|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
XDA lanza su nueva aplicación en Google Play: con Material Design, más rápida y más completa
XDA lanza su nueva aplicación en Google Play: con Material Design, más rápida y más completa ![]() Leemos en xatakandroid.com La comunidad desarrolladores y cocineros de ROMs más importante de Android lanza su nueva aplicación en Google Play. XDA-Developers ha lanzado una versión limitada en la tienda oficial de Android de su nueva aplicación XDA para que sus usuarios puedan acceder facilmente a sus famosos foros. La versión de XDA para Android viene para sustituir a la ya desfasada aplicación que lanzaron hace ya unos cuantos años. Su nueva aplicación presume en interfaz gracias a Material Design y en su rapidez. Esta versión nos permite acceder a todos sus foros, escribir y responder posts, hacer menciones, recibir notificaciones, usar su potente buscador y usar sus temas oscuros y claros. Es muy completa. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakandroid.com/aplicaci...atakandroid%29
|
||||
|
||||
|
Muy buena la verdad, un gran paso adelante. Solo falta que HTCMANIA haga lo mismo y lance una aplicación como esta, ya que la actual no me termina de gustar.
|
||||
|
||||
|
EDITO: Pensaba que te referías a la versión de HTCMania para web! la app de HTCMania es muy majeta
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta la actual para un vistazo rápido, pero para meterte más en faena y con el móvil, Tapatalk. Y esta es la que a mi no me gusta. Más lenta que el caballo del malo, y muy poco amigable. Pero es lo un hay.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buena app sin duda, descargando y gracias por avisar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Htcmania deberían hacer lo mismo mejorarla, la pestañas de vídeos,audios y top apps esta abandonada totalmente,yo la uso bastante( soy fan de htcmania )para leer noticias y recibir notificaciones de los concursos,me gustaría que la mejorarán ojalá sea pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
buena app
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre para tanto no es,para mi es de mis favoritas y está muy bien a mi me gusta (es en la 1 app que siempre miro cuando desbloqueo el móvil)le falta una actualización buena q añada más contenidos a ver si Jorge puede hacer algoya que para mi es unas de las mejores y de las q más uso
![]() ![]() Una pequeña actualización y algunas funciones se agradecerían.
Última edición por Soul_Ex Día 16/06/16 a las 20:18:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena app
|
![]() |
Estás aquí