|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Plume es el punto de acceso enchufable que quiere solucionar los problemas de cobertura WiFi
Plume es el punto de acceso enchufable que quiere solucionar los problemas de cobertura WiFi ![]() Leemos en xataka.com Las conexiones de banda ancha son ya una realidad palpable en nuestros hogares, pero los routers que las operadoras ofrecen no son normalmente los que mayor cobertura y calidad de señal ofrecen. Los problemas a la hora de utilizar las redes WiFi en las casas pasan por instalar puntos de acceso, y aunque aquí ha habido propuestas interesantes un nuevo desarrollo promete aún mejores rendimientos en esos casos. Plume es un sistema de "Pods", pequeños puntos de acceso inalámbricos que se enchufan para extender la cobertura y la calidad de la señal y que lo hacen de forma "inteligente": analizan el funcionamiento de esa red WiFi en cada momento para que quienes la disfrutan puedan hacerlo de forma óptima. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a poner ladrones por toda la casa !!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uno pal baño! jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:Plume se vende en paquetes de "Pods" que como mínimo tienen que contener 6 -recomendable para una casa con 2-3 habitaciones, aseguran- de estos pequeños puntos de acceso WiFi. El coste en pre-reserva (por ahora solo en Estados Unidos) es de 39 dólares por Pod,
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tenía problemas con mi WiFi, y esque no me llegaba la señal a la 3° planta de mi casa, dónde tengo mi habitación.
Compré un Xiaomi Amplifer por 6€ (oferta en Aliexpress) para ponerlo en un enchufe y configuración rápida y sencilla con su app "Mi Home" No hay necesidad de gastarse tanto en algo que es similar..... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jn_1991 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||