|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si perdón, ABOUT PHONE.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene português como linguagem,gracias
Enviado do meu Redmi Note 3 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir, si la zona wifi despues de unos minutos se cae? es decir lo activan y después de 5 min se cae? ese es el único problema que tengo con las Roms Miui.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de batería bastante bien pasando sin problemas de las 5h en la primera carga.
Seguiremos con la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
menuda decepcion miui8, va fluida eso si pero las novedades son 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la semanal Europea MIUI 8.
Una pena pero sigue en 5.0, esperemos que nos actualicen pronto. Cnd llegue a casa a medio día la pruebo aunque no creo q haya mucha diferencia con esta salvando el tema de que la europea tiene español. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no esta la Hermes o yo no la he visto..........anoche me paso algo muy raro configurando las opciones active una que pone Lite Mode y el telefono se me empezo a reiniciar y estuve casi media hora,tuve que reiniciar y hacer un factory reset.......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he probado esta rom pero al leer que hay decepción por falta de cambios lo veo injusto cuanto menos!!
Fijaos que miui no hace grandes actualizaciones sino que va metiendo poco a poco compara v7 con v8. Desde luego si vienes de 7.3 no son muchos los cambios, pero algunos bastante buenos como el segundo espacio, clonar apks, las notificaciones separadas o combinadas, la burbuja (si bien es verdad que venía en la última versión v7.3 creo recordar) y poco más...pero sigo pensando que miui es la mejor distro Android a mi parecer Ojo, mi opinión Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la ultima version 2.6
|
||||
|
||||
|
No funciona lo de la sim porque se a eliminado la aplicación MiuiKeyguard.apk ya que con ella aparecía un mensaje cada vez que bloqueabas el teléfono, y sólo se quitaba tocando la barra de navegación.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||