HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/06/11, 00:00:41
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Y porque no aprendemos a disfrutar del movil que tengais sin estar pendiente de que el mio es mejor que el otro?

Viejo 07/06/11, 00:04:40
Array

[xs_avatar]
OSCARFL OSCARFL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Pepephone
Buen aporte traqa...

k tal estamos ...

este avatar ya me gusta mas..

pero siempre tienes hambre ,,, chaval
Viejo 07/06/11, 00:12:40
Array

[xs_avatar]
Xepa93 Xepa93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Aqui el que tiene uno es el mejor... Venga hombre, comprad el que os guste mas y punto.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 07/06/11, 07:40:51
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
 Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
Vaya tontería de hilo. Lo que sí que me ha encantado es ese BLAST... impresionante!

Por cierto, que a nadie se le olvide que el procesador del SGS2 era de 1 Ghz y Samsung lo subió a 1,2 cuando HTC anunció que iba a montar el snapdragon a 1,2. Y el procesador snapdragon del Sensation está diseñado para ir a 1,5 Ghz y HTC lo ha "underclockeado" (¿por batería o para poder luego ofrecerlo en otro modelo a 1,5?), por lo que es seguro que cuando empiecen a salir las ROM cocinadas para el Sensation veremos el procesador funcionando a más de 1,2 Ghz.

Seguro que de aquí a poco tiempo los chicos de XDA nos demuestran que el Sensation da mucho más de sí que lo que actualmente vemos y entonces... a ver que dicen los benchmarks. En XDA hay un buen hilo donde comparan los procesadores de ambos cacharros y yo no estaría tan exultante teniendo un SGS2, sobre todo porque no soporta compresión de texturas y hay que modificar la mayoría de los juegos para que funcionen en él.

Coincido que el punto flaco del Sensation es la memoria interna, pero como han dicho antes, yo no elijo mi terminal sólo por las especificaciones sino por la "experiencia final de usuario", y en ese sentido para mí no hay color, tengo encargados 4 Sensation.

Un saludo!
no te olvides que el SGS2 ya lo han puesto a 1.5 sin ningun tipo de problema
saludos

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Viejo 07/06/11, 09:28:53
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
no te olvides que el SGS2 ya lo han puesto a 1.5 sin ningun tipo de problema
saludos
En mi siguiente post en este hilo (#59) verás que lo digo, a 1,5-1,6 Ghz.

Al César lo que es del César... jejeje

P.D: No soy fan de ninguna marca y tampoco me paga ninguna marca por defenderla, por eso no me importa decir las cosas buenas o malas que opino sobre cualquiera de ellas.

Última edición por doctorlirio Día 07/06/11 a las 09:35:28.
Viejo 07/06/11, 12:39:22
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGIV
Pues...

Aqui tienes un enlace del 13 de febrero donde pone claramente que el SGS2 estaba previsto a 1 Ghz:

http://www.elandroidelibre.com/2011/...del-mundo.html

El 6 de Abril el anuncio de la subida a 1,2 Ghz...

http://www.xatakamovil.com/samsung/s...asta-los-12ghz

http://www.xatakandroid.com/moviles-...ahora-a-12-ghz

http://www.elandroidelibre.com/2011/...e-retraso.html

http://www.gizig.com/procesador-1-gh...laxy-s-ii.html

Que no hablo por hablar!!!

Puede ser que tengas razón, pero parece ser que google te lleva la contraria. En cualquier caso da igual, salió al mercado con el Exynos a 1,2 ghz y era un procesador diseñado inicialmente para ir a 1 Ghz (ya lo han puesto a 1,5-1,6 en algunos sitios). Lo del snapdragon a 1,5 Ghz lo tienes en muchos sitios también, te pongo uno bastante reconocido mundialmente en el que se muestra que el procesador del Sensation es un 1,5 Ghz, por lo que HTC lo ha underclockeado.

http://www.anandtech.com/show/4243/d...220-benchmarks

Otro, en Spanish:
http://news.softpedia.com/es/La-CPU-...co-197200.html

Sobre las GPU...

Y aqui tenéis el hilo de XDA hablando de las GPU Adreno 220 y Mali 400MP comentando las diferencias entre ambas y el mencionado "problema" de la GPU del SGS2 que no admite compresión de texturas:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1085149

Y la página de la que sale el hilo de XDA...
http://www.differencebetween.com/dif...dreno-220-gpu

Para los que no pillen el guiri, lo que dicen es que MALI 400 es un diseño de GPU del 2008 y no soporta compresión de texturas, por lo que los juegos que la utilizan no funcionan. Adreno 220 es un diseño nuevo que soporta compresión de texturas y además mantiene la compatibilidad con anteriores, y hace pocos dias se ha anunciado una sección como la de tegra 2 en el market para los procesadores de Qualcomm . Por suerte para los que tengan un SGS2 ya están trabajando en XDA en una solución software para que los juegos que necesitan la compresión de texturas funcionen.

Yo no sé si será más rápido MALI 400 o Adreno 220, pero lo que parece que está muy claro es cual me va a dar menos problemas de incompatibilidades.

En cualquier caso estamos discutiendo tonterías, los dos van sobrados de potencia y no creo que unos cuantos puntos más en un benchmark vaya a hacer que los que estamos aqui nos decantemos por uno u otro, hay cosas bastante más importantes que los diferencian (Sense, materiales, pantalla...). Que cada uno elija el que le guste, yo ya tengo elegido el mio.

P.D: Para los despistados que no saben qué significa todo lo anterior... el SGS2 viene con CPU Exynos con GPU MALI 400, y el Sensation trae un procesador Qualcomm MSM8660 con GPU Adreno 220.

P.P.D: A los Samsung fanboys como Darwin1889... en los enlaces anteriores que he puesto podeis leer que el Adreno 220 no sólo no tiene problemas con las texturas comprimidas sino que es hasta 2.2 veces más rápido que el MALI400, y el MSM8660 a sus 1,5 Ghz se merienda al Exynos sin despeinarse, asi que dejad de venir aqui a molestar a los demás, volveros a vuestra sección del foro y poneros a buscar juegos que funcionen en vuestros "pepinos", que nosotros eso ya nos lo hemos ahorrado.

yo tampoco hablo por hablar..

En tu segundo enlace.. en los comentarios... el segundo comentario es de un tal jmmunoz

y dice..

Respondiendo a #1:
28!jmmunoz |
Bueno.. finalmente pongo una prueba de que no se aumenta a 1,2ghz...

Cuelgo este video.. de cuando estuve en la presentación del 13 de febrero, se puede ver la fecha de subida del youtube... (13 de febrero... la wmc empezo el dia 14...)

minuto 5.10 a 5.25

Dice one houndred twent con el acento coreano que tiene!!!

Lo malo es que se ve muy borroso... pero en esa imagen ponia 1,2 ghz...

No es que lo hayan aumentado ahora....

Eso lo dije en su momento.. que no hablar por hablar.. lo se...

pero yo si se de primera mano.. (y si oyes el video...) lo sabras tu de primera mano.

No voy a debatir esto... porque.. mi video.. del dia que estuve alli, ya lo dice... No tengo mas que decir al respecto...

Si queremos pensar que fue una estrategia contra htc... ok, por mi no problema... solo queria que te dieras cuenta de la desinformación que hay dentro de la información...

que engadget pone algo y luego salen las noticias de xataka, androides..etc...

Se copian.. yo se que si... pero... ahi ya dejo en la opinion de cada uno...

Viejo 07/06/11, 13:22:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Doctorino.. te has leido el hilo entero de las gpu's???

te animo a que lo leas.. seguro que algo te enriquece... a mi.. me acaba de enriquecer..

Gracias por el aporte

Viejo 07/06/11, 13:31:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

JMMUNOZ, si no te digo que no tengas razón y que el video no diga lo que tu dices!!!! yo desde luego no consigo pillar al coreano muy bien, vaya acento que tiene, cualquiera diría que Samsung no puede encontrar a alguien que hable un inglés comprensible para una presentación como esa. He puesto el video varias veces desde el minuto 5 hasta el 6 y yo no escucho lo que dices, pero no dudo de que en directo se entendiese mejor. Lo de one houndred twent no lo escucho, aparte que eso es... ¿120? tendría que decir twelve hundred o one thousand and two hundred... vamos que no puedo coincidir contigo. Lo que yo escucho del 5.10 al 5.25 es esto: "We are developing technology that brings faster processing speed and one powerful performance..." Traducción: "Estamos desarrollando tecnología que aporta una velocidad de proceso más rápida y unas prestaciones/rendimiento potentes" como verás no escucho lo mismo que tú.

Lo único que he hecho ha sido ponerte algunos de los enlaces de donde yo he sacado la información, y como verás luego comento que realmente da igual, que el Exynos está funcionando por ahí ya a 1,5-1,6 Ghz!!!

Perdona si me he expresado mal, en ningún momento he querido dejarte por mentiroso ni nada de eso, si ha dado esa impresión pido disculpas. Entiende que si en todo internet encuentro lo mismo sobre el tema y nada que me indique lo contrario en un tema sobre tecnología... pues tengo que suponer que lo que encuentro es lo correcto. ¿Tú no lo harías?

Cita: Originalmente Escrito por jmmunoz Ver Mensaje
Doctorino.. te has leido el hilo entero de las gpu's???

te animo a que lo leas.. seguro que algo te enriquece... a mi.. me acaba de enriquecer..

