|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se queda pillada, aveces le das al icono de alguna aplicación y no responde, le das a otro y si, entonces sales y le vuelves a dar al de la aplicación anterior y funciona, no es "superestable!" no funciona el editor de video y tiene varios problemas mas. Es verdad que estéticamente es preciosa a ver si la afinan porque vale la pena, pero tal y como está no es para llevarla dia a dia porque tiene trabas, y desde mi punto de vista apps innecesarias, y encima viene sin youtube, desde cuando youtube no corre a 1080 en un s4? a si siempre me a funcionado bien a 1080p, EL PROBLEMA es que los videos que ya tenia grabados tampoco se reproducen bien, y vuelvo a repetir, editor de video esencial, no puedo cortarlos. Le queda un poco a esta rom para ser FINAL
![]() Ahora, para solucionar esos problemas que comentas de YouTube, instala otro Reproductor de Video que no sea el del S7, y en ves de la App de YouTube normal instálate la del Team BlackOt, que yo llevo eso y sin hacer más nada, a mí la App de YouTube me va de lujaso poniéndolo a la calidad de video que lo ponga... Eso sí, Black YouTube deberás utilizar..., y si no quieres hacer nada de lo que te digo, vete al Build.Prop y cambia la línea Product.NameModel de G935F a "A730F", sin las comillas, claro está. . . Espero haberte sido de ayuda, como siempre. Saludos y gracias por leer. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Crack Loko su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas karakuekue pues creo que puede merecer la pena. Por ahora llevo poco tiempo con la rom pero la noto super fluida, la bateria por ahora no te lo puedo asegurar, eso si lo que más he echado de menos es la perdida del cajón central en la interfaz touchwiz (cosa que no me preocupa demasiado), y la camara dual (la utilizaba mucho con mi chica, pero la he conseguido sustituir por la smart dual camara y solucionado).
Por que me he cambiado al final de rom? bien, lo primero de todo es que me lo he pensado mucho en cambiar la rom ya que la hit va muy pero que muy bien, estuve leyendo el post desde que se publico, y bueno viendo que por desgracia no se va a subir la versión de la rom de 5.0 y conociendo problemas que se presentaban en la 5.0 y que supuestamente estaban solucionadas en la 5.1 creo que es una pena que el movil que funciona bien se quede atras, ojo no critico, me parece bien que los desarrolladores de esa rom hayan preferido esto ya que asi tienen una rom que da muy muy pocos problemas, pero con el tiempo la gente acabara cambiando de rom, lo mismo pasara cuando salga un port sobre miui 8. Por ahora voy a confiar en esta rom que parece que tiene algunos puntos flacos pero son menores; todavia tengo que probar el bluetooth del coche y su funcionamiento, si me falla me volvere a la hit, lo mismo que el gps, tengo que probarlo a ver que tal va, lo mas seguro es que mañana le pueda probar y lo mismo con el manos libres del coche. Nos tenemos que dar cuenta de que por desgracia tenemos unos terminales con unas politicas de actualización que son una verdadera basura por parte de la compañia, pero claro esto ya se sabia con samsung, pero creo que se debe tener también cierta "ambición" por parte de los desarrolladores en probar suerte con nuevos sistemas (claro esta, que por desgracia este mundo requiere mucho esfuerzo, tiempo y dedicación y que se obtiene 0 € a cambio, y que por desgracia nadie agradecemos como se debe todo ese esfuerzo) Cuando salga una 6.0 estable y con sistema touchwiz (más que nada por la camara de fotos) dare el salto a esa rom (o una cm13 con otras camaras que igualen la calidad de la stock), ¿por que? por la supuesta mejora de bateria del terminal ya que si funciona el sistema doze que implementa Android M y futuramente N podemos estirar aunque sea nuestras baterias una o dos horas más sería increible.... ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jirv1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la cámara si cambias de modo se detiene, debería funcionar con todos los DPI
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola tod@s
ya esta instalada y funciona todo correctamente menos xpoed,menos mal del desinstalador para poder volver atras. lo he instalado de la siguiente manera,1 la apk que viene con la rom y despues el zip installer no se si relamente es asi,si lo habeis podido instalar os agradeceria me indicaseis los pasos a seguir gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si es así, yo tengo el zip del primer post y si me funciona, eso sí lo del GPS no lo sabía hoy estaba con la prueba, tal vez se debería de mover esa información al primer post...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una penúltima cosa más antes de llegar a la última, de tener Android M? solo en CM compañero, porque de que Samsung lanze un Móvil de gama Media con Snapdragon 600 y GPU 320 con Android M para que así a los Devs de XDA les de una alegría más de seguir jugando con nuestro móvil, no lo creo, ya Samsung se olvidó de los Snapdragon 600 y de las antiguas GPU del 2013, creo que nos tendremos que conformar con usar nuestra imaginación de tener Android M con Touchwiz en Lollipop 5.1.X en nuestro S4, porque de tenerlo lo veo muy imposible...
Yo en unas semanas me paso al Note4, pero no los avandonaré, sí que seguiré traduciendo ROMs para ustedes si así lo desean. Ah, una última cosa saliéndome un poco de tema y esperando una negativa de tu molestia, "Tu chica" . yo solía decir eso jaja. . . Solía . . . Cuídate. Un saludo compañero y gracias por leer. ![]() Y bueno tio, pues lo de mi chica lo tengo que cambiar, por futura esposa que estamos mirando poco a poco para dar el paso
|
||||
|
||||
|
no es un parche para xposed??????
|
||||
|
||||
|
Le he puesto superestable porque a mí en lo personal no me da esos errores que tú comentas amigo, Sí que se queda pillada 1por 1000, pero de ahí a ser como dices, pues es como la ROM te ha recibido a ti...
Ahora, para solucionar esos problemas que comentas de YouTube, instala otro Reproductor de Video que no sea el del S7, y en ves de la App de YouTube normal instálate la del Team BlackOt, que yo llevo eso y sin hacer más nada, a mí la App de YouTube me va de lujaso poniéndolo a la calidad de video que lo ponga... Eso sí, Black YouTube deberás utilizar..., y si no quieres hacer nada de lo que te digo, vete al Build.Prop y cambia la línea Product.NameModel de G935F a "A730F", sin las comillas, claro está. . . Espero haberte sido de ayuda, como siempre. Saludos y gracias por leer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pequeña actualización para el parche de hoy:
Algunos ajustes generales en la memoria Servicios Scloud Agregado (solicitado por miembros) Las nuevas características añadidas en el menú de llamadas menú de mensajes y el menú del navegador Añadido nuevos iconos para Marcador de Tiempo archivos de la galería de Samsung Nueva Ui Añadido nuevo icono de reloj en Vivo Desde Nueva Nota Ui Añadido algunos archivos Lib Algunos permisos fijo Se aconseja flasear el nuevo parche Enlace en el siguiente mensaje ![]() Saludos Última edición por Anto002 Día 15/06/16 a las 16:51:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Pequeña actualización para el parche de hoy:
Algunos ajustes generales en la memoria Servicios Scloud Agregado (solicitado por miembros) Las nuevas características añadidas en el menú de llamadas menú de mensajes y el menú del navegador Añadido nuevos iconos para Marcador de Tiempo archivos de la galería de Samsung Nueva Ui Añadido nuevo icono de reloj en Vivo Desde Nueva Nota Ui Añadido algunos archivos Lib Algunos permisos fijo Se aconseja flasear el nuevo parche Código:
https://mega.nz/#!FY53gDrb!xIf1jCC6TnP-AdE-dyZysMp6Zg8wExODbQ4k0VdQA1A ![]() Saludos ![]() ojo no flasheeis ese archivo.... al parecer da bootloop han sacado el cuarto parche que esta bien esta aqui https://mega.nz/#!YBJxGTSA!Lc6I3StEX...kBOtaDjoCs5VNg
|
||||
|
||||
|
Qué pasó, todos quedaron inactivos? ... Como les ha ido estos días con la Bebé?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buen dia
excelente rom arreglaron lo de la camara forntal? otra cosa que vi es el s note tambien se cierra, lo otro tuve que cambiar de app para la camara y en teoria funciona lo raro que que me aparece una mancha negra en la lente, alguien le ha pasado esto? |
|
|
||||
|
||||
|
B tardes. Hoy voy a ver si la pruebo.
Solo la ron y el ultimo parche tengo que poner? Gracias!! Ya funciona todo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo deberás juzgar tú compañero, pero sí, el DEV dice que funciona todo... solo debes poner la ROM y si deseas el parche, para solucionar el Mirrorin y el LAG de reproducciones de videos en YouTube... Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han caído los links! podrías resubirlos? me encantaría probarla!
|
![]() |