|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues descargados los datos del Nova 2 pero una vez termina de descargar no inicia el juego. Salgo vuelvo a entrar y verifica los archivos pero de nuevo pantalla negra. :
El Sacred ya no sé si probarlo porque creo que es casi 1gb de datos... y si XaDuE dice que no va pues ya paso xd
|
|
||||
|
||||
|
Pues descargados los datos del Nova 2 pero una vez termina de descargar no inicia el juego. Salgo vuelvo a entrar y verifica los archivos pero de nuevo pantalla negra. :
El Sacred ya no sé si probarlo porque creo que es casi 1gb de datos... y si XaDuE dice que no va pues ya paso xd ![]()
|
||||
|
||||
|
jajaj a ver si lo solucionan pronto, yo por ahora jugué sin problemas al Pintball, Samurai Vengeance y al Fruit Ninja.
|
||||
|
||||
|
Poco a poco esto va mejorando, voy a probar el hawx
Edito: hawx 3.4.3 con plugin powervr finciona perfecto Enviado desde mi Samsung Galaxy S 2 usando Tapatalk
Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro. Última edición por dente01 Día 26/05/11 a las 21:28:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Star Battalion funciona también con plugin qualcom
En resumen, gracias a Chainfire 3d ahora funcionan tambien: "Samura II: Vengeance" con pluging Nvidia "Fruit Ninja THD" con pluging Nvidia "Star Battalion" con plugin qualcom "Tom Clancy's H.A.W.X HD" con plugin Powervgr Última edición por Frander Día 27/05/11 a las 10:39:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando abro chainfire 3D me dice "could not acquire superuser acces! Is your deviced rooted?
EIN!? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Star Battalion funciona también con plugin qualcom
En resumen, gracias a Chainfire 3d ahora funcionan tambien: "Samura II: Vengeance" con pluging Nvidia "Fruit Ninja THD" con pluging Nvidia "Star Battalion" con plugin qualcom "Tom Clancy's H.A.W.X HD" con plugin Powervgr ![]() Actualizo post con la info, gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
graciassssssssssss x ir acutalizando, saludos
|
||||
|
||||
|
El star battalion no aparece el pad, control para jugar, solo se puede jugar con el acelerometro??
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque hayan quitado los emuladores del Market, se podrá decargar de otro sitio no?
Por cierto, dónde está el hilo de juegos compatibles e incompatibles del GSII que no lo veo? :S |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ey realmente funciona tenia el juego de Spiderman, y se veia todas las texturas blancas, he cargado los plugins y usando el PowerVR va de vicio. Ahora se ve a todo color y funciona excelente.
Si es que lo que no invente la peña, cuanto cerebrito suelto hay por el mundo
|
||||
|
||||
|
shadow guardian y spiderman funcionan con quallcom y powervr respectivamente....voy a hacer una aclaración aunk supongo k la mayoría ya os habréis dado cuenta.....una vez probamos un pluguin hay k cerrar el juego completamente si keremos probar el siguiente.....salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una nueva mini-actualización de juegos Gameloft compatible con nuestro Galaxy S2:
Spider-Man: Total Mayhem HD v1.0.0: (Retail Supplied by Shocky) UNO™ HD v1.0.0: (Retail Supplied by Blackcrowned) Asphalt 6: Adrenaline HD v1.0.0: (Retail Supplied by powerrr) Los enlaces los he puesto en el foro de Juegos para Galaxy s2 |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una nueva mini-actualización de juegos Gameloft compatible con nuestro Galaxy S2:
Spider-Man: Total Mayhem HD v1.0.0: (Retail Supplied by Shocky) UNO™ HD v1.0.0: (Retail Supplied by Blackcrowned) Asphalt 6: Adrenaline HD v1.0.0: (Retail Supplied by powerrr) Los enlaces los he puesto en el foro de Juegos para Galaxy s2 ![]() Aún así, para los juegos de Tegra, el Chainfire funciona muy bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy frito xq adapten el dungeon hunter 2... Pff
|
![]() |
Estás aquí