|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando coger el mi5 (tengo dudas sobretodo con el 4s, pues no se si le voy a sacar tanto partido y con el nuevo zuk 2)
¿Que seria lo aconsejable que venga el telefono en español o la original ingles/chino? La verdad es que me da igual el idioma en si, de hecho lo suelo ir cambiando, es mas por cual habria qu trastear menos. Y por otro lado por lo que he leido, ¿almacen en China no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de recibir un correo del chino diciéndome que disculpara por la espera y que acababa de mandar el teléfono aun perdiendo dinero, que quería mantener la promesa con el cliente, así que al igual que me queje cuando parecía que lo iban a hacer mal ahora hay que decir que chapo por el chino. el numero de seguimiento me ha dicho que aparecerá en unas horas así que cuando vaya teniendo mas información ya iré preguntando por aquí....
Lo dicho el chino muy bien, se ha retrasado 6 días en enviarlo pero no es nada comparado con otras tiendas chinas y luego ya veremos lo que tarda el envío, a espera de que me llegue y demás, recomendar la pagina, servicio al cliente nivel "europeo" con un precio de china, merece la pena. Y gracias a @tecnofun que aunque siempre he dicho el currazo que se ha pegado y se pega, al final es el el que tiene las broncas. Muchas gracias!!! PD: a los que os ha llegado, ir poniendo enlaces de los tutoriales que usáis porque he leído varios nombres pero al final no se si hay alguno mas del que he visto o son los mismos o como. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo ha recibido en violeta para la mujer perfecto es muy bonito jejejeje muchas gracias @tecnofun por aguantarnos..
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi5 recibido!!! Estoy enamorado del móvil jajajaja
Ahora habrá que darle caña a ver lo que aguanta. Una pregunta acerca de la ROM: cuando lo pedí especifique que dejaran la ROM internacional y así lo enviaron. ¿Hay algún post donde se explique como instalar la ROM global o es una simple actualización de nada y me estoy colando? Volver a dar las gracias a @tecnofun. La compra me parece inmejorable y no seria posible sin tu trabajo previo. Móvil TOP, garantía, SAT y accesorios varios por un precio irrisorio (para los precios que se manejan en cuanto a moviles)....de verdad, eres un grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me jode, pero con la devolución de Hacienda y la paga del curro.... ![]() Hoy ya me han dado el tracking, parece que el almacén de Europa sale de Francia. Me ha parecido muy feo tener que estar detras de ellos casi una semana para que me pidan más dinero... Yo ya había comprado más veces en zimexport, pero esta vez será la última. Salu2 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el dia con el telefono y me encanta. Todo me ha salido a la primera. La rom como la pedi. Los accesorios no estan mal. L protector si es bastante sucio pero bueno. Nada de reinicios nada de fallos en llamadas entrantes con Vodafone. Wifi perfecto. Estoy en la rom eu 6.5.30 y con recovery de miui 8 mañana actualizare a miui 8tb la rom cuando salga oficial. En fin. Q un 10 pa tecnofun y pal chino la verdad. Muchas gracias x todo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo ha recibido en violeta para la mujer perfecto es muy bonito jejejeje muchas gracias @tecnofun por aguantarnos..
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Mi5 recibido!!! Estoy enamorado del móvil jajajaja
Ahora habrá que darle caña a ver lo que aguanta. Una pregunta acerca de la ROM: cuando lo pedí especifique que dejaran la ROM internacional y así lo enviaron. ¿Hay algún post donde se explique como instalar la ROM global o es una simple actualización de nada y me estoy colando? Volver a dar las gracias a @tecnofun. La compra me parece inmejorable y no seria posible sin tu trabajo previo. Móvil TOP, garantía, SAT y accesorios varios por un precio irrisorio (para los precios que se manejan en cuanto a moviles)....de verdad, eres un grande. ![]() A mi me han dicho que tenía que pagar 43 euros más....
