me parece una forma totalmente lícita y honesta de ganarse la vida o de obtener un sobresueldo. Es más, seguro que hay personas muy torpes con las compras online a las que les viene bien que haya un intermediario, aunque salga un poco más caro el smartphone. Lo que me parece mal es el engaño de disfrazar de compra conjunta algo que no lo es, y la tomadura de pelo de simular ante otros foreros que son compañeros suyos y hacen esto de forma desinteresada para obtener un mejor precio para todos

Por cierto, todo esto está prohibido por las normas de HTCmanía, y de hecho los moderadores han cerrado varios hilos de "conjuntas" a algunos de los "organizadores" que se mueven por este subforo. Imagino que el motivo de que no hayan cerrado también los hilos de este subforo es que en el fondo todos o casi todos los "organizadores de conjuntas" de HTCmanía actúan igual, no se libra casi ninguno, y por pragmatismo los moderadores les dejan hacer siempre que no haya quejas de otros foreros y que no se canteen demasiado...

Por lo demás, estos son mis consejos a la hora de comprar el XNR3P (en realidad son aplicables a casi cualquier smartphone chino): http://www.htcmania.com/showpost.php...12&postcount=2

Saludos

P.D.: Espero que nadie se me enfade por expresar mi opinión sobre las "conjuntas", es lo que yo pienso, obviamente cada uno es muy libre de compartirlo o no

Última edición por m1ja1l Día 17/06/16 a las 11:28:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/06/16, 11:48:25
Array

[xs_avatar]
ShAuMe ShAuMe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Htc Diamond

Pues creo que ya esta todo dicho @m1ja1l

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/16, 11:50:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias m1ja1l po por decir tan claro lo que yo queria decir con el hilo,lo abri para ver que contestaciones LOGICAS me daban al respecto por que es de juzgado de guardia lo que ves y lees.
entiendo que todo es licito,pero marear al personal de esa manera es lo que me repatea.
esta claro que cada uno luego hace lo que le venga en gana,compra o no compra pero esconder un negocio como una compra conjunta pq las normas lo prohiben....puffff.
como otras...es mi ponion y no deberia ofender a nadie
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/16, 12:37:17
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Ya que sale el tema a colación, este es el último intento de conjunta real y verdadera que he visto en HTCmanía: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1148650

El OP intentó hacer las cosas bien, preguntando precios en varias tiendas diferentes para ver en cuál salía más barato, intentando que le asegurasen el stock para todos los participantes en la conjunta y ese tipo de cosas que deberían hacerse en cualquier conjunta que se precie.

Evidentemente fracasó, se dio por vencido al ver que los precios cambiaban a diario en todas las tiendas y que por tanto ninguna podría garantizar el precio más ventajoso debido a que por muy bueno que fuese hoy en una de ellas, mañana cambiarían los precios de todas las tiendas y a lo mejor estaría más barato en otra tienda distinta de la elegida inicialmente. Además, ninguna de las tiendas estaba en condiciones de garantizar stock para todos los participantes de la conjunta al tratarse de un terminal recién aparecido en el mercado (era el Xiaomi Mi5).

No recuerdo ahora mismo ninguna conjunta de verdad que llegase a fructificar en HTCmanía, todo lo que he visto han sido compras con intermediario a comisión y los poco intentos que surgen de conjuntas sinceras siempre acaban en fracaso.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/16, 12:53:29
Array

[xs_avatar]
serator serator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar

Para sufrir todos juntos con el envío! jajaja
Responder Con Cita
Viejo 17/06/16, 16:06:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sabemos que en la mayoría de conjuntas pasa eso, pero yo miré y miré para comprar mi oneplus en su momento y ahora el redmi y como mejor me salía era en conjunta y a mi con que me dieran un precio mejor me vale. En una conjunta se aseguran vender bastantes unidades y más o menos pueden estimar las ventas para negociar con los proveedores. Desde mi punto de vista es lógico, normal y lícito.

Pero si, tenéis razón, conjuntas no son. Ya no se ven conjuntas en las que se preguntaba precio a muchas tiendas y se elegía entre todos la que mejores condiciones tenía y se compraba directamente X unidades. Ahora son descuentos que aplica cada uno de manera individual. Antes se conseguían mejores precios de lejps y de vez en cuando salen conjuntas que funcionan así, pero lo normal ahora son los códigos de descuento estos, que en mi caso con las condiciones ofrecidas me vino bien la verdad.

Última edición por alejandromm92 Día 17/06/16 a las 16:09:41.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/16, 16:31:52
Array

[xs_avatar]
miss miss no está en línea
Usuario muy activo

las garantias en españa despues de seis meses ,me da, que va costar que te reparen algo , mejor comprar directamente en china (menos en gearbest que son unos chorizosy pasan de ti una vez que pagas) y comparar las piezas y las cambias tu mismo si tienes averia
Responder Con Cita
Viejo 17/06/16, 16:41:24
Array

[xs_avatar]
valle1 valle1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: TeleCable

Cita: Originalmente Escrito por miss Ver Mensaje
las garantias en españa despues de seis meses ,me da, que va costar que te reparen algo , mejor comprar directamente en china (menos en gearbest que son unos chorizosy pasan de ti una vez que pagas) y comparar las piezas y las cambias tu mismo si tienes averia
Y sin llegar a los dos meses también podrás tener problemas con la garantía como me pasa a mi con yeso521 y su SAT en España
Responder Con Cita
Viejo 17/06/16, 16:52:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

os voy a contar un caso CURIOSO que viene que ni pintado al caso
YO vendo y distribuyo telefonia movil,cubot ,thl,meizu,xiaomi etc etc...cojo un terminal de mi propia tienda,lo llevo gastando 2 meses y ohhhh problemas,se lleva al SAT sin decir nada y resulta que tiene huimedad en la placa y conector de carga...JAJAJA...
ahora me tendre que decir a mi mismo...señor no entra en garantia porque se ha mojado y tiene humedades....JODETE
Tu te crees que yo mismo me voy a engañar diciendome que no se ha mojado ni nada por el estilo...al menos lo reconoceria e intentaria colarlo a ver si me dan uno nuevo....
PUES A JODERSE...y no voy a entrar en mas detalles pq sino me averguenzo cada vez mas de lo que he tenido que decirles a algunos clientes,pensando ahora que quiza tuvieran razon
por eso muchas veces lo del tema de la garantia me lo paso yo por casa del vecino e intento sacar el mejor precio que es lo unico que importa....PRECIO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/16, 16:53:45
Array

[xs_avatar]
miss miss no está en línea
Usuario muy activo

pues eso a comprar en china que es lo mismo ,pero mas barato
Responder Con Cita
Viejo 17/06/16, 20:57:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si se lee cada caso de los SATs... y todos además utilizan las mismas 3 o 4 excusitas todo el rato.

Responder Con Cita

Viejo 17/06/16, 21:57:10
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Orange

La garantia española no vale para nada. Si la tienda te estafa, te jo... Ya me ha pasado en varias ocasiones. Saben que por menos de 2000€ no sale a cuenta actuar por la vía judicial y que van a salirse con la suya.
En resumen,comprar en china si o si. Menudo negocio llevan las tiendas españolas. Es vergonzoso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 10:24:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /