|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba desde el TWRP 2.5 meterle esta CLAVE DE CIFRADO de MEGA !wfWKxxUxKXl-UdFM1xvBTa2BgeJuz7hfZNdfVDUWksk
https://mega.nz/#!3go1FKRT!wfWKxxUxK...7hfZNdfVDUWksk Luego intentas meterle una de las ultimas. ![]() Muchas gracias Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba desde el TWRP 2.5 meterle esta ROM te dejo si la necesitas la CLAVE DE CIFRADO de MEGA !wfWKxxUxKXl-UdFM1xvBTa2BgeJuz7hfZNdfVDUWksk
https://mega.nz/#!3go1FKRT!wfWKxxUxK...7hfZNdfVDUWksk Luego intentas meterle una de las ultimas. Saludos ![]() Muchas gracias 4motionvw |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemillas con el arrocito. Cuando le enciendo, poco después de meter el PIN, empiezan a aparecer mensajes de cierre forzado de aplicaciones y se apaga la pantalla. Intento meterle otra ROM por el twrp, haciendo todos los wipes del mundo, y no me da ningun fallo, reinicio el teléfono y vuelve a la misma ROM de antes, con las mismas aplicaciones y los mismos cierres forzados. He intentado meterle otra ROM con flashtools y no me da error, pero se me vuelve a quedar la ROM con los cierres forzados... alguna idea? No quiero jubilarlo todavía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemillas con el arrocito. Cuando le enciendo, poco después de meter el PIN, empiezan a aparecer mensajes de cierre forzado de aplicaciones y se apaga la pantalla. Intento meterle otra ROM por el twrp, haciendo todos los wipes del mundo, y no me da ningun fallo, reinicio el teléfono y vuelve a la misma ROM de antes, con las mismas aplicaciones y los mismos cierres forzados. He intentado meterle otra ROM con flashtools y no me da error, pero se me vuelve a quedar la ROM con los cierres forzados... alguna idea? No quiero jubilarlo todavía...
![]() Quiza algo de aqui te sirva Sent from my 2013023 using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nalrom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hi, tengo una duda que arrastro desde hace tiempo, tengo el sonido de la camara activado pero nunca suena, como podria activar el sonido pero de verdad sonar al tomar una foto o a que se debe
La rom que tengo puestas es esta: MIUI V7 KitKat 4.4.2 Beta 6.5.5 Multilenguaje aunque tampoco hacia sonido la camara con otras rom 6.5.26, 6.5.18 Grancias de ante mano |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1175052
Quiza algo de aqui te sirva Sent from my 2013023 using Tapatalk ![]() Ya probé y nada... no hay manera |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver si con este enlace consigues solucionar algo, que trata sobre semibricks en el red rice 1
http://www.miui.es/index.php?topic=3729.0 Y esto de otro post escrito por @lemuag Os dejo el enlace al zip con los archivos necesarios para desbrickear un red rice y meterle un miui 5 y recovery. Si a veces los drivers no funcionan os aconsejo probar con un ordenador distinto, a mi me pasó eso. https://drive.google.com/open?id=0B0...GoxRVRYUjdselE Sent from my 2013023 using Tapatalk Última edición por Nalrom Día 13/06/16 a las 21:44:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Acabo de actualizar mi xiaomi con esta ROM y tengo un par de problemillas. El primero es que no consigo acceder a la configuración de los auriculares, al intentarlo aparece un error y se cierra. Os sucede lo mismo? El segundo es que no consigo que el App2SD me monte una segunda partición que tengo en la sd para poder mover aplicaciones ahí. Alguno lo ha conseguido? Sino es posible, que solución usáis para mover aplicaciones a la SD? Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Acabo de actualizar mi xiaomi con esta ROM y tengo un par de problemillas. El primero es que no consigo acceder a la configuración de los auriculares, al intentarlo aparece un error y se cierra. Os sucede lo mismo? El segundo es que no consigo que el App2SD me monte una segunda partición que tengo en la sd para poder mover aplicaciones ahí. Alguno lo ha conseguido? Sino es posible, que solución usáis para mover aplicaciones a la SD? Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk ![]() Espero que te sirva de ayuda Saludos Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os funciona el sonido de la camara al tomar una foto, a mi no suena y tengo activado en opciones que suene
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Medio resuelto el problema del sonido de la camara.
despues de probar varias ron de Timber0001 y de JuliMC el problema biene porque en las Rom de Timber0001 no tiene los archivo de sonido para la camara han sido eliminados. Lo que he hecho a sido copiar esos archivos de sonido de JuliMC y ponerlos en la Rom de Timber0001 y aunque la camara que trae la rom ( la nativa ) sigue sin sonar al tomar la fotos, suelo tener otra apk de camara ( Lenovo Super Camera no es la nativa de la rom) que si suena al tomar la foto. En parte ya esta solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los rusos han sacado una nueva version... la 6.6.16. Me acaba de saltar el aviso por OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien la e visto
Author: MIUI Official TeamVersion: 6.6.16 (MIUI8) Size: 558M
pero estara en ingles,chino y sin la particion en la sd |
|
|
||||
|
||||
|
Pues seria cojonudo poder probar una MIUI 8 en nuestro arrocito.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Echaré un vistazo esta tarde a ver si está "tratable" - es decir, si se puede cocinar un poco (al menos el tema de la SD) y si incluye algún idioma decente. Con lo que sea ya os cuento algo de aquí a mañana.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a timber0001 su comentario: | ||