|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil ardiendo al conectar el gps
Hola buenas, quería saber si le pasa a alguien más mi problema: cuando uso algún navegador como sygic o maps el móvil se calienta muchísimo, pero me dado cuenta que solo ocurre al poner el gps. ¿Os pasa algo parecido?
Lo raro es que juraría que antes no le pasaba, tengo el móvil desde hace 4 meses. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El GPS yo lo llevo activo 24H y está frío el movil
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque use sygic o TomTom sigue frío, lo tengo desde abril del 2015
|
|
||||
|
||||
|
Y contestando al compañero, sí, a mi también se me calienta (no quemando como dices tú pero se calienta), y ahora en verano evidentemente algo más. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ubicación y el GPS encendido siempre, nunca lo apago. Funciona perfectamente y lo unico que noto cuando uso navegadores es el consumo de bateria. Calentarse? Templado sería decir mucho. En mi caso por lo menos
|
|
||||
|
||||
|
Con la ubicación encendida sin usar ningún navegador tampoco se calienta, es al utilizar algún navegador. Me mosquea porque para hacer un trayecto de 20/30 min con el coche y el sygic o el maps puesto el móvil se calienta tanto que casi no puedo quitarlo del soporte que tengo para sujetarlo en el coche
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo miraría, hoy he estado con un compañero que tiene el S6 también, dice que con maps se le calienta un poco, pero nada serio
|
|
||||
|
||||
|
El problema suele venir si se usa el gps y se carga el movil al mismo tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me calienta un poco, al usar gps lo llevo siempre cargando ya que lo uso para viajes de 5 o 6 horas del tirón. Lo bueno que llevo un soporte al lado de la rejilla y enciendo el aire acondicionado y se refresca el bicho.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||