|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas desactivando algunas apps de google como música, libros etc al final me da tres horas y media de 8 a 8 fuera de casa no uso WiFi sólo datos 3g, aplicaciones básicas chrome, messenger whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo te anda mal, porque consume infinitamente menos, de hecho yo estoy muy muy encantado con el consumo, me dura 2 a 2 días y medio y con unas 8 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que use el terminal fuera de casa todo el dia, usando solo datos, llamadas, aplicaciones como whatsapp, navegador, cuanto es la duracion de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo mas tranquilo, pues si vuelvo a casa como a las 9 de la noche con 10 o 15 %
con 3h:45 minutos de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Segunda carga total.
Carga rápida de la bateria, quedando solo el 1 % 15 minutos............24% 35 minutos............50% 1h y 40 minutos....100% carga total Saludos Tercera carga total. Carga rápida de la bateria, quedando solo el 8 % 30 minutos............52% 60 minutos............89% 1h y 25 minutos....100% cargando 1h y 35 minutos....100% carga total Cada vez va mejor y carga mas rápido Saludos Última edición por aixos Día 27/06/16 a las 22:02:09. Razón: Tercera carga |
|
|
||||
|
||||
|
Por no abrir un nuevo tema coloco aquí la pregunta.
Desde que me llegó el móvil desactivé la optimización de aplicaciones desde batería. Ahora lo quiero probar pero no se como configurarlo correctamente. En que casos o que aplicaciones poner en optimización automática, permanente o desactivado?? Si pongo muchas en permanente se supone que trabajará mas el procesador no se ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, pues soy nuevo con este movil y por ahora todo muy bien , lo unico malo es que la bateria no me rinde del todo bien , solo consigo 4 o 5 horas de pantallas, no se que puede ser, alguien podria ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
así sacaras mínimo 7 horas mírate, solo conectar cuando te haga falta el brillo al 35% y automatico ubicación , desconectado si no lo usas wifi desconectado si no lo usas Sincronización desconectado si no lo usas , gasta mucho apagado automatico a los 30 segundos Mira el "smartmanager" allí te dice las aplicaciones que gastan mucho Facebook ,gasta mucho Google now gasta mucho etc Desconectar datos en segundo plano etc.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el móvil con wifi y brillo máximo me hace 6h a menos brillo más tiempo de pantalla es así de simple.
Y si gasto solo los datos y el brillo máximo, baja a 4h de pantalla. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo con teléfono apagado
Hola, esto es con el sistema Marshmallow 6.0.1
Actualicé a Marshmallow 6.0.1 y el teléfono fue gastando batería normalmente 4 horas 50 minutos de pantalla etc... y cuando vi que tenía un 24% lo apague por la noche para probar que pasa, lo enciendo esta mañana y le queda 11%, ostras con el telefono apagado se ha comido un 13% de batería. <=== Luego he visto que en 3 minutos ha bajado al 1% y acabo de conectarlo a la corriente. Ahora estoy haciendo la Primera carga al teléfono con Marshmalow 6.0.1, supongo que debe estabilizarse, pero con lollipop teléfono apagado nunca me paso. Marshmallow 6.0.1 Primera carga total. Carga rápida de la bateria, quedando solo el 1 % 06 minutos............09% 30 minutos............46% 60 minutos............84% 1h y 15 minutos.....93% 1h y 30 minutos.....98% 1h y 39 minutos....100% carga total Saludos Última edición por aixos Día 18/07/16 a las 10:43:11. Razón: tiempos de carga rápida |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esto es con el sistema Marshmallow 6.0.1
Actualicé a Marshmallow 6.0.1 y el teléfono fue gastando batería normalmente 4 horas 50 minutos de pantalla etc... y cuando vi que tenía un 24% lo apague por la noche para probar que pasa, lo enciendo esta mañana y le queda 11%, ostras con el telefono apagado se ha comido un 13% de batería. <=== Luego he visto que en 3 minutos ha bajado al 1% y acabo de conectarlo a la corriente. Ahora estoy haciendo la Primera carga al teléfono con Marshmalow 6.0.1, supongo que debe estabilizarse, pero con lollipop teléfono apagado nunca me paso. Marshmallow 6.0.1 Primera carga total. Carga rápida de la bateria, quedando solo el 1 % 06 minutos............09% 30 minutos............46% 60 minutos............84% 1h y 15 minutos.....93% 1h y 30 minutos.....98% 1h y 39 minutos....100% carga total Saludos ![]() Uso muy intensivo (8 horas de pantalla): duración de la batería 24 horas. Uso normal (5 horas de pantalla): duración de la batería 4-6 días. Uso moderado: duración de la batería: 1 semana. Estos consumos son considerando que mi móvil está descargado si alcanza la franja entre el 10 y el 20%. Estoy muy a gusto actualmente con los consumos de mi teléfono. De hecho cuando tuve el S3 y anteriormente el S2, la duración con un uso normal (5 horas de pantalla en total) era inferior a un día mientras que ahora estoy 4 ó 5 días sin cargar para nada el teléfono. Lo que pasa es que me provoca experimentar el Marshmallow este pero no acabo de entender si será buena idea o no. Por ahí dicen que si la actualización no nos gusta que podemos volver a la versión anterior con odin pero no tengo mucha práctica con ese programa y quisiera no llegar a esos extremos, ya que supongo que luego tendré que hacer un borrado de fábrica para que no quede basurilla y tendré que instalar todas las aplicaciones una por una, importar los datos respaldados y tal... un coñazo de alucinar. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, ahora que se actualizo a MM no debería estar la opción de deshabilitar la carga rapida? Porque no lo encuentro. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco que exista eso de deshabilitar carga rapida, pero si coges un cargador 5V- 1A se carga normal en 2h 50 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo han habilitado en nuestro A5 pero por ejemplo el S7 si lo tiene. Exactamente eso es lo hago, cargar con otro cargador. Un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||