|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el apk: " http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1435601440 " Y aquí tienes el archivo a instalar por recovery una vez instalado el .apk: " http://dl-xda.xposed.info/framework/...dk22-arm64.zip " Saludos, ya cuentas que tal! Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que en teoría no viene en formato .zip
Aquí tienes el apk: " http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1435601440 " Y aquí tienes el archivo a instalar por recovery una vez instalado el .apk: " http://dl-xda.xposed.info/framework/...dk22-arm64.zip " Saludos, ya cuentas que tal! Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk ![]() Muchas gracias Un salu2 Última edición por pincho63 Día 13/06/16 a las 15:49:44. |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!0IJX3SYa!8ALZLW4Wd...qKZ5I0FVf-1Kx4 Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: La ROM Xtreme tiene alguna carpeta que actúe de init.d? Me explico: Quisiera meter un pequeño shell script para que ejecute unos comandos que tengo en busybox automáticamente en cada reinicio del teléfono. Lo podía hacer en el anterior móvil pero en este desconozco si se puede hacer o hay que hacer algún tipo de procedimiento para habilitarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto un comunicado de Jiayu España que ahora va a ser Jiayu Europa y varias cosas más, afecta esto en algo al acuerdo que tenéis? O es gracias a este cambio que habéis podido volver a retomar el trabajo?
Aquí tenéis el mensaje: |
|
|
||||
|
||||
|
No, no afecta para nada, al contrario. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, pues a ver si me devuelven mi móvil los de The Phone House, que llevo 2 semanas para que me den una batería nueva (y que revisen la pantalla que los botones de "atras" y demás hay veces que no responden bien) y pruebo la nueva versión ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tras mucho tiempo en kitkat me decidí a probar la Xtreme aprovechando la actualización a la 2.0, os comento mis impresiones tras unos días de uso tanto para usuarios como para los desarrolladores por alguna cosa (pocas he visto hasta ahora, la verdad es que es un gran trabajo
) que puede pulirse un poco. Tengo que decir que he ido siguiendo el foro por encima, los defectos que comentaré no me pasaban en las otras roms que he probado (la stock y la de geiser), y no me suena que hayan aparecido por aquí. Voy:LO BUENO: Todo lo que no venga en el apartado siguiente Decir también que he instalado Xposed y 0 problemas LO MEJORABLE: hay un par de cosas que me tienen un poco loco, alguna que por el uso que le doy al movil me mata ![]() - La cámara stock solo llega a los 9megapixeles. Esto me importa relativamente poco porque, como ya he dicho, la de google funciona mejor, y esa si llega hasta los 13 megapixeles. - En la app de camscanner, que uso mucho por tema de trabajo para escanear documentos un poco voluminosos, tan sólo da la opción de realizaar las fotos a 8 megapixeles (la app tiene la opción de realizarlas a distintos tamaños, desde 1,3 MPX hasta lo que dé el teléfono, pero desde que puse la rom en el desplegable de la propia app sólo me aparece la opción de 8 MPX). El problema es que entonces los pdf que genera son pesadísimos... ya se que es algo bastante específico, pero a mí me mata. - No puedo ver los vídeos que grabo en google fotos: el video se traba sin parar aunque el sonido sí corre con normalidad... es algo extraño, nunca me había pasado en ningún móvil. ¿Soy el único al que le pasa? Aclaro qeu si voy a la versión web de google fotos sí se ven con normalidad. - En whatsapp, cuando en un chat hay varias imágenes seguidas, al hacer scroll se traba un montón - Las estadísticas de la batería se reinician continuamente (cada dos o tres horas), de manera que es difícil controlar el tema del consumo (a mí siempre me ha dado mal resultado el teléfono en este punto, apurando al máximo llegaba a 3 horas de pantalla). De todas maneras, mi impresión es que he ganado entre 30 min y 1 hora de pantalla con la rom, aunque no puedo saberlo con certeza por lo que comento. Creo que no me dejo nada, espero que la parrafada ayude, y una vez más felicidades por el trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesantes tus comentarios, jinetepalido83. Yo también me he pasado recientemente a la Xtreme 2.0 y de momento estoy muy satisfecho con ella, excepto por la cámara.
Antes tenía la 1.3 y me daba la sensación de que funcionaba mejor y más fluida, pero ahora es terriblemente lenta para hacer las fotos con flash. Sin flash tampoco mejora mucho la cosa, la verdad... Quería consultarte sobre qué versión de la cámara de Google tienes tú instalada, porque como la han retirado de la tienda de aplicaciones y he encontrado varias no sé cuál dará mejor resultado. Gracias de antemano! Saludos!
|
||||
|
||||
|
es la 2.5.052
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento no poder ayudarte, creo que la bajé en su día de google play... si hay algún modo de pasarte mi apk lo hago encantado, pero no sé como...
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, ya la busco yo...
Gracias de todas maneras! Saludos!
|
||||
|
||||
|
Gracias x la info. @cardean, si no lo encuentras lo hago asi
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk ![]() A ver si me acostumbro a usar esta porque la stock no me acaba de gustar... Saludos!
|
||||
|
||||
|
la camara con la app nativa es muy lenta, un lag horrible...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria
Buenas tardes, desde que he puesto la version 2.0 mi jiayu se come la bateria en menos de 12 horas, a alguien mas le pasa, saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, de repente, en los 3 ó 4 últimos días le cuesta la vida cargar la batería. He probado con 2 cargadores diferentes y 3 cables y pasa lo mismo. Después de una hora de carga a veces no ha avanzado ni un 10%. Para cargarlo desde un 15 ó 20% hasta el tope hacen falta más de 6 horas... Alguna sugerencia?
Última edición por cardean Día 23/06/16 a las 17:58:09. |