Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/16, 20:23:33
Array

[xs_avatar]
Jespo58 Jespo58 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar

temperatura elevada?

Hola estaba checando mi redmi note 3, hace como dos dias que lo tengo, pero justo ayer el calor se desató en mi ciudad, y mi cuarto parece un horno, el terminal, se me calentaba de la parte de la camara y normalmente estaba a 37C, pero ahora con el calor subio a 43C y ni hablar de cuando juego :c, es obvio que es debido al calor, solo quisiera saber si esto a la larga afectara la vida util de mi bateria,, tambien si me pudieran decir cual seria la temperatura "normal" en la que debe estar el smartphone con un uso normal(navegar en internet, youtube y whatsapp), por cierto tambien tengo la rom normal que me llego de la tienda china en que lo compre(everbuying), creen que si cambio de rom la temp. mejorará? bueno gracias, hasta luego ;)!
Responder Con Cita

Viejo 16/06/16, 20:25:29
Array

[xs_avatar]
DuraAdri DuraAdri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mi Note 10 Lite
Tu operador: Lowi
Pon la Epic ROM Ultimate, instala greenify y coolify que baja la temperatura del dispositivo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Viejo 16/06/16, 20:27:47
Array

[xs_avatar]
Z3xR Z3xR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
@Jespo58 Te recomiendo cambiar esa ROM cuanto antes mejor. Las ROMs que traen los de la tienda son muy malas, tienen muchos bugs y van como el culo. Esperate a el domingo que MrRaines publicará una epic rom basada en MIUI 8 o si no la 7.3.2.0 epic rom la tuve hace un tiempo y va de maravilla.

Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 21:00:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DuraAdri Ver Mensaje
Pon la Epic ROM Ultimate, instala greenify y coolify que baja la temperatura del dispositivo.

Hola gracias por responder, muchos me recomiendan esa rom, la verdad no soy de esos que les gusta probar muchas roms, es estable?
Nunca le he cambiado la rom, no se si de verdad notaria un cambio en la temp?
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 21:04:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Z3xR Ver Mensaje
@Jespo58 Te recomiendo cambiar esa ROM cuanto antes mejor. Las ROMs que traen los de la tienda son muy malas, tienen muchos bugs y van como el culo. Esperate a el domingo que MrRaines publicará una epic rom basada en MIUI 8 o si no la 7.3.2.0 epic rom la tuve hace un tiempo y va de maravilla.

Hola, gracias por responder, veré si me espero :p, necesito tener el bootloader desbloqueado?, soy nuevo en esto :c, la verdad es que ademas del calentamiento del terminal, esta el del cargador, este se calienta en exceso , cuando carga no se por que pero el usb del cargador parece que hierbe, y el que va en el smartphone esta normal sin calor :s, no se si esto sea normal, sabes si en el peor de los casos seme quemaria el cargador?
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 21:45:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@Jespo58 No hace falta tener el bootloader desbloqueado, se puede con el bootloader bloqueado. Lo del cargador no lo se pero si se te rompe te pides uno por amazon y arreglado.

Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 23:28:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@Jespo58 No hace falta tener el bootloader desbloqueado, se puede con el bootloader bloqueado. Lo del cargador no lo se pero si se te rompe te pides uno por amazon y arreglado.

hola si lo instalo con el bootloader bloqueado, tengo root? saludos ;)!
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 23:31:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@Jespo58 Claro, de todas formas miralo en la descripción de la ROM

Edito : Ahi pone root.

Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 23:36:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@Jespo58 La rom Epic Team Ultimate 7.3.2.0 es estable. Le saltó a un miembro de este foro accidentalmente. Se les tuvo que escapar la actualizacion a los de xiaomi. Te irá mucho mejor el movil creo yo. La que tienes que te vino con el movil es una basura y te dan errores por todas partes, ademas no esta actualizada con todos los bugs ahi.

Pd: El proceso pierdes los datos, haz un back up en tu PC.

Responder Con Cita
Viejo 17/06/16, 00:16:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@Jespo58 La rom Epic Team Ultimate 7.3.2.0 es estable. Le saltó a un miembro de este foro accidentalmente. Se les tuvo que escapar la actualizacion a los de xiaomi. Te irá mucho mejor el movil creo yo. La que tienes que te vino con el movil es una basura y te dan errores por todas partes, ademas no esta actualizada con todos los bugs ahi.

Pd: El proceso pierdes los datos, haz un back up en tu PC.

lo estoy instalando a ver que pasa !

Última edición por Jespo58 Día 17/06/16 a las 00:41:27.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/16, 01:00:23
Array

[xs_avatar]
garhides garhides no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jespo58 Ver Mensaje
Hola, gracias por responder, veré si me espero :p, necesito tener el bootloader desbloqueado?, soy nuevo en esto :c, la verdad es que ademas del calentamiento del terminal, esta el del cargador, este se calienta en exceso , cuando carga no se por que pero el usb del cargador parece que hierbe, y el que va en el smartphone esta normal sin calor :s, no se si esto sea normal, sabes si en el peor de los casos seme quemaria el cargador?
Lo del cargador es normal. Es por la carga rápida. Intenta usar el cable original.

Responder Con Cita
Viejo 17/06/16, 01:18:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por garhides Ver Mensaje
Lo del cargador es normal. Es por la carga rápida. Intenta usar el cable original.

uso el cable original, pero lo solucione poniendo el cargador con las letras hacia arriba donde vienen los amperios, no se a que se deba pero asi no se calienta nada ;)!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 05:53:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /