|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es una buena manera de empezar una consulta decir que «sé que está por ahí pero mejor, dármelo todo hecho» y lo más normal es que te quedases sin respuesta pero: básicamente, sí a todo y prueba a desbloquear desde la tuya por si suena la flauta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo muxas gracias,y me surge una duda,si no puedo desbloquear directamente y tengo q meter la rom dev,tengo que hacerla como he metido la que tengo puesta?O sea con el bootloader bloqueado o ¿puedo hacerlo directamente como pone en este tema?
Última edición por gussuizo Día 16/06/16 a las 10:49:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...Estoy en un momento...Que no se para donde tirar y que camino coger.
Explico...He desbloqueado el bootloader y he instalado la versión beta,del vídeo: Instalar TWRP+ROM Xiaomi.eu Me queda por hacer lo de ser Root e instalar la ultima versión del TWRP...Peroooooooo...No puedo o no se como meter los archivos,en el Xiaomi,pues Mipcsuite,no me va y el pc no reconoce carpetas del xiaomi...Así que no se que hacer y quiero seguir experimentando. ¿Como continuo?.... Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...Estoy en un momento...Que no se para donde tirar y que camino coger.
Explico...He desbloqueado el bootloader y he instalado la versión beta,del vídeo: Instalar TWRP+ROM Xiaomi.eu Me queda por hacer lo de ser Root e instalar la ultima versión del TWRP...Peroooooooo...No puedo o no se como meter los archivos,en el Xiaomi,pues Mipcsuite,no me va y el pc no reconoce carpetas del xiaomi...Así que no se que hacer y quiero seguir experimentando. ¿Como continuo?.... Gracias y saludos. ![]() Vamos por partes, de momento el Root es opcional (por lo menos para mi) y haciendo caso a Moyano esperare a que este mas seguro el como hacerlo en estas Roms.para actualizar el TWRP y poner la ultima Rom de xiaomi.eu te doy estas 2 opciones. 1.- Descargas los archivos directamente desde el telefono desde los enlaces que hay en el tutorial de la primera pagina. 2.-Descargas los archivos desde tu ordenador los pasas a un lapiz de memoria con conector micro usb, que luego conectaras a tu Mi5 mediante un adaptador de micro usb a usb tipo c. con cualquiera de estos 2 metodos ya tendras los archivos en tu MI5 y podras continuar. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el Mi5 listo para divertirse (desbloqueado,con TWRP actualizado y la ultima ROM de xiaomi.eu, en mi caso prefiero la estable ) gracias al trabajo de los foreros de por aqui, expecialmente mi agradecimiento a Moyano92 por los tutoriales que se ha currado.
![]()
Última edición por astur_08 Día 16/06/16 a las 01:46:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes, de momento el Root es opcional (por lo menos para mi) y haciendo caso a Moyano esperare a que este mas seguro el como hacerlo en estas Roms.para actualizar el TWRP y poner la ultima Rom de xiaomi.eu te doy estas 2 opciones.
1.- Descargas los archivos directamente desde el telefono desde los enlaces que hay en el tutorial de la primera pagina. 2.-Descargas los archivos desde tu ordenador los pasas a un lapiz de memoria con conector micro usb, que luego conectaras a tu Mi5 mediante un adaptador de micro usb a usb tipo c. con cualquiera de estos 2 metodos ya tendras los archivos en tu MI5 y podras continuar. Un saludo ![]() Esta tarde me pongo a enredar mas. Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podria ser (ni idea pero por descartar) un problema del telefono con la Sim?
En un movil que tuve (que despues de tanto cambio) pasaba algo parecido, contacte con Amena y despues de hacerle unas pruebas a la microsim resulto que estaba dañada, cambio por otra y asunto resuelto, como curiosidad con el movil viejo que tenia no daba ningun problema. Suelo tener bastantes problemas de cobertura en mi casa, pero tras el cambio de sim me llegaban casi todas las llamadas. ![]() Pues nose...igual vuelvo a flashear el teléfono si creéis que es la solución... |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido este tutorial al pie de la letra con w10 64 bits y 0 problemas.
Ya tengo el telefono con la ultima 6.5.30 eu y el twrp Gracias moyano eres un crack. Una pregunta solo. en el post 2 cuando hablas de actualizar el recovery y tal al 3.0.0.2, ese es el ultimo que hay? esque lei que con miui 8 habian sacado uno nuevo y que si actualizaba a miui8 se me borraba el q tengo instalado a no ser que sea el de miui 8 y no se si es ese que pones ahi para actualizar. de no serlo, podrias pasarme el enlace? |
|
|
||||
|
||||
|
No eres el unico con el problema de las llamadas en 4g con Vodafone, pasate por aqui y echa un vistazo a lo que se ha ido planteando para solucionarlo, en algunos casos ha funcionado y en otros el problema aun continua. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183422 |
|
|
||||
|
||||
|
Podria ser (ni idea pero por descartar) un problema del telefono con la Sim?
En un movil que tuve (que despues de tanto cambio) pasaba algo parecido, contacte con Amena y despues de hacerle unas pruebas a la microsim resulto que estaba dañada, cambio por otra y asunto resuelto, como curiosidad con el movil viejo que tenia no daba ningun problema. Suelo tener bastantes problemas de cobertura en mi casa, pero tras el cambio de sim me llegaban casi todas las llamadas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Retiro lo dicho, falla menos pero sigue fallando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin me decidí a instalar la ROM+TWRP y de momento todo bien. Me queda las actualizaciones... para actualizar el TWRP me descargo el archivo del primer post( en el apartado actualización TWRP), lo descomprimo y el archivo lo paso a una carpeta en la raiz del movil, no? después reinicio en recovery, le doy a Image y selecciono el archivo que debe de estar en la carpeta en la raiz del movil.... asi es??
graciasss. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin me decidí a instalar la ROM+TWRP y de momento todo bien. Me queda las actualizaciones... para actualizar el TWRP me descargo el archivo del primer post( en el apartado actualización TWRP), lo descomprimo y el archivo lo paso a una carpeta en la raiz del movil, no? después reinicio en recovery, le doy a Image y selecciono el archivo que debe de estar en la carpeta en la raiz del movil.... asi es??
graciasss. ![]() Salidos y suerte...Lo estoy haciendo ahora mismo |
|
|
||||
|
||||
|
pfffff
Buenas .... pues aqui uno que no sabe ni como desbloquearlo .... vamos que me quedo en lo primero de todo....
1. Tengo la ROM china/inglesa estable 7.3.10.0 2. Abierto el deburador 3. Logueado en la cuenta de la que hace una semana me dieron el ok al desbloqueo Entro en el Mi Unlock V1,1 me logueo y cuando llega al 50% me dice que no se puede verificar el dispositivo "coldn't verify device". Me siento patata patata Alguien puede ayudarme ? no consido encontrar la solucion en el hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha dicho numerosas veces: eso va a ser que no te has logeado de la misma manera en el móvil y en el PC. Utiliza el correo, o la ID o el número de teléfono... pero lo mismo en ambos sitios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias .... pero no. Logueado en el movil en el navegador y en el mi unlock con el mail y no. Se queda en el 50% y me dice que no puede verificar. Alguna sugerencia más ? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi5 desbloqueado por fin, al parecer como solo tenia un 30 % de carga no lo hacia y se quedaba al 50% atascado.
Ahora intentando pasar de la china a la global estable con miflash pero no hay manera, no encuentra el execute flash_all.bat y da error, el móvil parece reconocerlo bien ya que aparece en el programa. Lo intente con la versión beta pero también falla igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si el problema que tengo es el mismo ..... fiu ..... 4 horas y media para no conseguir desbloquear el movil ... cuando deberian ser 2 minutos ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Can not found file flash_all.bat me dice al intentar flasearle la rom global que descargue para el miflash, se que me estoy equivocando en algo (obvio) pero no termino de ver en que. Última edición por abaray Día 16/06/16 a las 20:43:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Acabo de recibir el MI5 y estoy siguiendo este tutorial para dejarlo fino. Pues bien me he quedado clavado en el primer paso de desbloquear el bootloader. Tengo la cuenta MI creada pero cuando intento acceder a la pagina http://www.miui.com/unlock/apply.php para solicitar el desbloqueo me da algun tipo de error y me redirige directamente al foro de miui. A alguien mas pasa? Es cosa temporal o ya no los desbloquean? Un saludo y gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||