Gracias por el aporte
¿Te refieres a los que he puesto yo? por supuesto. Y algunos más, pero no me acuerdo de todos los sitios que he mirado para poner los enlaces. ¿Me lo dices por algo en concreto o simplemente para comentar algo? En mi post anterior he puesto algunas cosas pero soy de los que se lo empapan todo y por suerte no se me da mal el guiri por haber vivido en USA. Si a eso le sumas un montón de años en Teleco y que mis amigos dicen que estoy chalao con las maquinitas... resulta que me leo hasta los manuales técnicos mas plomos simplemente por "ampliar conocimientos" A ver si me aburro un poco un dia de estos y me curro una traducción del tema de las GPUs, que la verdad tiene cosas interesantes y sorprendentes.

Un saludo y perdona otra vez si te he ofendido en algo, que no era esa mi intención.

P.D: A los que les haya sentado mal que le diera un poco de caña al SGS2... es que vaya tela con el hilo.

Última edición por doctorlirio Día 07/06/11 a las 13:58:21.
Viejo 07/06/11, 13:55:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

JMMUNOZ, si no te digo que no tengas razón y que el video no diga lo que tu dices!!!! yo desde luego no consigo pillar al coreano muy bien, vaya acento que tiene, cualquiera diría que Samsung no puede encontrar a alguien que hable un inglés comprensible para una presentación como esa. He puesto el video varias veces desde el minuto 5 hasta el 6 y yo no escucho lo que dices, pero no dudo de que en directo se entendiese mejor. Lo de one houndred twent no lo escucho, aparte que eso es... ¿120? tendría que decir twelve hundred o one thousand and two hundred... vamos que no puedo coincidir contigo. Lo que yo escucho del 5.10 al 5.25 es esto: "We are developing technology that brings faster processing speed and one powerful performance..." Traducción: "Estamos desarrollando tecnología que aporta una velocidad de proceso más rápida y unas prestaciones/rendimiento potentes" como verás no escucho lo mismo que tú.

Lo único que he hecho ha sido ponerte algunos de los enlaces de donde yo he sacado la información, y como verás luego comento que realmente da igual, que el Exynos está funcionando por ahí ya a 1,5-1,6 Ghz!!!

Perdona si me he expresado mal, en ningún momento he querido dejarte por mentiroso ni nada de eso, si ha dado esa impresión pido disculpas. Entiende que si en todo internet encuentro lo mismo sobre el tema y nada que me indique lo contrario en un tema sobre tecnología... pues tengo que suponer que lo que encuentro es lo correcto. ¿Tú no lo harías?
Por supuesto...

Yo haria lo mismo... Uno se fia de la informacion disponible...

Don t worry q de verdad me ha aportado mucho tu post!

Birras vietuales para ti... Aunque si eres de bcn.. Podemos hacerlas no virtuales!

Estos son los post q deberian haber... Enriquecientes

Enviado desde mi SGII (Espartano edition)

Viejo 07/06/11, 14:08:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Thumbs up

Joder, con gente como tú da gusto escribir en un foro. Ya me temía que me estuviese haciendo enemigos aqui con el poco tiempo que llevo, menos mal que no!

Y lo mejor... aqui estamos demostrando que una persona con un Sensation en camino y otra con un SGS2 en la mano somos capaces de llevarnos bien, hablarnos con respeto, y comentar sobre nuestros cacharros con tranquilidad, que a veces parece que no se puede con las cosas que se leen en los foros. (Esto pasa en los foros de todos sitios, es flipante)

Un saludo y aqui estoy para lo que quieras.

P.D: Me temo que soy de Málaga aunque vivo en Madrid, las birras van a tener que esperar un poco, jeje. Aunque si te pasas por Málaga este verano la primera ronda corre de mi cuenta!

Última edición por doctorlirio Día 07/06/11 a las 14:27:34.
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/11, 14:15:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder, con gente como tú da gusto escribir en un foro. Ya me temía que me estuviese haciendo enemigos aqui con el poco tiempo que llevo, menos mal que no!

Y lo mejor... aqui estamos demostrando que una persona con un Sensation en camino y otra con un SGS2 en la mano somos capaces de llevarnos bien, hablarnos con respeto, y comentar sobre nuestros cacharros con tranquilidad, que a veces parece que no se puede con las cosas que se leen en los foros. (Esto pasa en los foros de todos sitios, es flipante)

Un saludo y aqui estoy para lo que quieras.
Es q pelearse.... Para mi es una tontería (sin pretender ofender a quien piense lo contrario).

Yo por lo pronto.. Ya tengo 2 nuevas paginas agregadas a favoritos... Y no dudes q pasare pir aqui para ver si me puedo seguir enriqueciendo

Un saludo e idem para lo q se pueda!

Enviado desde mi SGII (Espartano edition)

Viejo 07/06/11, 14:32:22
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Me parece un POST estupido pero como los que mas, y lo mejor de todo es lo de "Que no te engañen" jejeje ni que aqui se estuviera engañando a nadie, a ver que esto es un foro y si la gente esta en esta seccion es por que quiere estar, si no estaria en las 100 restantes (no he contado cuantos subforos de modelos de moviles tenemos...) que aqui hay una cosa clara y es la libertad de cada uno poder estar donde quiere estar y poder elegir el movil que quiere.

Y otra cosa mas, por dios dejen la absurdas comparaciones, o aun no recordamos los primeros videos de Galaxy S contra Desire HD, todo muuy bonitos y poniendo al Galaxy S por las nubes y al final ZAS en toda la boca. Que cada uno escoja el movil que quiera y listo, yo en mi caso comprare los dos y me quedare con el que mas me guste, aun que esta clarisimo que a dia de hoy por diseño, marca y necesidades me quedare con el Sensation.
Viejo 07/06/11, 20:05:39
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por palstock Ver Mensaje
Mira Darwin1889, llevas 5 días (como máximo) en el foro, y que tu mensaje numero 9, sea entrar en la zona de otro terminal, a pavonearte de tu movil con absurdos benchmark lo dice todo de ti y lo que pretendes.

Los que estamos en esta zona del foro preferimos el HTC Sensation por como bien a dicho el compañero negris, diseño, materiales, software (mas bien interface), ergonomia, etc... Si quisiéramos potencia y pantalla S.Amoled, nos compraríamos el Samsung.

Respeto a la gente que se ha decantado por el Samsung (es un grandísimo teléfono, el cual me plantee en su momento), pero no es lo que buscamos los que nos encontramos por aquí.

Saludos,
+1000000 para ti compañero, se nota mucho lo que quiere este.
Viejo 07/06/11, 20:16:09
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
mucho se habla de la pantalla super amoled pero la verdad que me parece una patata de pantalla, ya que los colores que muestra en fotos, videos , etc me parecen forzados y con mucho contraste, y me parece que en eso la pantalla slcd del sensation le da mil vueltas
Viejo 07/06/11, 23:53:11
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
+1000000 para ti compañero, se nota mucho lo que quiere este.
El Darwin este a quedado claro que tiene que tener unos 12 años, ademas presentara serios indicios de estar enfermo con transtorno traumatico narcisista ,y unico objetivo en la vida es "vacilar" de movil y eleminiar a su mayor enemigo, a sus nemesis Apple... " en ocasiones ...Ve Manzanas..."
Viejo 07/06/11, 23:55:07
Array

[xs_avatar]
magic_racer magic_racer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: touch hd, Sensation, One, Samsung S6, s8, Note 10+
android 3.0 honeycomb? fake! yo tenia entendido que lo que se ve en la pantalla de ese supuesto pepinaco es gingerbread...llamadme ignorante. Por otra parte, al forofo que abrio este post le pediria que no volviera a escribir por aqui. Simplemente me parece que la ignorancia es muy atrevida. Un saludo!
Viejo 09/06/11, 22:44:38
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Bueno vasta ya de discutir. Todo se vera con el tiempo. Que cada uno que disfrute lo que tiene. Ami me gustaron los dos u decidi coger el sgs 2 pk me gusta. No presumo si es mejor o peor.
Pero si que digo, no por molestar, que el foro del galaxy s 1 a tenido de gente y de desarrolladores lo que no han tenido todos los htc juntos. Y eso quieras o no va a influir mucho en el funcionamiento del movil. Pk? Sencillo. Mas gente interesada. Mas desarrolladores. Mas ROMS. MOvil cada vez mas perfecto.
Viejo 09/06/11, 23:14:20
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Bueno vasta ya de discutir. Todo se vera con el tiempo. Que cada uno que disfrute lo que tiene. Ami me gustaron los dos u decidi coger el sgs 2 pk me gusta. No presumo si es mejor o peor.
Pero si que digo, no por molestar, que el foro del galaxy s 1 a tenido de gente y de desarrolladores lo que no han tenido todos los htc juntos. Y eso quieras o no va a influir mucho en el funcionamiento del movil. Pk? Sencillo. Mas gente interesada. Mas desarrolladores. Mas ROMS. MOvil cada vez mas perfecto.
Bendita ignorancia....
Viejo 10/06/11, 00:30:53
Array

[xs_avatar]
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: lo ultimo...
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Eso de ke el galaxy s a tenido mas desarrolladores k todos los htc juntos de donde lo as sacado.....

Enviado desde mi HTC Desire S

Viejo 10/06/11, 00:34:01
Array

[xs_avatar]
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: lo ultimo...
Por k yo llevo por aki desde hace unos años cuando tenia mi p3600 k seguro k no sabes ni ke pda es y creo ke te equivocas bastante...

Enviado desde mi HTC Desire S

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 08:52:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /