ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/16, 18:32:37
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
No es una buena manera de empezar una consulta decir que «sé que está por ahí pero mejor, dármelo todo hecho» y lo más normal es que te quedases sin respuesta pero: básicamente, sí a todo y prueba a desbloquear desde la tuya por si suena la flauta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/06/16, 20:40:04
Array

[xs_avatar]
gussuizo gussuizo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Lo primero de todo muxas gracias,y me surge una duda,si no puedo desbloquear directamente y tengo q meter la rom dev,tengo que hacerla como he metido la que tengo puesta?O sea con el bootloader bloqueado o ¿puedo hacerlo directamente como pone en este tema?

Última edición por gussuizo Día 16/06/16 a las 10:49:36.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 21:54:07
Array

[xs_avatar]
kornkanio kornkanio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Bueno...Estoy en un momento...Que no se para donde tirar y que camino coger.
Explico...He desbloqueado el bootloader y he instalado la versión beta,del vídeo:
Instalar TWRP+ROM Xiaomi.eu
Me queda por hacer lo de ser Root e instalar la ultima versión del TWRP...Peroooooooo...No puedo o no se como meter los archivos,en el Xiaomi,pues Mipcsuite,no me va y el pc no reconoce carpetas del xiaomi...Así que no se que hacer y quiero seguir experimentando.
¿Como continuo?....
Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 01:35:22
Array

[xs_avatar]
astur_08 astur_08 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: redmi 1S, redmi note 3 y Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kornkanio Ver Mensaje
Bueno...Estoy en un momento...Que no se para donde tirar y que camino coger.
Explico...He desbloqueado el bootloader y he instalado la versión beta,del vídeo:
Instalar TWRP+ROM Xiaomi.eu
Me queda por hacer lo de ser Root e instalar la ultima versión del TWRP...Peroooooooo...No puedo o no se como meter los archivos,en el Xiaomi,pues Mipcsuite,no me va y el pc no reconoce carpetas del xiaomi...Así que no se que hacer y quiero seguir experimentando.
¿Como continuo?....
Gracias y saludos.

Vamos por partes, de momento el Root es opcional (por lo menos para mi) y haciendo caso a Moyano esperare a que este mas seguro el como hacerlo en estas Roms.para actualizar el TWRP y poner la ultima Rom de xiaomi.eu te doy estas 2 opciones.

1.- Descargas los archivos directamente desde el telefono desde los enlaces que hay en el tutorial de la primera pagina.

2.-Descargas los archivos desde tu ordenador los pasas a un lapiz de memoria con conector micro usb, que luego conectaras a tu Mi5 mediante un adaptador de micro usb a usb tipo c.

con cualquiera de estos 2 metodos ya tendras los archivos en tu MI5 y podras continuar.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/16, 01:43:35
Array

[xs_avatar]
astur_08 astur_08 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: redmi 1S, redmi note 3 y Mi5
Tu operador: Jazztel
Otro mas con el Mi5 listo para divertirse (desbloqueado,con TWRP actualizado y la ultima ROM de xiaomi.eu, en mi caso prefiero la estable ) gracias al trabajo de los foreros de por aqui, expecialmente mi agradecimiento a Moyano92 por los tutoriales que se ha currado.

Última edición por astur_08 Día 16/06/16 a las 01:46:20.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 07:39:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por astur_08 Ver Mensaje
Vamos por partes, de momento el Root es opcional (por lo menos para mi) y haciendo caso a Moyano esperare a que este mas seguro el como hacerlo en estas Roms.para actualizar el TWRP y poner la ultima Rom de xiaomi.eu te doy estas 2 opciones.

1.- Descargas los archivos directamente desde el telefono desde los enlaces que hay en el tutorial de la primera pagina.

2.-Descargas los archivos desde tu ordenador los pasas a un lapiz de memoria con conector micro usb, que luego conectaras a tu Mi5 mediante un adaptador de micro usb a usb tipo c.

con cualquiera de estos 2 metodos ya tendras los archivos en tu MI5 y podras continuar.
Un saludo
Mil gracias!!!!
Esta tarde me pongo a enredar mas.
Saludos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 12:14:05
Array

[xs_avatar]
Joaking88 Joaking88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi5 pro white glass
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
Podria ser (ni idea pero por descartar) un problema del telefono con la Sim?
En un movil que tuve (que despues de tanto cambio) pasaba algo parecido, contacte con Amena y despues de hacerle unas pruebas a la microsim resulto que estaba dañada, cambio por otra y asunto resuelto, como curiosidad con el movil viejo que tenia no daba ningun problema.
Suelo tener bastantes problemas de cobertura en mi casa, pero tras el cambio de sim me llegaban casi todas las llamadas.
La sim esta recién estrenada porque yo venía de un mi3 que utilizaba la sim normal...
Pues nose...igual vuelvo a flashear el teléfono si creéis que es la solución...
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 12:58:33
Array

[xs_avatar]
bobichumbero1 bobichumbero1 no está en línea
Miembro del foro

He seguido este tutorial al pie de la letra con w10 64 bits y 0 problemas.
Ya tengo el telefono con la ultima 6.5.30 eu y el twrp
Gracias moyano eres un crack.
Una pregunta solo. en el post 2 cuando hablas de actualizar el recovery y tal al 3.0.0.2, ese es el ultimo que hay? esque lei que con miui 8 habian sacado uno nuevo y que si actualizaba a miui8 se me borraba el q tengo instalado a no ser que sea el de miui 8 y no se si es ese que pones ahi para actualizar. de no serlo, podrias pasarme el enlace?
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 13:34:53
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Joaking88 Ver Mensaje
La sim esta recién estrenada porque yo venía de un mi3 que utilizaba la sim normal...
Pues nose...igual vuelvo a flashear el teléfono si creéis que es la solución...

No eres el unico con el problema de las llamadas en 4g con Vodafone, pasate por aqui y echa un vistazo a lo que se ha ido planteando para solucionarlo, en algunos casos ha funcionado y en otros el problema aun continua.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183422
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 14:46:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Podria ser (ni idea pero por descartar) un problema del telefono con la Sim?
En un movil que tuve (que despues de tanto cambio) pasaba algo parecido, contacte con Amena y despues de hacerle unas pruebas a la microsim resulto que estaba dañada, cambio por otra y asunto resuelto, como curiosidad con el movil viejo que tenia no daba ningun problema.
Suelo tener bastantes problemas de cobertura en mi casa, pero tras el cambio de sim me llegaban casi todas las llamadas.
Tenías razón, acabo de cambiar la sim y de momento ningún problema...por lo visto las sims de Vodafone dan muchos problemas. Muchas gracias, ya os comentaré si me vuelve a fallar
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 16:43:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Retiro lo dicho, falla menos pero sigue fallando...
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 17:57:48
Array

[xs_avatar]
pecon pecon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Bueno por fin me decidí a instalar la ROM+TWRP y de momento todo bien. Me queda las actualizaciones... para actualizar el TWRP me descargo el archivo del primer post( en el apartado actualización TWRP), lo descomprimo y el archivo lo paso a una carpeta en la raiz del movil, no? después reinicio en recovery, le doy a Image y selecciono el archivo que debe de estar en la carpeta en la raiz del movil.... asi es??

graciasss.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 18:59:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pecon Ver Mensaje
Bueno por fin me decidí a instalar la ROM+TWRP y de momento todo bien. Me queda las actualizaciones... para actualizar el TWRP me descargo el archivo del primer post( en el apartado actualización TWRP), lo descomprimo y el archivo lo paso a una carpeta en la raiz del movil, no? después reinicio en recovery, le doy a Image y selecciono el archivo que debe de estar en la carpeta en la raiz del movil.... asi es??

graciasss.
Descargalo con el movil...Desde Chrome,mismamente...Lo extraes y sigue los pasos del titorial...
Salidos y suerte...Lo estoy haciendo ahora mismo
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 19:19:41
Array

[xs_avatar]
SYB SYB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus
pfffff

Buenas .... pues aqui uno que no sabe ni como desbloquearlo .... vamos que me quedo en lo primero de todo....

1. Tengo la ROM china/inglesa estable 7.3.10.0
2. Abierto el deburador
3. Logueado en la cuenta de la que hace una semana me dieron el ok al desbloqueo

Entro en el Mi Unlock V1,1 me logueo y cuando llega al 50% me dice que no se puede verificar el dispositivo "coldn't verify device".

Me siento patata patata

Alguien puede ayudarme ? no consido encontrar la solucion en el hilo
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 19:27:17
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Se ha dicho numerosas veces: eso va a ser que no te has logeado de la misma manera en el móvil y en el PC. Utiliza el correo, o la ID o el número de teléfono... pero lo mismo en ambos sitios.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 20:05:38
Array

[xs_avatar]
SYB SYB no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Se ha dicho numerosas veces: eso va a ser que no te has logeado de la misma manera en el móvil y en el PC. Utiliza el correo, o la ID o el número de teléfono... pero lo mismo en ambos sitios.

Gracias .... pero no. Logueado en el movil en el navegador y en el mi unlock con el mail y no. Se queda en el 50% y me dice que no puede verificar.

Alguna sugerencia más ?
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 20:17:30
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Mi5 desbloqueado por fin, al parecer como solo tenia un 30 % de carga no lo hacia y se quedaba al 50% atascado.
Ahora intentando pasar de la china a la global estable con miflash pero no hay manera, no encuentra el execute flash_all.bat y da error, el móvil parece reconocerlo bien ya que aparece en el programa.
Lo intente con la versión beta pero también falla igual.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 20:27:24
Array

[xs_avatar]
SYB SYB no está en línea
Miembro del foro

Mi5 desbloqueado por fin, al parecer como solo tenia un 30 % de carga no lo hacia y se quedaba al 50% atascado..

Voy a ver si el problema que tengo es el mismo ..... fiu ..... 4 horas y media para no conseguir desbloquear el movil ... cuando deberian ser 2 minutos .....
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 20:30:35
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por SYB Ver Mensaje
Voy a ver si el problema que tengo es el mismo ..... fiu ..... 4 horas y media para no conseguir desbloquear el movil ... cuando deberian ser 2 minutos .....
Yo andaba asi, al final opte por dejarlo un tiempo y mientras lo puse a cargar,luego a la primera.
Can not found file flash_all.bat me dice al intentar flasearle la rom global que descargue para el miflash, se que me estoy equivocando en algo (obvio) pero no termino de ver en que.

Última edición por abaray Día 16/06/16 a las 20:43:55.
Responder Con Cita

Viejo 16/06/16, 20:45:12
Array

[xs_avatar]
...Jackes... ...Jackes... no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mi5 pro
Tu operador: Orange
Hola a todos.

Acabo de recibir el MI5 y estoy siguiendo este tutorial para dejarlo fino.

Pues bien me he quedado clavado en el primer paso de desbloquear el bootloader. Tengo la cuenta MI creada pero cuando intento acceder a la pagina http://www.miui.com/unlock/apply.php para solicitar el desbloqueo me da algun tipo de error y me redirige directamente al foro de miui.

A alguien mas pasa? Es cosa temporal o ya no los desbloquean?

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 06:58:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /