|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Estoy intentando liberar mi G3 por IMEI a través del menú oculto. El problema es que no se libera. Alguien sabe si tengo que volver a stock? Estoy en N&N 7.0
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
regrese a lollipo y me por ahora sigo ahi, borre todas las apliaciones de google. y hay una mejora. solo que ayer se me a apagado el mobil con 28% de bateria y al encenderlo me marco 0%, tendre q llevar la bateria a garantia porque la acabo de comprar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta fallando la camara lenta
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encuentro problemas co. Smart settings no me deja activar la casilla de lugares
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os funciona el cerberus con la nn7?
a mi me dice problema con la comunicación. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A me funciona sin problemas.
Smart settings-ajustes-ubicación-mis lugares.... Por otra parte, me parece (es mi opinión que no tiene porque estar acertada) que para llevar 7 posts en este hilo que los 3 últimos sean para decir esto no va, lo otro no va, ..... sería bueno leerse un poco el hilo, muchas cuestiones ya van a estar contestadas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a conseguido instalar xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
A me funciona sin problemas.
Smart settings-ajustes-ubicación-mis lugares.... Por otra parte, me parece (es mi opinión que no tiene porque estar acertada) que para llevar 7 posts en este hilo que los 3 últimos sean para decir esto no va, lo otro no va, ..... sería bueno leerse un poco el hilo, muchas cuestiones ya van a estar contestadas ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente creo que todos estamos mas que agradecidos con esta rom, siempre surgiran dudas y cosas y para eso es el post tambien no? No es por polemizar, sino para expresar.
Sergio sabe que es un grande! |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!aVQCAAJI!SCvGZQyJl...t5KpUB4-6LOgjg
Os adjunto la dirección de este vídeo para que veáis que el portapapeles no funciona correctamente sólo puedes copiar una vez si copias dos veces luego le das a la opción portapapeles y no aparecen como antiguamente todas las cosas que habías copiado. Gracias por el gran trabajo que habéis hecho con esta ROM nn7, a ver si podéis solucionar lo del portapapeles. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a revolverdorado su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por lo de la cam pero sigue igual...esos ajustes de velocidsf son para todos los videos.. y no solo para la xamara lenta.. ya que he grabado dos videos 1 en camara lenta y otro en normal y es lo mismo...no cambia nada... baja un poco la velocidad pero no llega a ser camara lenta...
|