Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/11, 12:37:40
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
Fijo de vodafone, canjeo de puntos

Hola, pues bueno resulta que en mi casa es todo vodafone, tenemos 4 lineas y el fijo, resutla que los móviles nos vamos a cambiar de compañía, y por una serie de razones vamos a dejar el fijo vodafone.

Mi pregunta es:

El fijo caduca la permencia en agosto, y yo de los móviles tengo 2.700 puntos, con esos puntos yo puedo renovar la permanencia del fijo y sacarme un móvil sin ponerle ninguna tarifa???

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 09/06/11, 17:57:47
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LocoRoco Ver Mensaje
Hola, pues bueno resulta que en mi casa es todo vodafone, tenemos 4 lineas y el fijo, resutla que los móviles nos vamos a cambiar de compañía, y por una serie de razones vamos a dejar el fijo vodafone.

Mi pregunta es:

El fijo caduca la permencia en agosto, y yo de los móviles tengo 2.700 puntos, con esos puntos yo puedo renovar la permanencia del fijo y sacarme un móvil sin ponerle ninguna tarifa???

Gracias de antemano

Puedes renovar... pero no el fijo, sino la línea asociada a ese fijo... me explico.. cuando entras en "mivodafone" no te aparece la numeracion de fijo, sino un movil... ese es el que renovarás....

Hay caminos para renovar y no dejarte un dineral en un movil... por ejemplo canjeando los puntos en internity por un KM. 0 sin permanencia y luego hacer una "portabilidad", por ejemplo a orange contrato.... ellos te contraofertarán con moviles gratis, y lo más importante con descuentos... aunque no sobre el fijo sino sobre el movil...

Para el móvil, lo ideal llamar al 123 decir que te están cobrando mucho y que en movistar u orange te dan un 50% durante 1 año...

Así a modo resumen...

Dudas y demas... ya sabes
Viejo 09/06/11, 18:33:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te lo agradezco pero sigues sin resolver mi duda, tu me estas diciendo de amagar, yo no quiero amagar, y ya se que no tengo un número fijo, sino uno de móvil aunque sea un realidad un fijo. Pero yo lo que quiero saber es si puedo sacar un móvil con los puntos sin ponerme ninguna tarifa y si los puntos que tengo con los móviles se mantendrán, supongo que si pero por eso pregunto ya que están todos metidos en lamisma linea.....supongo que tendré que llamar a vodafone, prefería preguntar antes por aquí porque luego me pasan con los latinos que ni si quiera me entienden ni me oyen y me marean y me dan mil vueltas y me pasan de un lado a otro
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 20:03:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Te lo agradezco pero sigues sin resolver mi duda, tu me estas diciendo de amagar, yo no quiero amagar, y ya se que no tengo un número fijo, sino uno de móvil aunque sea un realidad un fijo. Pero yo lo que quiero saber es si puedo sacar un móvil con los puntos sin ponerme ninguna tarifa y si los puntos que tengo con los móviles se mantendrán, supongo que si pero por eso pregunto ya que están todos metidos en lamisma linea.....supongo que tendré que llamar a vodafone, prefería preguntar antes por aquí porque luego me pasan con los latinos que ni si quiera me entienden ni me oyen y me marean y me dan mil vueltas y me pasan de un lado a otro
siempre que mantengas 1 contrato en tu cuenta NO pueden quitarte ningun punto.... para algo son tuyos...

En cuanto al movil... siempre y cuando te saques un movil que no sea un smartphone premium (tipo desire, SE X10....) que obliga a tarifa de datos, no tienes problema... de hecho la tarjeta asociada al fijo suele venir con la tarifa a mi aire fines de semana para voz y ADSL para datos... por lo que a tu pregunta y resumiendo... Si, pudes sacar un movil por puntos sin cambiar de tarifa...
Viejo 09/06/11, 20:08:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero teniendo casi 3.000 puntos obviamente quiero un smarthphone que requiera tarifa de intenet....jajaja
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 20:27:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

pero teniendo casi 3.000 puntos obviamente quiero un smarthphone que requiera tarifa de intenet....jajaja
Hasta donde yo se un canje de puntos no obliga a nada... he mirado en vodafone.. y en gsm... y la conclusión es que canjeando puntos no hay permanencia en datos.... asín que si no metes esa tarjeta en el movil no ocurrirá nada...

De todas formas y para más seguridad el cambio de puntos lo haría en una tienda física (por ejemplo internity) donde tambien te informarán y hablarás con alguien de aqui...

En resumen... Si un change de puntos permite sacar un smartphone de gama alta... y luego usar tu tarjeta habitual (eso sí tendrá que ser vodafone.. o bien liberar el terminal...), y tienes que contar que la tarjeta que metas en ese teléfono... sea del operador que sea (vodafone, movistar, orange...) activarán la Tarifa Plana....

Un saludo, espero que te haya resuelto algo...

PD: llama al 123 y pide que te atiendan en euskera o catalán... así hablarás con alguien de aqui, y podrás preguntar.. (lo cual tampoco asegura que te aclaren algo... )
Viejo 09/06/11, 20:29:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajaja muy buena idea lo de euskera o catalan XDDD

pues probare a preguntar en la tienda fisica, porque lo que quiero es eso, sacar un terminal de gama alta con puntos y luego liberarlo y usarlo con otra compañia
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 20:39:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

jajaja muy buena idea lo de euskera o catalan XDDD

pues probare a preguntar en la tienda fisica, porque lo que quiero es eso, sacar un terminal de gama alta con puntos y luego liberarlo y usarlo con otra compañia

Pues suerte, te pongo el ejemplo del galaxy 2, que por puntos en internity... son 209 + 3750 puntos... y con permanencia de 18 meses... por eso te decía lo de dejarte un dineral... por eso yo apenas uso los puntos... y cuando tengo puntos cojo un km0 y pal zunzú
Viejo 09/06/11, 21:22:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es que el htc desire hd me sale por 9 € con mis puntos, porque ademas desde hace 3 meses vodafone me ofrece dinero a parte de los puntos, es decir hace 2 meses tenia mis puntos mas un descuento de 180 €, el mes pasado 160 € este 120 €.....y asi jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 20:53:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /