|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba mi permanencia! Que hago?
Hola buenas compañeros estoy a punto de acabar mi permanencia con orange.. total que fui a la tienda de orange que esta debajo de mi casa y pregunte al comercial para renovar con una buena tarifa y un buen movil. y el tio no me ofrecia nada por debajo de los 60 euros.. que puedo hacer no soy muy bueno en esto.. y hasta ahora lo mejor que eh visto es yoigo que por 42 euros al mes me da un iphone 6s de 64 GB con 100 min y 5GB de internet.. alguna sugerencia espero respuestas y ayuda muchas Gracias de ante mano.
|
|
||||
|
||||
|
en yoigo te dan un iphone 6s de 64 gb?
querrás decir que lo vas pagando poco a poco durante 24 meses, ¿no?
|
|
||||
|
||||
|
Claro compi has entendido bien. y yo me eh expresado mal.. solo que me lo dejan por 0 euros. y en otras companias tengo que pagar un paston inicial y luego a la vez lo mismo por mes.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De igual manera... podrían ser.. 100 meses de permanencia.. que mas da si igual tengo que tener una linea.. no se si me explico.... no por tener permanencia no voy a tener una linea con minutos..
|
||||
|
||||
|
Estás pagando 600€ por el iphone (más la tarifa de yoigo) y encima una permanencia de 24 meses (que si en 2 meses sacan una tarifa mejor o más barata, ya estás jodido).
Por lo que se ve, no te sobra el dinero (a mi tampoco). De verdad necesitas gastarte 600€ en un móvil? Pero si hay móviles muy buenos por 200€. Luego serás el típico que no puede quedar a cenar con sus amigos porque no tiene dinero. No entiendo la obsesión que tiene la gente por los iphone. No digo que sean malos, pero son un timo. Yo por 150€ tengo el zuk z1 que me dura más la batería, y me va igual de fluido que el iphone. No "molará" tanto, pero yo estoy encantado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||