|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo los únicos fallos dignos de mención que le he encontrado a la 2.3.3 son el famoso desorden de las aplicaciones descargadas al reiniciar el teléfono y que conectar a un pc en modo de transferencia multimedia funciona una de cada diez veces, sin embargo en modo de almacenamiento masivo ningún problema. Por lo demás, todo bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los únicos fallos dignos de mención que le he encontrado a la 2.3.3 son el famoso desorden de las aplicaciones descargadas al reiniciar el teléfono y que conectar a un pc en modo de transferencia multimedia funciona una de cada diez veces, sin embargo en modo de almacenamiento masivo ningún problema. Por lo demás, todo bien.
![]() En cuanto a los cortes durante las llamadas también me pasa. Hasta ahora lo tuve en modo de red GSM/WCDMA. Ahora lo tengo en GSM a ver cómo va, y luego probaré con sólo WCDMA y os comento. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo problemas con cortes de llamadas.
me ha dado cuenta que ambos tenéis movistar y el mismo problema. que firmware lleváis??? |
|
|
||||
|
||||
|
YO soy vodafone con el ultimo firmware y los cortes son solo en 2G, en 3G va perfecto.
Otro bug que he comprobado que no se me cargan las caratulas de los albumes de todos o algunos en ciertas ocasiones.
|
||||
|
||||
|
Sí lo de las caratulas también me volví loco para ponérsela a los discos y no hay forma...si alguien sabe...
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro tema esque tus mp3 tengan las caratulas, usa el programa tagscanner que te renombra y te apaña los mp3 con las caratulas y todo
|
||||
|
||||
|
Y alguna solucion ?? para el problema de lo microcortes en 2g , es q en 3g gasta mas bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
no ninguna solucion, ya esta puesto en mi post de errores que enviare a sony ericsson
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis aclarar que estoy un poco liado....
Yo tengo el Arc comprado a Vodafone (bueno...amago.. Cuando salió la nueva versión estuve esperando porque flashear me daba mucho respeto...pero al final me cansé de esperar y utilicé el método de Rootear, cambiar el Product Code a Spanish Generic y actualizar por Seus. Todo correcto hasta aquí, tengo mi versión 2.3.3 con las apps que tenía antes y todos mis datos, mis fotos, mis contactos, etc... Ahora mi duda...desde que actualicé el movil no es que funcione mal...pero si peor que antes...me dura la bateria menos...de vez en cuando hace cosas raras...como salirse de aplicaciones que antes nunca habian fallado...quedar semi-bloqueado...la galeria hay veces que no aparece...los iconos al arrancar hay veces que tengo que esperar un rato hasta que aparecen...todo esto no me pasa siempre, sólo a veces, pero me gustaría solucionarlo... ¿Que me aconsejais?... Ajustes->Privacidad->Restablecimiento de ajustes (así creo que no pierdo los contactos, ni las fotos "sólo" las apps instaladas, correcto?) o mejor... Ajustes->Privacidad->Restablecer datos de fábrica (así lo perdería todo?) Se admiten consejos...y si no es buena solución proponed alguna alternativa, por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los microcortes desaparece poniendo el 3G. A mi no me gasta más batería, o por lo menos el aumento es muy bajo.
Lo de la conexión usb mtp ya me daba fallo con el 2.3.2, asi que yo creo que es cosa del móvil o vete a saber. Yo lo conecto por msc o por websharing para pocas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis aclarar que estoy un poco liado....
Yo tengo el Arc comprado a Vodafone (bueno...amago.. Cuando salió la nueva versión estuve esperando porque flashear me daba mucho respeto...pero al final me cansé de esperar y utilicé el método de Rootear, cambiar el Product Code a Spanish Generic y actualizar por Seus. Todo correcto hasta aquí, tengo mi versión 2.3.3 con las apps que tenía antes y todos mis datos, mis fotos, mis contactos, etc... Ahora mi duda...desde que actualicé el movil no es que funcione mal...pero si peor que antes...me dura la bateria menos...de vez en cuando hace cosas raras...como salirse de aplicaciones que antes nunca habian fallado...quedar semi-bloqueado...la galeria hay veces que no aparece...los iconos al arrancar hay veces que tengo que esperar un rato hasta que aparecen...todo esto no me pasa siempre, sólo a veces, pero me gustaría solucionarlo... ¿Que me aconsejais?... Ajustes->Privacidad->Restablecimiento de ajustes (así creo que no pierdo los contactos, ni las fotos "sólo" las apps instaladas, correcto?) o mejor... Ajustes->Privacidad->Restablecer datos de fábrica (así lo perdería todo?) Se admiten consejos...y si no es buena solución proponed alguna alternativa, por favor. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo e notado un calentamiento mas que notable, cuando estas usando el telefono. la parte trasera en la parte superior esta demasiado caliente. Esto lo a notado alguien mas? es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualice a la 2.3.3 y ahora siempre veo una notificacion que me dice que la trasnferencia de datos esta actuivada... algien sabe como quitarlo?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy más liado que la pata de un romano...he realizado una copia de seguridad de mis contactos a la SD...todo los que tengo en la SD no hay problema (conecto el cable y me lo paso al HD del portatil...los sms creo haber leido que hay una app gratuita para hacer copias de seguridad...si vuelvo a los valores de fábrica de la Spain Generic...perderé los APNs de Vodafone?...lo que me da pereza es volver a configurar correos..cuentas de facebook, de gmail... ![]() Alguna recomendación más??...ya puestos sería recomendable formatear la SD (por favor indicadme como...)...con esto se pierde la información que lleva de fábrica...o hay forma de recuperar esto? Como veis soy un mar de dudas y no me decido a hacer nada hasta tener más o menos claro que voy a hacer y cuales osn sus consecuencias... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|