|
||
|
|
||||
|
||||
|
lenovo vibe x3 (32g) ....menos de 240€!!!!!!!
Hola, si alguien no se lo compro por su precio oficial de mas de 400€ ahora esta listado en kimovil en aliexpress y otra pagina por 218€ y con gastos de envio razonables....es o no una oportunidad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En tvc mall me sale 226€ totales con gastos de envío, manipulación y un descuento de 5$ all5usd. Estoy en duda porque no se si se puede rootear
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buena duda, en principio deberia haber alguien que lo tenga y lo haya conseguido. Yo probare los de clik y listo, que a lo mejor suena la campana, sino a navegar por foros....
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, a ver cuando nos llega, yo lo pedi ayer....si se animara alguien mas hasta podriamos abrir un hilo dedicado al terminal, que no hay. Al menos un compañero a publicado una foto diciendo que esta encantado con el, aunque se ve que el precio fue impedimento para que tuviera mayor popularidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo han subido, sólo está por aliexpress desde kimovil a precio asumible
|
|
||||
|
||||
|
No lo habían subido, pero me han escrito un mail diciendo que no tienen stock, me he acordado de su familia pa mi pa dentro y les he dicho que anulen y me reembolsen el dinero, que me lo aconsejaban ellos mismos. No aconsejaría por lo pronto comprar en tvc-mall, pero bueno, a ver lo q tarda mi dinero yo en volver. Lo he pedido en la opción más barata que daba kimovil desde aliexpress con opción de cristal templado
|
|
||||
|
||||
|
entre este y el el k920 cual me aconsejan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro que los halla probado alguien ambos, pero atendiendo a la gama el x3. Si quieres más pantalla imagino que el vibe z2
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, os a llegado ya el móvil? Estoy interesado en pillarme uno,os trae idioma español y google play? En tvc mall pone que si,pero en la descripción pone room c50 qué creo qué es la China,que lio.
Viendo la fecha lo tendréis aún de camino. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, os a llegado ya el móvil? Estoy interesado en pillarme uno,os trae idioma español y google play? En tvc mall pone que si,pero en la descripción pone room c50 qué creo qué es la China,que lio.
Viendo la fecha lo tendréis aún de camino. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() Respecto al idioma viene en español pero supongo que añadido por la tienda, y las gaaps pues supongo que vendran instaladas...cuando llegue te digo |
|
|
||||
|
||||
|
Pablogsr donde lo compraste por ali? Estoy qué me lanzo también
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final lo pedí por aliexpress y después de 11 días por fin lo ha enviado, ahora a ver lo que tarda en llegar
Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he tirado a la piscina,jaja pedazo precio por éste bicho si al final nos llega éste modelo, el vendedor me a dicho que en 5 días lo envía y llevó 3,hasta 11 paciencia jeje
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo qué no Ay nada de desarrolló.
|
|
||||
|
||||
|
Lo habéis comprado de la tienda fantacy? En el buscador kimovil la primera opción que da parece el modelo Lite. En descripción pone mediatek
|
|
||||
|
||||
|
Pues si hay que tener cuidado, porque se mete en el rango de precio del su hermano el mediatek con menos camara y menos de todo....el mio salio el dia 6 asi que ya sin uñas, jajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que cada vez más tiendas lo ofrecerán a ése precios,viendo qué sale el VB lenovo con snapdrogon 820
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentaran darle toda la atención a los moto z y moto g que son los que le dan la fama. Yo estoy deseando que me llegue pero aun no se seguro si me lo quedaré, porque el redmi note 3 pro ... No creo que sea muy fácil de jubilar esta bateria
Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||