|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Mejor sitio para comprar S7?
Buenas,
estoy buscando el S7 flat negro, precintado y con factura, al mejor precio disponible Por lo que he estado viendo en DVDAndorra es el mas barato nuevo. Sabeis de alguna web/tienda que tenga buen precio? Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon está ahora mismo a 587€. A mí me llega el Lunes ;)
|
||||
|
||||
|
Ya hay un hilo para este mismo tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1186158 iniciado por el compañero que te respondió antes. Echa un vistazo
|
|
|
||||
|
||||
|
El único problema del de Amazon es que es libre pero con ROM de Vodafone, si quieres quitar las aplicaciones de la operadora tienes que flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon lo compre por 527 reacondicionado y aunque sea te digo confianza 100%. Me devuelven el dinero siempre si tuviera algun problema el movil. Devolvi un s6 pq se reiniciaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque fuera el sitio más caro píllalo en amzaon. Es el único sitio donde dan una garantía digna.
|
|
|
||||
|
||||
|
587€ en Amazon, lo pillé ayer.... Están agotados pero les entra stock el 8 de junio, así que esperando me hallo
Última edición por Frantastik Día 06/06/16 a las 18:16:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio, os referís a esta tienda dentro de Amazon?
Samsung Galaxy S7 SM-G930F 32GB 4G Negro - Smartphone (SIM única, Android, NanoSIM, GSM, HSPA+, LTE) [importado de Alemania] https://www.amazon.es/dp/B01BTZFM0W/..._vVzvxbFR6V33V Me gustaría saber que tipo de garantía da Amazon como tal en caso de tener algún problema con ventas de terceros, ya que hasta la fecha todo lo que he comprado ha sido vendido de Amazon directamente. Alguien tiene experiencias respecto a esto? Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En una ocasión pedí una batería para un portátil Asus. Me llegó una que no se correspondía con el portátil ni con el modelo que se anunciaba. Era una tienda de estas que venden en Amazon y ponía gestionado por Amazon. Me puse en contacto con ellos, me han explicado como tenía que hacer la devolución e inmediatamente me reingresaron el dinero. El trato ha sido igual que si vendieran ellos el producto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es gestionado por amazon es lo mejor, si es propio de amazon todavia mucho mejor. Simplemente acudes a la parte de ayuda y contacto ya sea chat o telefono y les dices lo que te sucede. Yo he devuelto una ps4 pasado un año porque escupia los dvds, un fallo de fabrica, vinieron a recogerla y me devolvieron el dinero a los 3 dias. Con moviles y demas pasa igual. Y a parte tienes un mes para devolverlo si no te gusta, simplemente porque no te guste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Atentos al dia sin IVA en el Corte Ingles, parece que este Sábado.
He pasado por ECI de Preciados (Madrid) y me han dicho que en principio el Galaxy S7 SI que entra en la promoción... Haced cuentas por si os interesa, 719€ pvp. menos casi el 19%...
|
|
||||
|
||||
|
en mediamarkt lo tienes a 659 y esta muy bien por si le quieres hacer seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado. Sábado día 11 día sin iva en El Corte Inglés. Precio final Galaxy S7 594 Euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung s7 (negro, gold y blanco) por 499€ en DVD Andorra... Ha bajado 50€.
Muy buen precio |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona...
![]() http://www.dvdandorra.com/index.php?cPath=338 Eso es lo que pone en su web, en la portada. Última edición por il_cavaliere8701 Día 16/06/16 a las 11:41:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||