Bueno, me jode, pero con la devolución de Hacienda y la paga del curro.... ![]() Hoy ya me han dado el tracking, parece que el almacén de Europa sale de Francia. Me ha parecido muy feo tener que estar detras de ellos casi una semana para que me pidan más dinero... Yo ya había comprado más veces en zimexport, pero esta vez será la última. Salu2 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Llevo todo el dia con el telefono y me encanta. Todo me ha salido a la primera. La rom como la pedi. Los accesorios no estan mal. L protector si es bastante sucio pero bueno. Nada de reinicios nada de fallos en llamadas entrantes con Vodafone. Wifi perfecto. Estoy en la rom eu 6.5.30 y con recovery de miui 8 mañana actualizare a miui 8tb la rom cuando salga oficial. En fin. Q un 10 pa tecnofun y pal chino la verdad. Muchas gracias x todo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el dia con el telefono y me encanta. Todo me ha salido a la primera. La rom como la pedi. Los accesorios no estan mal. L protector si es bastante sucio pero bueno. Nada de reinicios nada de fallos en llamadas entrantes con Vodafone. Wifi perfecto. Estoy en la rom eu 6.5.30 y con recovery de miui 8 mañana actualizare a miui 8tb la rom cuando salga oficial. En fin. Q un 10 pa tecnofun y pal chino la verdad. Muchas gracias x todo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Mi5 recibido!!! Estoy enamorado del móvil jajajaja
Ahora habrá que darle caña a ver lo que aguanta. Una pregunta acerca de la ROM: cuando lo pedí especifique que dejaran la ROM internacional y así lo enviaron. ¿Hay algún post donde se explique como instalar la ROM global o es una simple actualización de nada y me estoy colando? Volver a dar las gracias a @tecnofun. La compra me parece inmejorable y no seria posible sin tu trabajo previo. Móvil TOP, garantía, SAT y accesorios varios por un precio irrisorio (para los precios que se manejan en cuanto a moviles)....de verdad, eres un grande. ![]() A mi me han dicho que tenía que pagar 43 euros más....
Bueno, me jode, pero con la devolución de Hacienda y la paga del curro.... ![]() Hoy ya me han dado el tracking, parece que el almacén de Europa sale de Francia. Me ha parecido muy feo tener que estar detras de ellos casi una semana para que me pidan más dinero... Yo ya había comprado más veces en zimexport, pero esta vez será la última. Salu2 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Llevo todo el dia con el telefono y me encanta. Todo me ha salido a la primera. La rom como la pedi. Los accesorios no estan mal. L protector si es bastante sucio pero bueno. Nada de reinicios nada de fallos en llamadas entrantes con Vodafone. Wifi perfecto. Estoy en la rom eu 6.5.30 y con recovery de miui 8 mañana actualizare a miui 8tb la rom cuando salga oficial. En fin. Q un 10 pa tecnofun y pal chino la verdad. Muchas gracias x todo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por fin lo tengo en Seur. He tenido que hacer como bobichumbero1 y llamar para que no me lo repartan y luego pasar a recogerlo, así que esta tarde lo tengo!!!!
![]() Os pongo el track completo para que os hagais una idea de cuanto suele tardar (comprado el martes 7 a las 7 de la tarde aproximadamente): Thursday 06/16/2016 10:56 PM CHRONOPOST NETWORKS Shipment in transit Scan location : El Prat de Llobregat (Barcelona) - ES(depot 0071) Thursday 06/16/2016 04:37 PM CHRONOPOST NETWORKS Shipment in transit Scan location : El Prat de Llobregat (Barcelona) - ES(depot 0071) Wednesday 06/15/2016 05:29 AM CORBAS CHRONOPOST Shipment in transit Tuesday 06/14/2016 04:23 PM ROISSY AEROPORT CHRONOPOST Shipment in transit Saturday 06/11/2016 04:18 PM Chronopost France Inbound linehaul scan Scan location : TETHYS Friday 06/10/2016 06:08 AM Sorting done at departure depot Comment : Sending supported by Chronopost, delivery in progress Wednesday 06/08/2016 07:29 PM Web Services Shipment ready to be shipped |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según el track de jjhinojosa en Tethys está unos 3 días, no? A ver si con un poco de suerte hoy el mío se empieza a mover y llega a Roissy y para el lunes/martes en casita....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el tutorial de moyano. Yo no he instalado la global he puesto la eu. Primero puse la china dev pa desbloquear el bootloader desde la 7.3.3 a la ultima china dev con aplicacion updater copiandola en la carpeta downloaded_rom. Luego desbloqueo bootloader. Luego la eu con twrp incorporado por miflash. En tu caso si quieres la global en vez de la eu bajate la global q hay en la pg d xiaomi.con pero q sea para miflash. No las de updater.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() ¿Es mejor realizar el desbloqueo del bootloader o no desbloquearlos? Según mi poca experiencia con otros terminales a la hora de desbloquear el bootloader te quedas sin garantía, por lo que seria una pena desaprovechar los 2 años de garantía que nos ofrecen. ¿Alguien con la ROM original esta teniendo problemas para configurarlo? Yo, por ejemplo, instalo la Google Play desde la tienda de Mi (donde se instala Google Play service y demás servicios) pero cuando quiero instalar alguna aplicación desde la Google Play me da error y no me deja instalar nada. ¿Alguien sabe a que se debe? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Comento por aquí que ya ayer por la tarde pude recoger el teléfono después de mi odisea por la mañana. Ya he abierto el bootloader, instalado TWRP, ayer instalé la última alpha de MIUI8 de xiaomi.eu, y ahora mismo estoy descargando la primera beta que ha salido hoy ^^. Tuve algunas complicaciones como recovery en chino con opción de solo lectura y algo más, pero todo conseguí solventarlo.
El teléfono es precioso, aunque después de tanto leer que pesaba tan poco, lo noto hasta pesado . Y esperaba que fuese algo más pequeño. Es igual de alto que mi LG G3 y con menos pantalla, aunque claro, los botones de navegación están fuera de la pantalla, y se nota que es más estrecho, lo que viene bien para escribir con una mano. La batería apunta maneras, la fluidez también, la pantalla es UNA PASADA. El nivel de brillo y colores es increíble, le da sopas con ondas al G3 pese a no ser 2K (en realidad el 2K sólo merece la pena en VR...)Soy vodafone, y al menos con la alpha de miui 8 de xiaomi.eu, 0 problemas de llamadas perdidas, todo perfecto. 0 reinicios también. El teléfono venía precintado y con la rom original tal y como le pedí al señor chino de la tienda. Muchas gracias a @tecnofun por organizar la conjunta!!! La fundita de regalo genial, de hecho ese estilo sencillo es el que suelo comprar yo, así que me viene de perlas. Eso sí, entre que el modelo es blanco y la funda, al encender el flash se ilumina toda la trasera del teléfono, y para fotos con flash, imprescindible quitar la funda... Los 2 protectores de pantalla de cristal templado también han venido OK, aunque aún no he tenido tiempo de ponérselo. Comento ahora mi tracking para que os hagáis una idea de lo que me ha tardado... Viernes 3 de junio - Compra realizada en web Lunes 6 de junio - Recibo número de seguimiento Miércoles 8 de junio - Salida real del teléfono de China Viernes 10 de junio - Thetys (Francia) Sábado 11 de junio - Roissy (Frania) Lunes 13 de junio - Seguimos en Roissy Martes 14 de junio - Corbas (Francia) Miércoles 15 de junio - Montpellier (Francia) y luego El Prat (España) Jueves 16 de junio - En casa (España) 9 días laborables... saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin pude meterle la de desarrollo de xiaomi.eu, ahora a pasarla a estable y disfrutar.
Tecnofun tengo un pequeño problema con el pedido, uno de los cristales templados no es para el Mi5, cuando fui a ponerlo me di cuenta que ni hueco para la huella ni coincidían los de las camaras, ¿hablo directamente con el chino? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí mi pedido y el chino hace lo que le da gana. Le pedí expresamente que no cambiará la rom original y que lo mandara precintado. Pues no, lo manda con la rom cambiada y desprecintado, a mi el detalle del desprecintado me viene como el culo ya que es para un regalo.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Repetido...
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con cifu17, agilizaría las cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí