|
||
|
|
||||
|
||||
|
AVISO
No afecta a los que ya tengan hecho el pedido, tranquis. Xiaomi ha subido el precio del modelo PRO en China. Nuestro proveedor me dice que de momento nos mantiene el precio que tenemos en tarifa pero si la subida se alarga y en x días no vuelve a bajar ellos también lo subirán y por consecuencia nosotros también lo tendremos que hacer. Quien quiera un PRO a tiempo está.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso a tirar la casa por la ventana 😂
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Maite! Te mande un mail, ya me dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
que tardarñia en llegar uno negro de 64gb a casa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Maite,
Yo quiero dos móviles Xaiomi Mi5 64GB uno en Dorado y el otro en Blanco. ¿Cómo lo podemos arreglar para que me mantengas los precios que me dices? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dar las gracias a Maite .por las dudas k tenía y esta tarde me a aclarado ,vía tlf y ya e pedido el de 32 gigas ,gracia maite
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pelahilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mayte,
Este mes ya me piyare por fin el xiaomi mi5, espero que en tu tienda, y me gustaría saber un par de cosillas: 1. Se puede solicitar el modelo internacional que ha salido hace poco?, el que viene básicamente con la ROM global estable, cargador europeo y banda B5 (850 MHz, aunque esta banda no nos sirve en España). 2. En caso de no ser el modelo internacional, se podría solicitar el modelo con la ROM global estable instalada?. La verdad que me da un poco de pereza estar trasteando el móvil para tener que actualizar y demás. Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mayte,
Este mes ya me piyare por fin el xiaomi mi5, espero que en tu tienda, y me gustaría saber un par de cosillas: 1. Se puede solicitar el modelo internacional que ha salido hace poco?, el que viene básicamente con la ROM global estable, cargador europeo y banda B5 (850 MHz, aunque esta banda no nos sirve en España). 2. En caso de no ser el modelo internacional, se podría solicitar el modelo con la ROM global estable instalada?. La verdad que me da un poco de pereza estar trasteando el móvil para tener que actualizar y demás. Gracias. Un saludo. ![]() Lo que cambia es que lleva una pegatina con el marcado CE, el cargador europeo y la rom global instalada de fábrica... Enviado desde mi MI mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según las webs que lo venden si hay un cambio en las bandas...trae la B5 (850), eso pone en las especificaiones de el modelo internacional... |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mi.com/en/mi5/specs En conectividad. network bands dale al desplegable y verás como también están las bandas 850. Una vez han pagado derechos de uso de bandas como el procesador es el mismo para todos tienen las mismas bandas. La única banda que no tienen es la 800 4g, por que no han pagado los derechos de uso de esa banda. Pero esa banda no la tiene abierta ningún terminal, ni la versión China ni la Internacional. Si pagaran los derechos la abrirían a todos los dispositivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que todos tienen las mismas bandas.
http://www.mi.com/en/mi5/specs En conectividad. network bands dale al desplegable y verás como también están las bandas 850. Una vez han pagado derechos de uso de bandas como el procesador es el mismo para todos tienen las mismas bandas. La única banda que no tienen es la 800 4g, por que no han pagado los derechos de uso de esa banda. Pero esa banda no la tiene abierta ningún terminal, ni la versión China ni la Internacional. Si pagaran los derechos la abrirían a todos los dispositivos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de que traiga esa banda o no, me es indiferente ya que no se usa en Europa, más que nada el saber si trae la ROM Global Estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos maite @merkagangas sabrá que rom instalan ahora... Lo único que veo interesante de la versión internacional es el cargador Europeo. Así no tienes que tirar del adaptador o comprar un cargador europeo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mayte,
Este mes ya me piyare por fin el xiaomi mi5, espero que en tu tienda, y me gustaría saber un par de cosillas: 1. Se puede solicitar el modelo internacional que ha salido hace poco?, el que viene básicamente con la ROM global estable, cargador europeo y banda B5 (850 MHz, aunque esta banda no nos sirve en España). 2. En caso de no ser el modelo internacional, se podría solicitar el modelo con la ROM global estable instalada?. La verdad que me da un poco de pereza estar trasteando el móvil para tener que actualizar y demás. Gracias. Un saludo. ![]() Al ser chino el proveedor los terminales que la propia Xiaomi le distribuye son con la versión china. En cuanto a la Rom podemos en principio instalar la global oficial siempre y cuando no tengamos problemas por el tema del bootloader. No recuerdo quien...creo que @paco654 era el que comentaba lo del modo edl... corrígeme si me equivoco 😊 |