|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer wipe cuando se actualiza ?
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la ota.
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Han vuelto a poner la calibración de color o ya no la veremos mas??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han dejado el modo nocturno que de activa desde los toggles. Pero nada de modo oscuro ni calibración de colores. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
eso te sale asi?En la 4?A mi no....
Yo no veo nada distinto de la 3... mis problemas, que eran la pantalla completa del whatsapp, y que en el android wear que tengo, no me sale la app de maps, me siguen ocurriendo... Si queréis que mire algo en especial, decidlo y si puedo lo compruebo... edito: acabo de ver esto en opciones de desarrollo..... ![]() Las actualizaciones en segundo plano que se hablo? no se supone que no llegaba a los actuales? es otra cosa? Última edición por ffercar Día 16/06/16 a las 00:48:10. |
|
|
||||
|
||||
|
eso te sale asi?En la 4?A mi no....
Yo no veo nada distinto de la 3... mis problemas, que eran la pantalla completa del whatsapp, y que en el android wear que tengo, no me sale la app de maps, me siguen ocurriendo... Si queréis que mire algo en especial, decidlo y si puedo lo compruebo... edito: acabo de ver esto en opciones de desarrollo..... ![]() Las actualizaciones en segundo plano que se hablo? no se supone que no llegaba a los actuales? es otra cosa? ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la OTA a mi tambien, por el momento instalando (esos circulos a la hora de instalar quizas son en 3d)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la 4 desde Mm y tenía maps pero ahora con la N aunque sale el icono de maps en wear da error al abrirlo.
No me creo que no lo hayan optimizado aún ... Y otra bug sigue igual... Se quita el porcentaje de batería Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me da error cuando salen los circulitos ![]() Estoy investigando y me huele raro mi recovery, me dice que no hay comandos y no puedo hacer nah, me da que esta muertecito... Arreglao, bendito flashFire!, te bajas la OTA (ojo, no la factory image) de este enlace http://wccftech.com/download-android...ages-and-otas y le das a flash y a rodar! Última edición por Silver251 Día 16/06/16 a las 09:22:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la sigo viendo bastante verde, he probado hasta la Preview 3 en el Nexus 6P que es el personal, y siempre he vuelto a MM. Ayer la metí la Preview 4 en el Nexus 5X, y noto cosas raras, a veces pega error de Ajustes, y a veces se me duplican los iconos de Bluetooth, Vibrador, etc... Reinicio y se soluciona, pero no va muy fina aun... Veo que van progresando, pero no la veo definitiva para uso diario.
Ademas lo que mas me molesta y sigue pasando, es que cuando estoy escuchando música por Bluetooth en el coche y hago o recibo una llamada, al colgar no sigue sonando por Bluetooth, pero veo que la pista sigue en Play, tengo que Pausar y Play de nuevo para que suene... De batería han mejorado pero me da la sensación de que sigue chupando mas que MM. Ahhh y lo que si me ha gustado y no se desde cuando esta, es que ahora al pulsar doble toque a power para abrir la cámara ya no bloquea el terminal si estaba desbloqueado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la preview 5 de N, y aunque me apunté en el programa beta mi dispositivo no me sale que tenga ninguno, así que las puse con NRT.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ayer instale..y me va bien pa un uso diario.. se siente fluida..me gusto el cambio de el android tumbado x los circulos en 3D.. lo único que me esta pasando comúnmente..es que uso spotify y algunas veces no me suenan las canciones.. y otro bug que me da aleatoria es la reproducir de videos en youtube desde la apk..me sale error. me toca apagar y encender el equipo para que se arregle..alguien mas tiene ese problema con youtube..lo que note ayer es que la preview 4 tiene una mejor optimizacion de bateria...ayer me dio 6 horas de pantalla activa dandole un uso continuo sin parar..
|
|
|
||||
|
||||
|
La 4 , quiero decir,😂. , Es que el programa beta no me reconoce el 6p , pero no pasa nada, la puse a mano y listo
pues yo ayer instale..y me va bien pa un uso diario.. se siente fluida..me gusto el cambio de el android tumbado x los circulos en 3D.. lo único que me esta pasando comúnmente..es que uso spotify y algunas veces no me suenan las canciones.. y otro bug que me da aleatoria es la reproducir de videos en youtube desde la apk..me sale error. me toca apagar y encender el equipo para que se arregle..alguien mas tiene ese problema con youtube..lo que note ayer es que la preview 4 tiene una mejor optimizacion de bateria...ayer me dio 6 horas de pantalla activa dandole un uso continuo sin parar..
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bastante bien N ahora, llevo unas horas y fantástico Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |