|
||
|
|
||||
|
||||
|
Iddle, greenify y forzedoze, llegarás a la noche con 40% de batería.... Y si me apuras m qconfigura L-speed....
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Y dejar algún ciclo de batería para que asienten los procesos... Si aún así te consume.... Algo enganchado o mal configurado.... Yo considero una AOSP con consumos de TW...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la opción de Doze powersave que hay en los ajustes\personalization\Configurations\Miscellanou s??. A lo mejor no es necesario instalar el forzedoze.
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
¿Alguien sabe alguna información sobre nuevo Update de MM de RR? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo 1 semanita sin note3 me cambie de compañia y nadie es capaz de darme un numero para desbloquear la red de mi telefono, el telefono funciona perfectamente pero solo con la compñia que lo compre he intentado varios servicios online y dicen que no pueden conseguirlo, sabeis de algun servicio que pueda? intente www.tianya.es www.liberarme.com y doctorsim
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevo 1 semanita sin note3 me cambie de compañia y nadie es capaz de darme un numero para desbloquear la red de mi telefono, el telefono funciona perfectamente pero solo con la compñia que lo compre he intentado varios servicios online y dicen que no pueden conseguirlo, sabeis de algun servicio que pueda? intente www.tianya.es www.liberarme.com y doctorsim
![]()
|
||||
|
||||
|
Todo va alrededor de lo mismo. Esta aplicacion lo que hac es Forzar la entrada de DOCE, y puedes configurar listas blancas.... La opcion incluida en la ROM o el DOZE agresivo del Greenify, creo que no dan esas opciones, por lo que los tengo desacivados para que no hayan interacciones indeseadas....
|
||||
|
||||
|
![]() Yo lo pedí y me lo enviaron por correo electrónico. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pense en eso de que la compañía esta obligada pero es un bulo. No tienen obligación de libertarlo al menos de manera gratuita. Hoy he quedado con un colega q tiene Vodafone y así poder hablar con ellos a ver sie lo liberar aunque sea pagando
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por Maceo Día 16/06/16 a las 14:24:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pueden hacerlo por libertad propia si tu telefono es de la compañia y no debes nada y ya pagaste el terminal y sigues estando con ellos pero yo cometi el error de no acordarme y cuando se me hizo el cambio de compaña me di cuenta que no era libre puff cagada mia. pero bueno. Ya entre que estoy con ganas de cambiar de terminal y demas estaba mirando un galaxy s6 por 380 euros color oro nuevo sin abrir, lo tiene mi hermano y va muy bien, seguro qeu acabo liberando este y pensando en nuevo terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En facebook anuncian RR 5.7.0 del día de hoy. En XDA no hay nada aún.
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Maceo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, estaba esperando ya una nueva actualizacion que la ultima la bateria no me va del todo bien
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||