|
||
|
|
||||
|
||||
|
5.1.6.0G Estable
Nuevo firmware para nuestro pequeño en su versión Global.
Enlace oficial: http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=4&type=1 Enlace Mega: https://mega.nz/#!apgG3CpJ!Kqx-EURgB...aJCtSBE3ce3EFc Changelog:
(Click para mostrar/ocultar)
Un saludo.
Última edición por kassrpg Día 01/06/16 a las 06:57:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor como hacéis para q funcione el terminal emulator?cnd tngo q meter los comandos para ver q es versión china o internacional le doy a su y no me hace nada no me deja meter los siguientes comandos tengo descargada la global y los archivos del ruso en la raíz de la memoria , me gustaría saber q rom debo tener una vez q logre todo para hacer el proceso ya de poner la última estable
Sent from my MX4 Pro using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas me descargo archivos del ruso los meto en la raíz de la sd card y los descomprimo en la carpeta mx4_pro_int después meto los comandos para ver si es int y reinicio después meto otros comandos q vienen y me sale esto
u0_a147@mx4pro:/ $ su enter main start command :am start -a android.intent.action.MAIN -n com.android.settings/com.meizu.settings.root.RootRequestActivity --ei uid 10147 --ei pid 6496 > /dev/null u0_a147@mx4pro:/ # cat dev/block/mmcblk0p5 #! Meizu M76 product info secure_version=2 machine_type=M462_mobile_public u0_a147@mx4pro:/ # Mobile public nada de internacional Sent from my MX4 Pro using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Has dado permisos root al terminal?
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo logre gracias
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Mi sobrino tiene este terminal e intentamos actualizar a la última global estable peor le da error. ¿Alguien podría decir cuales son los pasos a seguir?. Estamos muy pegados en esto
Esta es la versión que tiene.
![]() Última edición por trini1970 Día 07/06/16 a las 09:06:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza a la siguiente, y salta de la 4.7... A la 5... Y una vez ahi, pon la última.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos de htcmania,tengo el mx4 pro con la versión de flyme 5.1.6.0A.
Vosotros intentaríais pasar de esta, a la ultima global de flyme mediante el tutorial ? Dudas que tengo: -llegan bien las notificaciones ? -Después de pasar a internacional mi dispositivo, solo tendría que descargar la ultima versión G e instalarla ? No necesitaría entrar al modo recovery ? -Que bugs posee la ultima versión global de flyme ? (5.1.6.0G) -La versión global es mas estable que la china ? Muchas gracias por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos de htcmania,tengo el mx4 pro con la versión de flyme 5.1.6.0A.
Vosotros intentaríais pasar de esta, a la ultima global de flyme mediante el tutorial ? Dudas que tengo: -llegan bien las notificaciones ? -Después de pasar a internacional mi dispositivo, solo tendría que descargar la ultima versión G e instalarla ? No necesitaría entrar al modo recovery ? -Que bugs posee la ultima versión global de flyme ? (5.1.6.0G) -La versión global es mas estable que la china ? Muchas gracias por la respuesta. ![]() Yo para pasarlo a internacional, me bajé una app de terminal, me bajé los archivos de los rusos que hay en el hilo correspondiente y puse lo que ponían en la terminal. Todo perfecto. La última global va perfecta. Todo muy bonito y estable ... excepto la batería. Igualmente. no es mucho peor que el resto ni que Flyme 4. 2 horas de pantalla con suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, y cual fue el proceso que hiciste para pasar el dispositivo a internacional y poder instalar la global ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonita y renovada la ROM. Instalada por OTA hace 24h.
Aplicaciones de sistema 100% en perfecto castellano. Menú de ajustes tipo Miui, también han cambiado el administrador de tareas y el explorador de archivos. Mas pulida y fluida, me esta gustando mucho, y aunque es pronto noto cierta mejoría en la batería. Iré contando si tengo problemas, por cierto, las notificaciones funcionan bien y no he tocado nada del centro de seguridad. Edito: Bueno, pues ahora estoy seguro del rendimiento de la batería, a mejorado mucho. Todos los días(entresemana) hago lo mismo con el móvil y nunca llego a estas horas sin cargarlo un ratito. Pues bien, tengo 55% de batería después de tener desde las 8:30 el Spotify con Wi-Fi vinculado a un altavoz por Bluetooth, navegar un rato, algunas llamadas cortas y alguna foto. Marca que me queda mas de 6h. De bateria genial en comparación con anterior ROM.
Última edición por 0bunbury Día 22/06/16 a las 15:11:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Capturas
Paso algunas capturas, si queréis saber algo mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde que actualice s esta versión no tengo conexión de datos.
Hay que hacer algo? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Irte a redes, APN
|
|
|
||||
|
||||
|
Para recibir notificaciones de WhatsApp sin tener que meterte en la app que hay que hacer? Ayuda por favor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe Como instalar el market De Meizu? O alguna manera de instalar la aplicacion De Samsung Gear para usar el smartwatch de Samsung? Es incompatible desde el play market y creo que desde el market de Meizu si. Gracias
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me había dado cuenta que me faltaba la appcenter de meizu. La acabo de encontrar aquí, pero cuando la abro me dice que solo funciona en chino, más lenguajes próximamente y se cierra. Será porque es antigua?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1108856 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene con google Play instalada o hay que instalar como el resto de versiones internacionales?
|