Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Ver resultado de la encuesta: Con cual me quedo habiendo tenido los dos minimo 1 mes
iphone 43 14.24%
galaxy s2 259 85.76%
Votantes: 302. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/11, 16:20:04
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Una duda, (seguramente tonta para muchos de vosotros ) El telefono gira en cualkier lado en el que estes? ( me refiero a que si el escritorio, menus etc si lo pones en horizontal se gira y ponen en horizontal)

Es que he visto imagenes del terminal en horizontal y ele scritorio seguia en vertical.

Muchas gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por jesuss8 Ver Mensaje
La opción de rastrear el móvil desde tu cuenta de samsung si te lo roban y esas opciones de seguridad desde que página de samsung se supone que se puede controlar????
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
alguien a hecho funcionar el nova 2 y si es asi como lo a hecho correr?

Compis, no creo que este sea el lugar adecuado para esas preguntas.

Mejor hacedlo en algún hilo para configuración o sobre aplis, que seguro que hay alguno abierto. En caso contrario podéis vosotros abrir uno.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita

Viejo 26/05/11, 16:56:26
Array

[xs_avatar]
peraltoHD peraltoHD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Así si.
Saluten

Muhammad Ali
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 18:12:36
Array

[xs_avatar]
Cuper Cuper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note y HTC Flyer
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
E visto que detecta mas de 10 puntos en la pantalla con el multitouch visible test,
los sub-pixel le dan una resolucion a la pantalla de 1600X960 cuando dicen que es de 800X480 (deberian explicarlo mejor para que quede claro)
En el quadrant me da un resultado de 3632.
La camara expectacular las fotos que saca en la oscuridad con esquee peazo de flash.

Mi puntuacion para el sgs2 en una escala del 1 al 10 le doy un 20
A ver que terminal supera al sgs2
En serio lo de la resolucion es asi? Por que yo creo que no.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Viejo 26/05/11, 19:07:11
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
No se si sera asi cómo dice julianico por los subpixeles, pero yo he comparado el texto de mi querido galaxy s a mi s2 y se,nota bastante que el s2 es mucho,mas nitido y claro.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 02:40:12
Array

[xs_avatar]
Davizinho7 Davizinho7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

Mmm, menos mal que esto se empieza a relajar un poco... Volviendo al tema del post, ya tengo por fin los 2!!! El samsung...impresionante, tuve el sgs y en poco se parecen. No he sufrido lag, ni he tenido que cambiar el sistema de archivos, ni nada. Perfecto. Aunque eso sí, al principio me desconcertaba mucho a la hora de manejarlo y tenerlo entre las manos. La diferencia de materiales ente uno y otro es mucha, mejor iphone (en mi opinión). Pantallón, velocidad, potencia, agilidad, ligereza..un sin fin de piropos. Me falta testear la batería, pero es que estos dos días no he dejado de trastear en el. Finalmente y después de probar la cámara en interior e instalado algunos juegos exclusivos de tegra2 (para mi esto era algo en lo que iphone era superior) me he decidido. Vendo el iphone 4, mi nuevo terminal es éste. Eso sí...estaré deseoso de que algún día llegue el infinity blade a android.
Sólo me queda por poner a prueba el gps, que espero que sea mejor que el de su predecesor, el sgs.
En resumen, en lo único que es peor respecto al iphone es web materiales. El resto, increíble pero todo fantástico. Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 03:31:44
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Davizinho7 Ver Mensaje
Mmm, menos mal que esto se empieza a relajar un poco... Volviendo al tema del post, ya tengo por fin los 2!!! El samsung...impresionante, tuve el sgs y en poco se parecen. No he sufrido lag, ni he tenido que cambiar el sistema de archivos, ni nada. Perfecto. Aunque eso sí, al principio me desconcertaba mucho a la hora de manejarlo y tenerlo entre las manos. La diferencia de materiales ente uno y otro es mucha, mejor iphone (en mi opinión). Pantallón, velocidad, potencia, agilidad, ligereza..un sin fin de piropos. Me falta testear la batería, pero es que estos dos días no he dejado de trastear en el. Finalmente y después de probar la cámara en interior e instalado algunos juegos exclusivos de tegra2 (para mi esto era algo en lo que iphone era superior) me he decidido. Vendo el iphone 4, mi nuevo terminal es éste. Eso sí...estaré deseoso de que algún día llegue el infinity blade a android.
Sólo me queda por poner a prueba el gps, que espero que sea mejor que el de su predecesor, el sgs.
En resumen, en lo único que es peor respecto al iphone es web materiales. El resto, increíble pero todo fantástico. Un saludo.

Muy buena critica asi si
Saludos

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 11:00:14
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Bueno pues despues de varias semanas de uso real del terminal y exprimiendo todas sus funciones tengo malas noticias.

ya se que muchos os vais a enfadar pero lo hago por la gente que esta indecisa.

el telefono es un juguete.
muy bonito y muy divertido y muy configurable.
a todos los que vengan de otro android les va a encantar seguro.
a todos los que tengan un iphone 4 y quieran que el telefono funcione todos los dias a todas la horas y tener bateria NO LO ACONSEJO.
esto no quiere decir que halla gente que tenga un iphone 4 y prefiera el s2, seguro que la hay pero hablo de mayorías.

voy a comentar los fallos gordos del terminal bajo mi punto de vista.

DURACION DE LA BATERIA
GPS IRREGULAR TARDA EN EMPEZAR A VECES.
SE QUEDA PILLADO Y TOCA QUITAR BATERIA Y ENCENDER.
ME HA PASADO VARIAS VECES ABRIR LA GALERIA Y TARDAR HASTA 10 SEG EN FUNCIONAR MIENTRAS PONE CARGANDO (ESTO NUNCA ME HA PASADO EN EL IPHONE)

sinceramente me estoy pensando venderlo.

os voy a poner un ejemplo comparativo a ver si sirve de algo.

para los que lo querais el s2 como juguete este ejemplo no vale.
para todos los demas:
para que sirve un telefono?
llamar
gps
navegar
emails
mp3
video
camara

creo que este el 99% del uso real. (ya se que que el usb, el dlna, hotspot, y demas pero que uso le dais realmente o mejor dicho que uso le da la mayoria)

pues bien el iphone 4 en las cosas realmente inportantes le gana en todo, en 10 meses nunca se ha quedado pillao, no se le puede quitar la bateria pero nunca lo he necesitado en 10 meses, nunca se piensa las cosas simplemente la hace.

imaginar que hay que ir todos los dias a trabajar de madrid a valencia.

bueno pues el iphone 4 seria el ave.

y el s2 seria ir en tu coche.

en el ave llegas en 2 horas siempre puntual y tranquilo.

en el coche puedes pararte en un restaurante , parar a hacer fotos, total libertad en todo pero claro tambien hay atascos, pinchas, llegas unos dias en 3 horas otros en 4 y demas.

yo para ir de vacaciones prefiero ir en coche
pero para trabajar prefiero el ave.

Última edición por soylukk Día 07/06/11 a las 11:03:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/11, 11:07:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias Lukk, es justo lo que quería saber pada dar o no el paso. me quedo mi iphone 4 hasta que salga algo que lo supere realmente.

saludos!
Viejo 07/06/11, 11:14:43
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por akelon Ver Mensaje
No pienso que.el.iphone vaya ni mas suave ni mas ligero que el gII ni por asomo!!
Tampoco estoy de acuerdo en, que sea mejor el.iphone 4, y comparado con el gII creo que en absolutamente nada.
Ni es mas rapido, ni fluido, ni en wifi, camara fotos, capacidad de.trastear, pantalla, gpu grafica, peso, conectividad, etc...

Bueno si materiales de la carcasa trasera y sonido, pero por lo demas no se puede,ni comparar.
mas rapido no ,pero yo he tenido los 2 uno al lado del otro y mas suave si que va.no digo que sea mejor,pero la suavidad al desplazarte por una pagina web,la agenda de telefonos,el menu etc...que tiene el iphone4 no la tiene el s2.al final me quede con el s2 y vendi el iphone,pero reconozco que en eso el iphone se lleva la palma...
no confundais fluidez del sistema con rapidez...
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 11:22:31
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Pues yo sin lugar a dudas me quedo con mi SGS II. El Iphone 4 lo tenemos en el curro y hay muchos que han tenido ya que mandarlos a reparar. Hay veces que se quedan como tostados y se les nota un lag a veces al acceder a menus u opciones.

Salu2.

Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 11:30:35
Array

[xs_avatar]
Menesteo Menesteo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 2
 Cita:
DURACION DE LA BATERIA
GPS IRREGULAR TARDA EN EMPEZAR A VECES.
SE QUEDA PILLADO Y TOCA QUITAR BATERIA Y ENCENDER.
ME HA PASADO VARIAS VECES ABRIR LA GALERIA Y TARDAR HASTA 10 SEG EN FUNCIONAR MIENTRAS PONE CARGANDO (ESTO NUNCA ME HA PASADO EN EL IPHONE)
Duración de la batería: Me dura mas la batería de Galaxy S2 desde que hice el wipe y quite la morralla que se actualiza en background.Ahora mismo me dura mas a igualdad de condiciones que el iphone.De todas maneras si he notado que el Galaxy 2 consume mas bateria jugando al Angry Birds por ejemplo.Mi movil lleva encendido un dia y medio con los datos activados y 40 minutos de Angry Birds, llamadas y bastante uso.Si no hubiera jugado(se ha cargado un 30% de la batería) me podría haber durado el móvil dos días perfectamente sin carga ni modo vuelo.Eso con el iphone 4 era muy difícil, tenia que no usarlo casi nada para que me durara dos días la batería.

El GPS no se me queda pillado nunca.
La Galería no se me queda pillada nunca.
Nunca he tenido un reinicio ni se me ha bloqueado el móvil.

Creo que es muy posible que si tenias el GPS en una SD al igual que fotos de la galeria el problema puede venir de la propia tarjeta de memoria y le estas achacando ese fallo al móvil.Si es así deberías quitarle esa tarjeta de memoria y funcionar sin ninguna un tiempo a ver si vuelves a tener esos problemas.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 11:30:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje
Pues yo sin lugar a dudas me quedo con mi SGS II. El Iphone 4 lo tenemos en el curro y hay muchos que han tenido ya que mandarlos a reparar. Hay veces que se quedan como tostados y se les nota un lag a veces al acceder a menus u opciones.

Salu2.
como te decia claro que hay gente que prefiere el s2, pero lee el foro y mira las pestañas que hay creadas de de usuarios ( bateria no dura nada, reinicios del s2, se queda tostao, y demas)

y en el iphone los hilos de quejas son ( no tiene widget, falta personalizacion, bluetooth capado)

la diferencia es evidente.

y moviles que tienen que ir a reparar hay tanto iphone 4 o como s2 pero el porcentaje de averias de uno y otro se podra ver dentro de unos meses ya que el s2 acaba de salir.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 11:35:12
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Otro hilo en el que va a comenzar la eterna discusion... Siempre esta el iphone por el medio,y eso que es un terminal de hace casi un año...

Esta claro que es la referencia.Todos los pepinos que sacan los comparan con el, y muchos lo superan en hardware.El iphone tiene sus defectos,pero en general,hoy por hoy,es el que mejor funciona,y eso hay que reconocerlo

Última edición por Dabid80 Día 07/06/11 a las 11:39:49.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 11:37:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Menesteo Ver Mensaje
Duración de la batería: Me dura mas la batería de Galaxy S2 desde que hice el wipe y quite la morralla que se actualiza en background.Ahora mismo me dura mas a igualdad de condiciones que el iphone.De todas maneras si he notado que el Galaxy 2 consume mas bateria jugando al Angry Birds por ejemplo.Mi movil lleva encendido un dia y medio con los datos activados y 40 minutos de Angry Birds, llamadas y bastante uso.Si no hubiera jugado(se ha cargado un 30% de la batería) me podría haber durado el móvil dos días perfectamente sin carga ni modo vuelo.Eso con el iphone 4 era muy difícil, tenia que no usarlo casi nada para que me durara dos días la batería.

El GPS no se me queda pillado nunca.
La Galería no se me queda pillada nunca.
Nunca he tenido un reinicio ni se me ha bloqueado el móvil.

Creo que es muy posible que si tenias el GPS en una SD al igual que fotos de la galeria el problema puede venir de la propia tarjeta de memoria y le estas achacando ese fallo al móvil.Si es así deberías quitarle esa tarjeta de memoria y funcionar sin ninguna un tiempo a ver si vuelves a tener esos problemas.

sinceramente lo de la bateria no me lo creo, hay muchossss hilos hablando de ello, yo tengo la ultima version la ke7 o algo asi y tengo los dos encima de la mesa y no tienen comparacion, es como decir que el iphone 4 es mas ligero (ni de coña)
sobre el gps y la galeria decirte que el gps es el navigator con lo cual no hay discusion ya que es el propio del terminal y las fotos estan en la memoria interna de 16 gb por lo que tampoco.
que no tengas reinicios me parece bien pero mira los hilos con la cantidad de gente que los tiene, mira los hilos con la cantidad de gente que dice que la bateria le dura 14 h
yo con datos activos,llamadas y uso normal no llego al dia y como yo muchosss usuarios.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 11:41:43
Array

[xs_avatar]
MulderC MulderC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
Alucino con lo que dice alguna gente. Eso de que te quede pillado y haya que quitar la batería es la primera noticia y a mi no me ha pasado nunca. La batería te dura un día y con un uso normal casi dos, ahora habría que ver como lo tienes configurado porque a lo mejor tienes aplicaciones gastando batería sin que las necesites.

Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 11:44:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hombre, fallos tienen todos, no se libra ninguno, el iphone ha tenido y puede que siga teniendo probelmas de cobertura...pero no creo que sean tan graves cuando han vendido millones y millones. Yo personalmente lo noto, a veces, al igual que noto que cuando agarro la galaxy tab se me van 2 rallitas de wifi echando leches.
Viejo 07/06/11, 11:49:01
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
como te decia claro que hay gente que prefiere el s2, pero lee el foro y mira las pestañas que hay creadas de de usuarios ( bateria no dura nada, reinicios del s2, se queda tostao, y demas)

y en el iphone los hilos de quejas son ( no tiene widget, falta personalizacion, bluetooth capado)

la diferencia es evidente.

y moviles que tienen que ir a reparar hay tanto iphone 4 o como s2 pero el porcentaje de averias de uno y otro se podra ver dentro de unos meses ya que el s2 acaba de salir.
La navegación web es más fluida y rápida que en el iphone de calle y eso que carga el flash player que tira lo suyo y aún así es mucho más fluida, la cámara de fotos y vídeo ya han hecho comparativas y gana la del galaxy, con respecto a los reinicios pues sí te das cuenta son muy muy pocos los usuarios con problemas y muchos de ellos es por meter programas de terceros que generan problemas, pero el porcentaje es mínimo. A mi personalmente no se me ha reiniciado ninguna vez y no he extraído la tapa trasera desde que le he metido la batería y la sim hace ya un mes y dos días. Llamar? Lo hago sin ningún tipo de problemas, la galería no se me queda pillada, el gestor de cierto es bastante mejor el de android también, etc No conviertas un problema que tienen unos pocos en algo generalizado.

Última edición por Banville0 Día 07/06/11 a las 11:58:16.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 11:50:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MulderC Ver Mensaje
Alucino con lo que dice alguna gente. Eso de que te quede pillado y haya que quitar la batería es la primera noticia y a mi no me ha pasado nunca. La batería te dura un día y con un uso normal casi dos, ahora habría que ver como lo tienes configurado porque a lo mejor tienes aplicaciones gastando batería sin que las necesites.

JEJEJE eso es como si dices pues yo no tengo cancer y eso no significa que hay gente que lo tiene y que existe, lee el foro y ves las primeras noticias sobre la bateria, reinicios y demas.

p.d la configuracion me daigual, ya que para tener el telefono sin aplicaciones o con los datos desactivados para que quiero un pepino de movil, tanto el s2 como el iphone los tengo con los mismos usos datos siempre encendidos, gps on, wifi siempre on, y brillo al maximo para ver bien, y el s2 no me llega a la noche (empiezo a las 07:00) y muere a las 22:00 y el iphone 4 empiezo a las 07:00 y a las 22:00 tiene sobre el 50% o 40%. con el mimo uso.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 11:52:41
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
 Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
La navegación web es más fluida y rápida que web el iphone de calle y eso que carga el flash platee que tira lo sitio y aún así es mucho más fluida, la cámara de fotos y vídeo ya han hecho comparativas gana la del galaxy, con respecto a los reinicios pues sí te das cuenta son muy muy pocos los usuarios con problemas y muchos de ellos es por meter programas de terceros que generan problemas, pero el porcentaje es mínimo. A mi personalmente no se me ha reiniciado ninguna vez y no he extraído la tapa trasera desde que le he metido la batería y la sim hace ya un mes y dos días. Llamar? Lo hago sin ningún tipo de problemas, la galería no se me queda pillada,etc No conviertas un problema que tienen unos pocos en algo generalizado.

si esque eso es lo que suele pasar.. jaja que por un problema de "pocos usuarios" lo generalizan y se ciñen a el como algo generalizado.. problema gordo seria el que presento el i4 con su problema de cobertura, que sigue presente, para que quiero un movil si lo tengo que coger con dos palillos chinos para que no se me vaya la cobertura? y si, puede ser que el galaxy s2 marque menos cobertura wifi, pero ya se ha dicho que marca menos por problema de software que no marca bien las rallitas, no porque vaya mas lento..

Otro problema seria el del lg optimus 2x sobre los reinicios, en ese terminal, ( yo lo he tenido ) , si que se reiniciaba , y mucho.. pero lo abran arreglado ya seguro..

y sobre lo de la bateria, vuelvo a repetir, que es normal que gaste menos el iphone 4.. tiene una tecnologia diferente en tipo de pantalla, tambien es mucho mas pequeña, 3,7'' creo que tiene, frente a las 4,3'' superamoled plus del galaxy s2.. que son preciosas las superamoledplus, pero gastan mucho, pero son preciosas, y me quedo con eso no dicen que para presumir hay que sufrir? pues presumimos pero sufrimos de bateria..

Última edición por ocbblack2 Día 07/06/11 a las 11:55:32.
Responder Con Cita

Viejo 07/06/11, 11:55:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
La navegación web es más fluida y rápida que web el iphone de calle y eso que carga el flash platee que tira lo sitio y aún así es mucho más fluida, la cámara de fotos y vídeo ya han hecho comparativas gana la del galaxy, con respecto a los reinicios pues sí te das cuenta son muy muy pocos los usuarios con problemas y muchos de ellos es por meter programas de terceros que generan problemas, pero el porcentaje es mínimo. A mi personalmente no se me ha reiniciado ninguna vez y no he extraído la tapa trasera desde que le he metido la batería y la sim hace ya un mes y dos días. Llamar? Lo hago sin ningún tipo de problemas, la galería no se me queda pillada,etc No conviertas un problema que tienen unos pocos en algo generalizado.

jejejeje veo que no dices nada de la bateria.
¿osea que si se reinicia por tener instalada una aplicacion no cuenta como reinicio?

ese es el problema todo deberia de funcionar y no es asi, en el iphone tengo instaladas ahora mismo 96 aplicaciones y todas funcionan y no crean ningun comflicto y en mi s2 si.
prueba a tener los datos desactivados e intentar subir una foto a facebook, SE QUEDA PILLAO Y NO VA , en mi iphone me pone no hay conexion y funciona perfactamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 14:04:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /