Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/16, 03:00:30
Array

[xs_avatar]
Fermastres Fermastres no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xperia sp
Tu operador: Vodafone
Problemas de audio al grabar vídeos.

Hola! Soy nuevo por aquí, aunque llevo tiempo trasteando y esta página siempre me pareció muy útil y de la que he aprendido mucho. Aunque casi nunca tenía nada que aportar, si mucho que agradecer a TODOS los máquinas desarrolladores.!!!!!!
Bueno, al tema, me he vuelto loco para intentar arreglar los fallos en el sonido del Xsp a la hora de grabar vídeos para que no saturen... Yo tengo un Xsp 5303 botloader bloqueado, versión kernel 205. Android 4.3/ Todo el ROOT, deodex...
He probado diferentes rooms, he intentado acceder a la apk de la cámara para variar los parámetros de audio, vamos, de todooo!!!!! Y nada funcionaba
¡¡¡¡¡¡HASTA AHORA!!!!!!!
Y de la forma más fácil y tonta, con una aplicación que buscando no había encontrado hasta hoy.
Sé que a muchos os pasa y a otros no, y depende de la versión y antigüedad del Xperia,... Por eso dejo el link de la app (cortesía de "Androidelibre") para que juguéis con ella, es una pasada, se pueden controlar multitud de parámetros de video y audio, y os aseguro que funciona.
Tiene versión libre y Pro... Que merece la pena, pero con la libre vale.
Espero que ayude a los que tienen el problema del audio y a los que no.
En cuanto tenga un rato dejaré capturas y la configuración que tengo Yo con la que funciona. Un Saludo!!

LINK:

http://www.elandroidelibre.com/2014/...n-android.html
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-05-08-16-28-53.jpg (46.9 KB, 16 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-05-08-16-29-08.jpg (40.0 KB, 16 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-05-08-16-29-51.jpg (44.3 KB, 16 visitas)

Última edición por Fermastres Día 09/05/16 a las 16:31:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 09/05/16, 16:47:29
Array

[xs_avatar]
Fermastres Fermastres no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xperia sp
Tu operador: Vodafone
Bueno, no es la locura, pero puedo grabar videos sin que sature el audio con esta configuración, eso sí no puedo acercarme demasiado a los altavoces o al escenario. Pero a una distancia razonable graba perfectamente, y al tener en pantalla el nivel de entrada pudes saber a partir de donde satura y alejarte, variar los parámetros para bajar la entrada, etc. Bueno, a mi me funciona y espero que os sirva a todos.

Última edición por Fermastres Día 09/05/16 a las 16:50:56.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/16, 09:24:43
Array

[xs_avatar]
PolemanFC PolemanFC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: TeleCable
A mi también me ocurre algo parecido y es algo que me molesta mucho, la distorsión de audio tan grande que hace al mínimo sonido alto.

Probaré eso que comentas compi. Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 17:46:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /