|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llega MIUI 8 (5.0) :(
Llega miui 8 pero al parecer todo indica que seguimos en android 5.0
con nuestro RMN3 mtk ... MIUI 8 China Developer ROM 6.6.16 Changelog Nuevas optimizaciones - Brand new design - Second space - Support for cloning most apps - Long screenshots - New Calculator - New scanner - Shortcut menu - Mi Lanting font - Support for speech-to-text output in Recorder - Special effects for video editing - New templates for Notes - Redesigned Task Manager - Redesigned Gallery - Smart menu for editing text - Wallpaper Carousel - All-new Battery saver - Recognition for fraudulent messages al final no termina siendo mas q un cambio de look estetico q tranquilamente se podria hacer desde miui 7 con algun q otra cosilla... Que estan pensando en MIUI... dentro de poco sale android 7 y nosotros aca estancados en 5... for ever... despues se quejan que los usuarios se pasan a CM ... pero no queda otra opcion para subri de nivel... una lastima porq me gusta mucho MIUI, pero con un terminal nuevo como el nuestro que ya quede abandonado con android 5 no me parece justo... sobretodo porq le sobran especificaciones para aprovecharlas... Última edición por planeador81 Día 16/06/16 a las 17:07:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es android 5.1
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Gatto714 Vamos, 5.1.1 yo lo veo una estupidez, creo que nos vamos a quedar en 5.0.2. Me cago en xiaomi. Ojala me equivoque.
![]() Ese usuario dice que en las primeras actualizaciones serán L pero luego implementarán MM, yo no me fiaría, es un "mindundi" (me refiero a que no sabe nada de lo que va a pasar de ello). Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, a eso me refiero ... seguimos en android 5!
|
|
|
||||
|
||||
|
@Gatto714 Vamos, 5.1.1 yo lo veo una estupidez, creo que nos vamos a quedar en 5.0.2. Me cago en xiaomi. Ojala me equivoque.
![]() Ese usuario dice que en las primeras actualizaciones serán L pero luego implementarán MM, yo no me fiaría, es un "mindundi" (me refiero a que no sabe nada de lo que va a pasar de ello). Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo q si empieza en LP no se pasara a MM, este era el momento del cambio...
sigo son entender la politica de XIAOMI... sacaron el RMN3 mtk ... y a los dos meses el PRO... ahora miui 7 ... a 8... mismo andriod 5... quien los entiende? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Gatto714 No pueden tener la misma base, creo yo, son procesadores distintos. Si no si subiese el kenzo a MM( qur va a subir) el nuestro también subiría.
|
|
||||
|
||||
|
Preferiría que nos dejaran un tiempo con LP si después Salta a N. Si no esperaría a que los desarrolladores nos ayuden a subir ya sea a MM o a N
|
|
||||
|
||||
|
Misma base imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a misma base android 5.1
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que llegaremos a 6, por el momento seguir en 5 no significa el fin del mundo ...
Si es verdad que es una rayada andar cambiando de rom cada semana y tras varios ciclos de carga se nunca hay una media estimada en tema de la bateria, bajada de rendimiento independientemente del uso. Aun asi mas que contento con el terminal por mi parte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que importe tanto la base, MIUI tiene muchísimas mejoras, y tiene todo lo que trae consigo Android 6.0, por lo que todo se queda en un cambio de versión que sólo veréis si entráis en la información de sistema, no se que obsesión tenéis con ello, ¿que os va a ofrecer Marshmallow que no tenga ya MIUI 7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras arreglen lo del bluetooth, como si quieren bajar a 4.0
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que importe tanto la base, MIUI tiene muchísimas mejoras, y tiene todo lo que trae consigo Android 6.0, por lo que todo se queda en un cambio de versión que sólo veréis si entráis en la información de sistema, no se que obsesión tenéis con ello, ¿que os va a ofrecer Marshmallow que no tenga ya MIUI 7?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Doze ya lo tienes en MIUI que ya tiene i si propio sistema de ahorro de batería, las actualizaciones de seguridad las recibes todas las semanas si tienes la developer, y ¿compatibilidad con nuevas apps? Acaso alguna no te funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dirá más adelante supongo cuando android 5.0.2 no sea compatible digamos a partir de Android 6.0. Sea la compatibilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi generalmente sube una versión de Android, no obstante cuando empiecen a dejar de ser compatibles las apps no creo que aún mantengas el telefono, pueden pasar tranquilamente dos años como poco, creo que ese no es motivo de enfado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me he bajado la rom miui 8 , queria saber si es necesario wipear todo y dejar movil limpio si es así,¿ se puede hacer un backup por twrp y luego restaurar los datos solos? Nunca lo hice pero he visto tutoriales
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no saquen tres o cuatro versiones semanales de miui 8, ni de coña me cambio. Que vayan corrigiendo fallos.
Ahora mismo con la última de miui 7, salvo por el fallo del Bluetooth(que me fastidia bastante) va de lujo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||