|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro mas que os deja, suerte chicos, la espera merece la pena
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo los datos:
Fecha de inicio: 02/06/2011 Operador: Movistar Via: Tienda física de Yoigo Pagado: 20 euros Estado en Yoigo: Apartado y con la SIM de yoiyo preparada. La portabilidad se hace efectiva el día 10, lo recojo el día 9 de junio. 1 Mensaje de YOIGO: 02/06/2011 2º Mensaje de YOIGO: 07/06/2011 Mensaje de MOVISTAR: 07/06/2011 No hacen más que llamarme de Movistar y como no les cojo el teléfono me mandan SMS con ofertas a ver si me quedo jjjjj Me ofrecen un Nokia gratis. Creo que poco van a competir con eso ![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club de la espera
![]() Fecha de inicio: 07/06/2011 Operador: Movistar Via: TPH Tienda Física Pagado: - Estado en TPH: A la espera Mensaje de YOIGO: ... Mensaje de Movistar: ...
Última edición por Pinx0 Día 07/06/11 a las 17:17:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me lo tramitaron sobre la marcha y ya tengo el cacharrito en mis manos. Pedido el día 19 de mayo, recibido el día 6 de junio. |
|
|
||||
|
||||
|
tph web pone que es posible pedir el galaxy por vodafone pero marca que se encuentran sin stock en cambio en yoigo no pone nada, no lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi hoy por telefono me dijeron que no tenian stock pero que les entraria esta semana, estoy esperando un alta nueva de yoigo con un galaxy 2 desde el dia 28. a ver si acaban de una vez
|
|
|
||||
|
||||
|
por cuanto hos a salido ? portanto de vodafone a yoigo contratando targeta y a los 5 min estaba en the phone house
a mi por 228,80€en total , con tarifa la del cero + bono 8 y entregando un movil -20 € |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas a todos. Soy nuevo y espero ser propietarios del Galaxy s II en breves.
Fecha de inicio: 31/05/2011 Operador: Movistar Via: TPH WEB Pagado: Si Estado en TPH: En trámite Mensaje de YOIGO: ... Mensaje de Movistar:... Llame hoy a TPH y me dijeron que les entraban galaxy 2 esta semana, pero cualquiera se fía. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me da rabia es que cuando hice la reserva por tph en la web ponia que habia stock, y era mentira. Nos tendrian que devolver el dinero sin recargo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi que seguramente al primero que iba destinado, le paso igual, se lo mostraron pero no hizo la portabilidad en aquel momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Y sin aplicar el 30% de descuento en portabilidades..por que lo pone claramente, ni SGS2 ni Iphone 4. Se supone que esa tarifa serian 299 portabilidad -20 de removil = 279 euros. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede llamar para decir que dia vienen, aunque suene muy fuerte ayer me colgaron 3 veces......... y paso de estar 1h al telefono para que me den largas
|
|
|
||||
|
||||
|
Explicate un poco mejor, creo que a todos de aqui no van o han cobrado las mismas tarifas que hay en la web de TPH.
Y sin aplicar el 30% de descuento en portabilidades..por que lo pone claramente, ni SGS2 ni Iphone 4. Se supone que esa tarifa serian 299 portabilidad -20 de removil = 279 euros. Un saludo ![]() ...pero los 228€ que leido son mentira Última edición por repenta Día 07/06/11 a las 15:41:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Explicate un poco mejor, creo que a todos de aqui no van o han cobrado las mismas tarifas que hay en la web de TPH.
Y sin aplicar el 30% de descuento en portabilidades..por que lo pone claramente, ni SGS2 ni Iphone 4. Se supone que esa tarifa serian 299 portabilidad -20 de removil = 279 euros. Un saludo ![]() el chico me comento sin seguro 299€ y con seguro de tres meses lo que ya veis en la factura , |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron que este miercoles, pero un usuario ha dicho que el dia 15 que es el miercoles de la semana que viene. Espero que no nos engañen y lleguen mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
ah NTI_PUPLE no tengo ni idea lo que es
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s scl blanco
Fecha de inicio: 6/06/2011 Operador: Vodafone Via: TPH WEB Pagado: Si Estado en TPH: En trámite Mensaje de YOIGO: ... Mensaje de Vodafone:... Aun sigo esperando el mensaje de yoigo, e llamado varias veces a tph y me sueltan el mismo rollo que hoy se facturara y que entre 10 12 dias se hace la porta.... Última edición por kameleons Día 07/06/11 a las 16:11:48. |
|
|