|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo la he quitado, aunq la verdad que me ha dejado muy bueno sabor de boca.
Los motivos de quitarla son varios, empezando con que llevo varias semanas probando rom y me apetece un poco de estabilidad. Cosas a favor de la rom: Entorno grafico formidable. Animaciones geniales. Widgets varios muy buenos. Widget del tiempo explendido Lockscreen fascinante. En general sense esta muy currado graficamente. Cosas en contra: Bateria se agota mas rapido. Pequeños fallos graficos, que no resultan molestos. Mi particion ext4 era de 768 y pronto la tube llena. Memoria interna llena a falta de 11mb No logre que me detectara los mp3 de musica del programa de musica. Leves tirones no molestos. En fin esas son mis conclusiones, si alguien tiene preguntar estare encantado de responder. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy flipando con esta ROM. Salvo los glitches gráficos y que no funciona aun las notificaciones de colores del trackball, por lo demás estoy alucinando. Tengo un teléfono nuevo, estéticamente y funcionalmente espectacular. En cuanto pulan esos pequeños bugs y que a veces se ralentiza un poco (como pasando una aplicacion a la SD e intentar hacer otra cosa a la vez) por lo demás, es de 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosas en contra:
Bateria se agota mas rapido. Pequeños fallos graficos, que no resultan molestos. Mi particion ext4 era de 768 y pronto la tube llena. Memoria interna llena a falta de 11mb No logre que me detectara los mp3 de musica del programa de musica. Leves tirones no molestos. En fin esas son mis conclusiones, si alguien tiene preguntar estare encantado de responder. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando esta rom y dejando aparte los pequeños fallos gráficos y que se espesa un poco de vez en cuando, me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la e probado y varias versiones!La rom sta muy wapa, con 1gb nunca se me a llenado la memoria y tengo unas 100 aplicaciones y juegos instalados!Yo la e kitao por el problema ke cuando apagas el movil es como si hibernara, y luego tienes ke dejar el boton de encendido pulsado varios segundos para ke reaccione el terminal!En cuanto solucionen eso y lo de la notificacion track ball la dejare dwfinitivamente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a probarla se ha dicho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he vuelto a la de JRSoft, no por que esta esté mal eh! es que echo de menos la velocidad y los no-cuelgues... aunque no me arrepiento de haberla probado, cuando arreglen los temas o la mejoren quitando algo de peso...
Volveré!! [/mode chuache]
|
|
||||
|
||||
|
hombre tampoco problema por que teniendo particion ext no hay problemas, solo que mi pega era que mi particion ext era de 768 y no de 1GB con lo cual no tenia espacio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapa Rom , visualmente la mejor que he probado seguro
Widgets Varios muy buenos. Rapida para ser Sense, Gasta mas bateria que MIUI o JRSOFT Problemas Graficos menores. El tener que utilizar el boton de encendido si es un problemon Pesa un Guevo... Algun reinicio con la camara.... Pero en un futuro sera la mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
han actualizado algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Han hecho mejoras de la cámara, y algunos fixes. Cambiando de kernel puede durar más la batería. Hay algunos usuarios que les dura más de un día. A mi al principio me duraba 6 horas, cuando más consume es con la pantalla encendida. Ayer, con el nuevo kernel (de evil) y poniendo un perfil de setcpu de bajar velocidad cuando este la pantalla apagada, de 8am a media noche tenía 30%. Eso si, tuve un examen por la mañana y usé poco el móvil.
Yo ya la e probado y varias versiones!La rom sta muy wapa, con 1gb nunca se me a llenado la memoria y tengo unas 100 aplicaciones y juegos instalados!Yo la e kitao por el problema ke cuando apagas el movil es como si hibernara, y luego tienes ke dejar el boton de encendido pulsado varios segundos para ke reaccione el terminal!En cuanto solucionen eso y lo de la notificacion track ball la dejare dwfinitivamente!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, necesito que alguien me de una mano a ver si puedo instalar esta ROM, es que tengo el hboot35.00.13 en vez del requerido y no se como se cambia eso.... alguna sugerencia??
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión con rosie 3D:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2000 Im-presionante la versión 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva verificación de firma.
|
|
|
||||
|