Oukitel K6000 Oukitel K6000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/16, 03:53:09
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
Exclamation Funda y cristal templado para el K6000 Pro.

Hola amigos, me gustaría saber como llevais vuestro K6000 Pro, lo pedí con el pack de funda libro más cristal templado, hoy por fin he puesto el cristal templado, me ha costado una barbaridad quitar el "film" que trae a modo de protector de serie, creo que hubiera aguantado casi como el cristal templado . El caso es que estéticamente el cristal templado no me mola mucho, no cubre toda la pantalla, pero bueno no quiero que a mi mujer, que es quien lo va a usar se le jorobe la pantalla si se le cae al suelo.

El tema es que con el móvil de serie viene una funda transparente como de silicona, que me da la sensación de que tiene mejor agarre que la funda libro original, la cual he puesto para ver como le quedaba y no me convence, es bastante resbaladiza y además dificulta el agarre para realizar fotos, usar el sensor de huellas, etc. Algo que si me ha gustado es que cuando la abres el móvil enciende la pantalla.

Pues nada me gustaría saber que le habeis puesto vosotros y opiniones al respecto.

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 17/06/16, 09:18:06
Array

[xs_avatar]
ustin ustin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Leeco letv le pro 3 elite
Tu operador: MasMóvil
Mi mujer lo lleva sin nada. Le ha quitado el film protector y la funda esa de silicona no la pone. La funda de silicona, desde mi punto de vista está bien por si lo tienes que utilizar para soporte del coche. Para ponerle alguna chapita de imán o cosas asi. Vamos para cosas puntuales.

En mi móvil, Ulefone Paris, venía con el protector tan bien puesto que no lo he quitado y aún sigue como el primer día (de eso ya hace 4 meses).

La verdad es que una vez quitado parece mejor y la sensación es muy buena pero pierdes algo de protección como es lógico. El mio se me ha caido una vez y ha tenido una pequeño punto que ha sufrido el protector y que no ha llegado al cristal. No sé, cada uno valora lo que más le conviene..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/16, 23:35:56
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
 Cita: Originalmente Escrito por ustin Ver Mensaje
Mi mujer lo lleva sin nada. Le ha quitado el film protector y la funda esa de silicona no la pone. La funda de silicona, desde mi punto de vista está bien por si lo tienes que utilizar para soporte del coche. Para ponerle alguna chapita de imán o cosas asi. Vamos para cosas puntuales.

En mi móvil, Ulefone Paris, venía con el protector tan bien puesto que no lo he quitado y aún sigue como el primer día (de eso ya hace 4 meses).

La verdad es que una vez quitado parece mejor y la sensación es muy buena pero pierdes algo de protección como es lógico. El mio se me ha caido una vez y ha tenido una pequeño punto que ha sufrido el protector y que no ha llegado al cristal. No sé, cada uno valora lo que más le conviene..

Yo lo del protector desdes que las pantallas son "grandotas" tengo claro que si o si uno de cristal templado, aunque en el caso del Oukitel6000 Pro, al tener los cantos redondeados no cubre entera la pantalla y deja un escalón algo feo, pero en caso de caída lo que es el cristal de la pantalla queda protegido. La funda de silicona creo que al final es la que se va a quedar puesta, compré la de tipo libro original, y no me termina de convencer, resbala mucho en la mano y cuesta acceder a determinados botones con facilidad.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 09:20:33
Array

[xs_avatar]
txiki00 txiki00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc shift

muy buenas,
pues yo lo tengo puesto tal cual me vino, con su funda de silicona, que me parece que esta bien, y el protector, además, como yo lo suelo llevar en mochila con más cosas, pues llevo una funda de neopreno de otro móvil que tenía, pero estoy buscando una funde de neopreno que le valga mejor, ya que la que tengo actualmente es de un móvil de 6" y le queda un poco grande y no me gusta. Por dimensiones es casi igual que el iphone s6 de 5.5" y para ese si hay una funda de neopreno, pero vale 11 pavacos y estoy dudando, si encontrara algo por 4-5 euricos de neopreno perfecto jejeje

Un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/16, 21:07:40
Array

[xs_avatar]
Klaathu Klaathu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: 1+One
Yo le he comprado una adore june para el note 4 y queda perfecta. Te lo comento por si encuentras una de neopreno para el note al precio que quieres.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/02/17, 18:16:48
Array

[xs_avatar]
Oute Oute no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTCP3600,HTCtouchHD,XperNeoV,XperP,Ouk-K6000pro
Tu operador: Otra
Buenas, me acaba de llegar 125€ en total en una oferta en AliExpres...
A la noche lo probaré... aunque hasta que ññegue el cristal templado, no voy a usarlo.

La funda, me parece que no sobresale del lateral; vamos que en caso de caída "de cara" (con la pantalla) no frenaría el impacto sobre la pantalla. ¿Sabeis de alguna funda que tenga los rebordes un poco más prominentes?

Un saludete.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Oukitel > Oukitel K6000

Hora actual: 08:54:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /