|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, comentanos con una buena base objetiva
Para ser mas justos y objetivos, te comentare, que instale esa oficial ayer por la tarde, viniendo de esta unoficial, que de momento, esta bastante mas pulida y sin bugs importante como en la oficial.. Hay que ser mas un poco mas objetivos . Saludos Última edición por nacarado Día 17/06/16 a las 03:58:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo en la pregunta que realizan los compañeros, en que te basas? Con la oficial tenia bastantes bugs cosa que con la otra no, iba como la seda..
Enviado desde mi CW-Hi8-super mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, comentanos con una buena base objetiva
Para ser mas justos y objetivos, te comentare, que instale esa oficial ayer por la tarde, viniendo de esta unoficial, que de momento, esta bastante mas pulida y sin bugs importante como en la oficial.. Hay que ser mas un poco mas objetivos . Saludos ![]() Yo me baso en mi experiencia con ambas y para Mi gusto la Oficial es mejor, saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silv3r79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar esta basada en la cm que será la Oficial si el tío la pule, tiene bastante mejor rendimiento y los núcleos bien activados (cuando instale la unoficial le faltaba un nucleo), No cierra bootloader, tiene un desarrollador que se preocupa por la rom y no se pone a hacer otras, por algo resurrection le ha dado la oficialOficial, y hay varios bugs que en la próxima van a venir solucionados y será pronto. Aún así la versión del 16 es muy buena.
Yo me baso en mi experiencia con ambas y para Mi gusto la Oficial es mejor, saludos ![]() Enviado desde mi CW-Hi8-super mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ya desde hace 3 semanas ésta (que no se que diferencia tendrá con la oficial), pero es sin duda la que mejor me va en bateria y ningún problema con lo que uso (que no es nada fuera de lo normal ... gps, bluetooth, wifi, datos, etc...).
Tengo la del 8/6, después probé la del 20/6 pero la batería se iba más rápido. Pendiente de probar la del 26/6, pero haciendo 3-4 días y 5 horas de pantalla, como que ...... me conformo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ultima build al 02 de julio.
https://basketbuild.com/devs/resurrectionremix/kenzo Botón de tareas recientes no arreglado aún en esta build. |
|
|
||||
|
||||
|
Ultima build al 02 de julio.
https://basketbuild.com/devs/resurrectionremix/kenzo Botón de tareas recientes no arreglado aún en esta build. ![]() la unoficial va en la 06 - 26 |
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es el link de la NO oficial?
Gracias por la respuesta |
|
|
||||
|