|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí tambíen me pone envió el 18, pero ojo, que todavía el mío no está enviado, puede ser que el tuyo esté preparado esta noche o mañana por la mañana y recogido al medio día
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me llega a principios de la semana que viene que me estáis matando de la envidia y como empiecen a llegar todos me da algo 😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey otro que se unirá al club de los OP3, a mi también me decía que se despachar el 18 de junio, espero me llegue el viernes de la semana que viene, el envío lo solicité gratis
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros el mío ya esta de Camino para casa, mañana viernes si todo va como tiene que ir lo tendré ya!
Pedido ayer Miercoles sobre las 12 de la mañana y con envío Express!! Resumen de resultados Guía Aérea: 5021831XXX Procesado en SZCZECIN - POLAND Regístrese para recibir notificaciones Jueves, Junio 16, 2016 EN 19:13 Área de Servicio de Origen: SZCZECIN - Slubice - POLAND Área de Servicio de Destino: BARCELONA - Rubi - SPAIN Entrega estimada: Viernes, Junio 17, 2016 Durante el día · JD014600003410358968 Jueves, Junio 16, 2016 Ubicación Hora Pieza 4 Procesado en SZCZECIN - POLAND SZCZECIN - POLAND 19:13 1 Pieza
Última edición por ricard33 Día 16/06/16 a las 19:27:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros el mío ya esta de Camino para casa, mañana viernes si todo va como tiene que ir lo tendré ya!
Pedido ayer Miercoles sobre las 12 de la mañana y con envío Express!! Resumen de resultados Guía Aérea: 5021831XXX Procesado en SZCZECIN - POLAND Regístrese para recibir notificaciones Jueves, Junio 16, 2016 EN 19:13 Área de Servicio de Origen: SZCZECIN - Slubice - POLAND Área de Servicio de Destino: BARCELONA - Rubi - SPAIN Entrega estimada: Viernes, Junio 17, 2016 Durante el día · JD014600003410358968 Jueves, Junio 16, 2016 Ubicación Hora Pieza 4 Procesado en SZCZECIN - POLAND SZCZECIN - POLAND 19:13 1 Pieza
![]() Te agradecería que crees un hilo nuevo con impresiones reales. Gracias, felicidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Compi, en cuanto lo reciba y le haya probado un poco daré mis primeras impresiones y en el Apartado de Fotos pondré mis Clásicas que siempre hago en todos mi Smartphones! Un Saludo Compi!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo llego a saber no le doy le incito para que se lo compre. Jajajajaja Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el 14 a las 21:05 con envío gratuito. Envió previsto el 17 y llegada el 25 sábado. A ver is con un poquito de suerte llega antes del sábado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el 14 a las 19h y es envío express, me pone que lo envían el 17 y llega el 21.
Aún no tengo el envio registrado en DHL, supongo que debe influir que pidiera algún accesorio, igual tardan algo más en prepararlo. Bueno, y que tienen que enviarlo a Baleares. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el día de salida a los pocos minutos.
Envío el 17, estándar, llegaría el sábado 25. Lo dudo por ser sábado y el día anterior festivo en Catalunya. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni el mío, que lo pedí antes que @ricard33.
Si lo llego a saber no le doy le incito para que se lo compre. Jajajajaja Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Gracias a ti lo voy a tener mañana ehhh!! ![]() ![]() ![]() Dicen que ser Agradecido es de Bien Nacido!!! ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el 15 por la mañana, con envío estándar y me dice que entrega el 1
|
||||
|
||||
|
Puede que si se pida algún accesorio tarde más en salir. Solamente hay carcasas de esas de madera,carbono y similares de las que no lo cubren completamente? No hay de tpu o goma cómo con los opo y op2?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |