|
||
|
|
|
alguien me apoya, mi bateria se drena muy rapido, ya compre una original LG y sigue igual e instyalado 3 rom stock, 30b, 30j y 30e, y sigue igual, ahora acabo de instalar esta rom pero veo q baja muy rapido la pila de nuevo. habra alguna solucion o tocara cambiar de mobil?
![]() Ya había comprado una batería, pero igual, ahora me tiene que llegar una polarcell, pero si tengo las aplicaciones de google dando por culo, debe dar igual la batería que le pongas |
|
|
|
|
|
Puedes indicar qué has hecho? poner una rom lollipop y luego volver? poner un kdz lollipop y luego volver? |
|
|
||||
|
||||
|
Para los entendidos jejjeje, que archivo ó carpeta se borraba para hacer un calibrado de batería?
Es que como siempre, metí la ron con un 40% y hay me da que hay que calibrar jejjeje Por cierto, dos noches, sin datos y sonando dos alarmas, la batería baja entre un 0 y un 1 %, algo raro tenéis. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los entendidos jejjeje, que archivo ó carpeta se borraba para hacer un calibrado de batería?
Es que como siempre, metí la ron con un 40% y hay me da que hay que calibrar jejjeje Por cierto, dos noches, sin datos y sonando dos alarmas, la batería baja entre un 0 y un 1 %, algo raro tenéis. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que como dices. Una vez cargada al 100% borras el archivo y reinicia el teléfono no??. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Es que como siempre, metí la ron con un 40% y hay me da que hay que calibrar jejjeje Por cierto, dos noches, sin datos y sonando dos alarmas, la batería baja entre un 0 y un 1 %, algo raro tenéis. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No encuetro el fix para Netflix, alguien me puede pasar algun enlace? Muchas gracias
|
|
|
|
Fantástica rom chicos, vengo des de la N&N 6 pero con la 7 no consigo instalar xposed, cada vez que reinicio después de flaxear los zips de xposed me sale el sistema UI se a detenido ,alguna ayuda por favor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El wakelock detector no me dice nada, pero con el gsam battery, me dice que no se que de android (bluetooth, datos y no se cuantas cosas mas) consume cada una de las 20 cosas que hay dentro, un 1% del total, o sea que si sumas... No es culpa de la rom, es algo que debe tener el móvil, o la sd o no se que, pero he probado varias roms, incluso cm13 y con todas, se nos bebe la batería. Que nadie me diga lo del los wipes, porque estoy hasta las narices de poner roms desde mi htc diamond en 2010. y sin restaurar nada con titanium |
|
|
|
Yo lo he dicho ya un montón de veces y otros compañeros igual, si lo pongo en modo avión, no consume en toda la noche, pero si lo dejo normal, o sea sin datos ni wifi, me baja un 40%
El wakelock detector no me dice nada, pero con el gsam battery, me dice que no se que de android (bluetooth, datos y no se cuantas cosas mas) consume cada una de las 20 cosas que hay dentro, un 1% del total, o sea que si sumas... No es culpa de la rom, es algo que debe tener el móvil, o la sd o no se que, pero he probado varias roms, incluso cm13 y con todas, se nos bebe la batería. Que nadie me diga lo del los wipes, porque estoy hasta las narices de poner roms desde mi htc diamond en 2010. y sin restaurar nada con titanium ![]() |
|
|
|
Paso capturas. Cada cosa dentro de ese sistema, gasta un 1% ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ya lo he hecho, pero no son las apps. Con rom recién puesta, bajar del play el es file explorer, whatsapp y telegram y ya gasta. Es la mierda de sistema Android.
Paso capturas. Cada cosa dentro de ese sistema, gasta un 1% ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a flashear la rom para ver si se corregia lo de netflix y las grabaciones de llamadas y he perdido el root... voy a reiniciar algunas veces a ver que sucede...
|
|
|
|
hola una pregunta... os funciona la camara lenta..?? porque a mi no.. me reproduce el video a velocidad normal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una consultilla haber si me podéis ayudar:
Voy a mandar el móvil al sat por que se me está despegando la pantalla por los lados y me han dicho que cuando lo reciban van a borrar todo el contenido del móvil por el tema de protección de datos. Me imagino que cuando me lo vuelvan a mandar vendrá con la mm stock y evidentemente quiero volver a poner esta rom. Que sistema me recomendáis para rotear e instalar twrp en mm sin tener que instalar un kdz lollipop? He estado mirando este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122084 Y si viene con mm hay algún problema por instalar un kdz lollipop? Haber si me podéis aconsejar, alguien que lo haya echo así o otro sistema que funcione en mm. Por cierto lo mandé al sat con esta rom instalada, espero que no me pongan pegas, además como dijeron que lo iban a borrar todo, y no creo que tenga nada que ver que se esté despegando la pantalla con la rom. La verdad es que hace tiempo que hice root y ya casi ni me acuerdo como lo hice, creo que la última vez fue con el autorec en lollipop. Lo posteo aquí por que llevaba esta rom y mi idea es volver a ponerla. Gracias. |
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josethemachine su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta tarde voy a probar nn2 a ver si va mejor de batería.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk