|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno uno que acaba de probar el ninja samurai II con mi sgsII y funciona a la perfeccion como se ha dicho anteriormente! se ve O_O! voy a probar el otro q dicen funciona tambien
Saludos
|
||||
|
||||
|
A probar se ha dicho...
EDITO: Probado y rula de vicio, Samurai Vengeance II va perfecto despues de seleccionar el plugin de Nvidia...
Última edición por turKinhO Día 24/05/11 a las 14:23:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro juego que funciona con el plugin PowerVr, el Lets Golf 2. el Lets Golf primero si va sin plugin
Decir que todo esto lo extraigo del foro xda, de la gente que los va probando y tal Última edición por rauxzr Día 24/05/11 a las 16:16:54. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Lets Golf 2 ya me funcionaba...
Saludos...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado bang bang racing y le funciona¿?¿? Este tambien molaria tenerlo...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo estoy provando el dungeon defenders firts wave deluxe hd de tegra en galaxy s2 cuando termine la descarga cometo si rrula o no cruzando los dedos haver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que a alguien os sirva el video. No he visto que lo hayais posteado si lo habeis hecho lo siento por el doble post. En el video además de las instrucciones necesarias para disfrutar de juegos tegra zone se ve la demostración de varios de ellos... y el pinball ese me ha enamorado
DD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fran Día 25/05/11 a las 23:40:59. |
|
|
||||
|
||||
|
No se como será con el lets golf 2. Se que el fruit ninja si que le hay para nuestro galaxy s2 en el market, pero creo que el de tegra zone es mejor tipo al del iphone. Lo digo poruqe yo lo tenía instalado en el ipod touch 2g y es mucho mejor que este que tengo en el galaxy s2. De entrada reconoce muchos tajos a la vez con mas de un dedo... y la fluidez del juego es mayor. Asique me imagino que el de tegra zone será del tipo al que hay en el apple store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dungeon Defenders funciona¿?¿? Alguien lo ha probado¿?¿?
Saludos...
|
||||
|
||||
|
Tom Clancy's H.A.W.X HD v3.4.3 Funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Antes lo veía todo blanco y el avión negro. Pero poniendo el plugin Powervgr se ve cojonudo!! The Settlers parece que no va de ninguna forma Sigo probando... |
|
|
||||
|
||||
|
y el nova 2 lo a hecho funcionar alguien de alguna manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
El nova2 no,me va tengo la version,para galaxy s y,no,va con ninguno de los plugins. Version de chainfire 1.7
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||