|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo a todos quisiera saber si es normal lo siguiente ,tengo un servicio que pone compartir con bluetooth (com.android.bluetooth) que siempre me aparece como activo,de hecho desde anoche me ha despertado el telefono 99 veces a pesar de tenerel bluetooth apagado.
muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches a todos alguien de casualidad sabe como puedo reparar mi Note 4 lo que tiene es que cuando apaga ya no se vuelve a encender y me toca quitarle la batería y darle por un buen tiempo sin la batería y luego colocársela y encenderlo y cuando lo reinicio lo mismo me pasa
y mi otra pregunta es ya tengo mi S7 Edge ustedes creen que es bueno Rootearlo o lo dejo asi de fabrica gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, se me fue la castaña, esta en la pagina 31. Y si va actualizando pero poco a poco. Si sigues un poco el hilo veras. Yo llevp 3 dias con el y estoy encantado. Sin tocar nada!
Última edición por bebotrip Día 16/06/16 a las 09:46:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Dpe6
DPE6 is Out
And it's interesting.... The build date on this one is May 25, here is its change log: Battery usage optimization Improved performance with efficient memory management Improved stability http://www.sammobile.com/firmwares/d...FPHE1DPE1_PHE http://www.gsmarena.com/samsung_gala...news-18821.php
|
|
|
||||
|
||||
|
Battery usage optimization
De ser verdad deberíamos de llegar sin problemas a las 10h de pantalla, ya que según ciertos compis ya consiguen 5h con 50% de batería ...
|
|
|
||||
|
||||
|
DPE6 is Out
And it's interesting.... The build date on this one is May 25, here is its change log: Battery usage optimization Improved performance with efficient memory management Improved stability http://www.sammobile.com/firmwares/d...FPHE1DPE1_PHE http://www.gsmarena.com/samsung_gala...news-18821.php ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Irá más optimizada con la nueva base
|
|
||||
|
||||
|
Como te gusta rizar los... puedes evitar tus super ganas de tocarlos y si lo quieres hacer usar el privado? Gracias
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere nueva base que iuse odin y arreglado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por el_kaosoner Día 16/06/16 a las 15:39:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me tienes manía y te afectan mis palabras, no me leas, mi comentario tiene lugar en este sitio (aunque no haya reportado un fallo, colaborado o pedido asistencia), y como ni siquiera iba dirigido hacia ti, lo de los privados lo tendré en cuenta para cuando me dirija a una sola persona. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, un poco de calma..Dejad trabajar al Team y disfrutad de los aportazos de esta Kurama
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lince_alberto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tonces se queda tal como está Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ti te gusta faltar el respeto y salir impune por ser el creador del hilo.
Si me tienes manía y te afectan mis palabras, no me leas, mi comentario tiene lugar en este sitio (aunque no haya reportado un fallo, colaborado o pedido asistencia), y como ni siquiera iba dirigido hacia ti, lo de los privados lo tendré en cuenta para cuando me dirija a una sola persona. Saludos ![]()