|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tipu, te han respondido algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te enviaron un correo o te llamaron por telefono? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que instalen la ROM en español es genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con ellos por teléfono y sin ningún problema para añadirme el template glass y la funda, ya que se me olvido poner en el comentario el código del descuento.
Aplaudo el servicio pre-venta de esta gente, me pidieron disculpas por no haber respondido a la consulta vía web que hice, pero que me responderán en breves debido a una sobrecarga de curro. Ahora a esperar el teléfono. EDITO: Me han comentado que a muchos de la conjunta se nos olvido poner en el comentario el código de descuento, pero que ellos ya lo tienen en cuenta e incluyen la funda y el template glass igual |
|
|
||||
|
||||
|
Por una diferencia de 30 euros, ¿merece la pena el modelo de 32 gb respecto del de 16 gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estoy esperando el mio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo pedido realizado. Muy contento con el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedí mi redmi note 3 pro el miércoles y el viernes ya lo tenía en casa. Muy atentos los de la tienda para resolver mis dudas y contentísima con el terminal, mejor de lo que esperaba!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si es el sitio, recibi el movil el pasado lunes y tngo problemas con la bateria, me dura muy poco, el movil se calienta bastante, he visto los cnsumos de bateria y no hay ninguna aplicacion sospechoa, veo que las dos primeras son android sistema y system o algo asi, a ver i alguien me ayuda, el movil es de mi madre y no se cm ayudarla, hoy por ejemplo sin usarlo tenia un 70% de bateria y ayer se la fundio entera sin hacer mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de un tiempo mirando me he decidido y acabo de pedir uno blanco de 3 gb
|
||||
|
||||
|
Compañeros, respecto del tema fundas... ¿cuál recomendáis de estas tres?
Tipo ArmorBox ![]() Tipo Gel ![]() Tipo... no se ni cómo llamarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la tipo Gel (la que trae de Mediaelectrónica) y la última comprada de Aliexpress, y últimamente opto más por la que trae, porque la otra se me resbala mucho y hace el móvil más grande, aunque queda muy bien y es mu bonita.
No me quiero imaginar en que bicho se convierte al poner una armor. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo pedí uno igual el sábado.
|
![]() |
Estás aquí
|